capítulo 1

1.3K 40 3
                                    

-Arriba beca, arriba cariño…

Agghh como odio que Benji haga eso, desperté como siempre con la voz de mi agente molestándome y recibiendo unas ligeras palmaditas en el hombro, ¡cómo odio que lo haga! Benji es mi agente y se podría decir que mi mejor amigo, a veces me molesta un poco como me despierta, no sé de dónde saca toda esa energía para siempre estar así de activo, es un poco afeminado pero después de los 3 años que hemos trabajado juntos me han sido suficientes para acostumbrarme y para ser honesta no me molesta en lo absoluto, pero bueno regresando a mi mañana...

-Podrías dejarme un rato más…

Contesté con una voz seca y un poco ronca, ¿Pero qué se esperaban? ¡Acabo de despertar y son las 7 de la mañana de un lunes! ¿Hay algo peor? Pues sí, casi lo olvido, apenas pude abrir los ojos, un dolor espantoso invadió mi cabeza. Entonces todos los recuerdos llegaron a mi mente, ayer había ido a la fiesta que mi amiga Amy había organizado con motivo de su compromiso con Bumper.

Amy es mi mejor amiga, nos conocemos desde la universidad y nos llevamos muy bien, en ella pude encontrar a una persona que me hacía falta en mi vida, siempre me apoya y sabe cómo sacarme una sonrisa cuando lo necesito. Desde el divorcio de mis padres me sentía sola y sin apoyo y bueno como hija única no encontraba a alguien con quien encontrara esa compañía que tanto anhelaba. Amy me dio ese apoyo que tanto necesitaba y bueno ella ha sido como mi hermana.

Ayer había organizado una fiesta y como un aspecto básico de Amy, ella sí que sabe cómo armar una gran fiesta, en la universidad era ubicada por sus increíbles fiestas y por supuesto esta no era la excepción.

Recuerdo que asistí y bueno solo había amigos cercanos de Amy, el evento fue en un bar muy conocido en Los Ángeles yyy he de admitir que me pasé un poco con la bebida y gracias a eso, mi mañana de lunes no era las más placentera. La verdad no recuerdo mucho.

-beca ya es hora de despertar

- Benji, por favor, dame 5 minutos más.-dije con una voz de súplica que le pareció dar igual.

-No cariño, hoy tenemos bastantes cosas que hacer, levántate, toma una ducha que vaya que si te hace falta.- dijo tapando su nariz con una mano y un tono un poco burlón- demonios Beca, ¿Cuánto bebiste esta vez? Apestas a alcohol.

-No bebí tanto- dije rodando los ojos- ahora por favor tráeme una pastilla que ese dolor me está matando- me senté en la cama y traté de darme un pequeño masaje en la cabeza.

-ay beca, eres una borracha- dijo burlándose y yendo a un cajón donde guardo las pastillas para las crudas, digo, dolores de cabeza después de una larga noche.

-¡No soy una borracha! Sólo sé divertirme- dije orgullosa.

-si cariño, como digas-me dio la pastilla y un vaso de agua.

Tomé la pastilla, y entonces pregunté algo que desearía jamás haber preguntado...

-Y bueno…¿Qué hay que hacer hoy?

-Oh me alegro que preguntaras cariño,-dice mientras sacaba su iPad donde tenía mi agenda organizada para cada minuto de mi día- hoy tenemos que ir a tu entrevista sobre el nuevo disco, después una sesión de fotos, luego arreglar los contratos para los conciertos, hoy has quedado a almorzar con Jesse, luego firma de autógrafos a las 3, ir al estudio,…

Entre tantos pendientes me volví a quedar dormida, la verdad no tenía ganas de ir a ninguna de esas cosas tan aburridas, pero bueno así es la vida de Beca Mitchell, la dj más famosa en los últimos años.

Eres lo que necesito (bechloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora