Parte 1.

18.8K 1.2K 3.7K
                                    

Sólo quiero aclarar que este fic se me ocurrió por una publicación de larry_es_mi_religioon en Instagram, así que todos los creditos a ti cariño. Es mi primera fanfic, así que no sean demasiado crueles hahaha x

Era un increíble día, hacía un sol radiante. Los Angeles, una de sus ciudades favoritas a la cual siempre había querido ir y ahora mismo se encontraba de vacaciones allí.
Ofrecía un clima excelente que le iba de maravilla ya que ese día había planeado ir a la piscina del hotel donde se hospedaba a disfrutar un poco.

A Pesar de ser un excelente día todo estaba tranquilo y habían pocas personas en la piscina. Decidió recostarse en una de las sillas a la orilla de la piscina, aplicó un poco de protector solar en su cuerpo, cerró sus ojos y se relajo.
De pronto su teléfono sonó haciendo a Louis soltar un pequeño gruñido. Abrió sus ojos y se levantó sólo un poco de la silla donde estaba recostado y cuando iba a tomar su teléfono a lo lejos vio a alguien. Era la persona más hermosa que había visto, estaba seguro de eso.

Unos rizos un tanto largos chocolatosos, unos labios rosados, ojos verdes, una piel ligeramente bronceada que juraba era más suave de lo que se miraba, llevaba sólo unas bermudas amarillas dejando a la vista un torso marcado al igual que sus brazos y unos increíbles tatuajes que se acercaban a él, mientras Louis estaba petrificado viéndolo.
Pero el chico cambió de dirección al otro lado de la piscina de donde Louis se encontraba, el sonido de su teléfono que no había dejado de sonar lo trajo de vuelta a la realidad. Era Niall, uno de sus mejores amigos. Niall era un amor de persona aunque algunas veces solía ser revoltoso y un tanto directo. Lo cual a veces era bueno y a veces no tanto, pero en definitiva era alguien a quién no cambiaría por nada en el mundo.
Atendió la llamada sobresaltadose un poco ya que Niall en lugar de un saludo normal dio un grito al otro lado de la línea.

-¡Pequeña mierda! ¿Cómo estás pasando tus vacaciones? ¿A dónde has ido de fiesta? ¿ya comiste burrito ramen? ¿Ya conociste a alguien?

Alejó un poco el teléfono de su oreja.- ¡Niall, amigo un día de estos me dejaras sordo! Calmate un poco.

-¿Que me calme pequeña mierda? ¡Estás en Los Angeles de vacaciones! Mientras yo estoy en casa simplemente aburrido y con las pelotas congeladas, el clima en Londres está aún más frío de lo normal.

-Bueno Niall si me hubieras escuchado durante todas esas veces que te dije que ahorraras en lugar de comprar cualquier tontería, estarías aquí conmigo. -Incluso al otro lado de la línea, Louis podía jurar que Niall estaba haciendo pucheros.

Louis desde hace mucho siempre había querido estar de vacaciones en Los Angeles, no mudarse. Por favor, él amaba demasiado Londres; donde vivía con su madre y sus dos hermanas, Charlotte y Félicité. Era muy fanático de muchos lugares de Los Angeles, así que desde los quince había estado ahorrando para pagarse ese viaje que después de terminar la Universidad era muy merecido. Pero Niall era otra historia, él gastaba dinero comprando cosas innecesarias para el ser humano pero al parecer para Niall eran indispensables.

-¡Oh, por favor! No me vengas con eso. Son cosas muy útiles para cualquiera.

-Niall, comprar una lámpara con la forma de la cara de la Reina no es algo realmente útil.- Habla Louis recordando esa vez que salió con Niall y habían encontrado esa lámpara, Niall en el momento que la vio se lanzo sobre ella decidido a llevársela a casa cuando él ya tenía una lámpara normal en su habitación. Louis se alegra de no haberle mencionado los calzoncillos que vio ese mismo día con un estampado de la cara de Ed Sheeran.

Con un grito ahogado y un chillido de indignación, Niall habló. -¡Su Majestad estaría muy ofendida con tú comentario y te mandaría directo a que te corten la cabeza!

Unknowns In Love In The Pool. [ Larry; One Shot ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora