cogito ergo sum

122 2 0
                                    

—Es un hermoso día, ¿no es así?

    Yo abro mis ojos, demasiado ensimismado en sus caricias en mi cabello que he estado ignorando mi entorno, cuando lo observo noto las copas de los árboles junto con los rayos solares batallando por alumbrar entre las ramas, además del intenso cielo azul de fondo.

—Sí—admito sin aliento mientras alzo mi cabeza y lo miro, él se nota tan calmado y pacífico, casi pleno y saciado—. Sí, es un hermoso día...


_____


    Mientras anoto las cosas y víveres que nos hacen falta escucho a Scott y Kira de fondo, jugando Monopoly junto con Boyd y Allison, están riendo tan fuerte que logran desconcentrarme, yo frunzo mi ceño mientras anoto que nos hace falta más comestibles y Pop Tarts. Continuo así por un rato hasta que una mano cálida se posa en mi nuca, yo me estremezco.

—¿Qué haces aquí?—Susurra mientras toma asiento a mi lado, yo suspiro mientras me recuesto por su cálido pecho y cierro mis ojos.

—Viendo lo que necesitamos, no quiero que ocurra lo mismo del mes pasado, suficiente tengo con las quejas de Erica y sus antojos por chocolate cuando está en su período—expreso con fastidio, él solo ríe, lo ha estado haciendo mucho éstos últimos meses... y me encanta.

—¿Por qué no dejas ésto para después y vas a unirte a la partida? Por lo que sé Scott está perdiendo—se burla mientras acaricia mi nuca, yo tarareo levemente.

—¡No estoy perdiendo!—Desde la sala escucho a Scott quejarse, Kira le dice que sí, que lo está, yo sonrío.

—Está bien, pero solo si tú juegas—determino mientras abro mis ojos y le miro, nunca me cansaré de mirarlo, él es hermoso.

—Bien, pero no me esforzaré—aclara con falso fastidio mientras se levanta, yo me río levemente mientras camino a su lado.

—Mejor para mí, sourwolf, porque de todas maneras les ganaré a todos—de forma presumida aclaro, Derek enarca una ceja, notándose divertido.

—¿Eso crees?—Susurra mientras se acerca a mi rostro, yo asiento de forma creída mientras sonrío cuando me besa, por inercia rodeo su cuello y acaricio su nuca.

—¡Ew!—Escucho a Scott exclamar de forma exagerada.

—¡Váyanse una habitación, par de asquerosos!—Jackson exclama mientras Erica ríe fuertemente, yo les saco el dedo del medio a todos mientras atraigo a Derek a mi cuerpo aún más y lo beso con fiereza.

     Sí, pienso, es una buena noche también.


_____


     Amaneció nublado, no me gusta cuando está nublado, siento que todo parece lucir sin vida. A Derek no parece importarle, desayunando de forma imperturbable mientras lee el periódico, es de las únicas personas además de mi padre que aún lee el periódico, es extraño pero he logrado acostumbrarme. El desayuno como siempre, es ruidoso y escandaloso, todos están reunidos luego de mucho tiempo, hablan y ríen al mismo tiempo.

    Es caótico pero a la vez perfecto.

—Entonces, cuando ambos le decimos que tenemos una manada me mira de una forma tan sorprendida—escucho a Erica contar divertida, algo sobre que en su universidad en Oregón conoció a otros hombres lobos—. Y entonces, le digo que mi alfa es Derek Hale y él solo se puso tan pálido y asustado, ¡como, en serio, debieron haberlo visto!—Exclama mientras se carcajea.

Ç'est la vie | sterekWhere stories live. Discover now