EPILOGO

145K 8.7K 1.4K
                                    

A thousand years - Christina perri

Había pasado un año desde todo lo que sucedió, los bebés estaban cada vez más grandes, nuestros hijos eran el reflejo de una familia feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado un año desde todo lo que sucedió, los bebés estaban cada vez más grandes, nuestros hijos eran el reflejo de una familia feliz.

- Mamá te ves hermosa – Isabella sonríe cuando me termino de acomodar el velo de novia.

- Tú también – la levanto en mis manos y le doy un beso en la frente.

- El vestido es muy bonito.

Decidí escoger un vestido ajustado al cuerpo con algunos brillos dorados alrededor y era muy parecido al que llevaba Isa puesto. Podría decir que hacían juego los dos.

Zeus y yo decidimos volver a renovar nuestros votos matrimoniales en una ceremonia familiar, en el jardín de la mansión. Y aunque parezca increíble sigo estando nerviosa como la primera vez que nos casamos.

- Ya estamos listas – tomo la mano de mi hija y nos acercamos hasta el enorme arco de flores que hay en la entrada del jardín.

Isa es la primera es caminar hasta donde se encuentra su padre esperando de espaldas, ella se ha encargado de tirar algunos pétalos de flores mientras sigo el camino.

Miro a mi alrededor y observo a mis bebés en brazos de Eros. Creo que tienen el mejor tío del mundo. Eros es muy tierno con los tres. Alessandra está sentada al lado de Giorgio junto a sus dos hijos. Tuvieron un varón al que nombraron Valentino. Y es la copia exacta de Giorgio. No me quiero imaginar a ese niño de grande.

- Te ves preciosa rubia pecosa – Zeus toma mi mano cuando me acerco hasta él, sonrío al recibirla.

- Te ves como un dios griego – rio con mi comentario, esta usando su traje de la marina y luce jodidamente sexy.

El sacerdote inicia la celebración, intercambiamos nuestros votos matrimoniales y volvemos a sellar nuestro matrimonio con un dulce beso.

- Felicidades de nuevo – Hermes se acerca hasta allí, la relación que mantiene con Zeus no es la perfecta, nunca volverá a ser igual, pero al menos lo soporta cerca de los niños.

- Iré por los gemelos – Zeus lo ignora mientras recibo la mano de Hermes como felicitación.

- ¿Le dijiste del barco? – murmura sin que nadie escuche.

- No lo he hecho aún - Hermes quiso darnos un barco de regalo de bodas e incluso le dio un nombre "Cronos". No le he dicho a Zeus de ello, porque sabía que su reacción seria el devolverlo.

- Pondrá el grito en el cielo – rueda los ojos, - Iré a hablar con Eros – se aleja de allí hasta que se encuentra con su hijo menor.

- Felicidades cara - Girogio se acerca con Alessandra y sus bebés en brazos.

- Gracias.

- Deja quieto a papá - Aless aleja a Odette cuando ella jala los cabellos rizos de Giorgio.

PLACER GRIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora