Episodio 2 - Sin desesperación no hay esperanza.

9 1 0
                                    


5 días. 5 días atrapados aquí. 4 de ellos inconscientes. Hace 2 días que la policía se encuentra fuera de la escuela intentando entrar para rescatarnos, pero no encuentran una alternativa. ¿Qué demonios está pasando? ¿Por qué sucede esto? ¿Tan difícil es penetrar una escuela? ¿Qué clase de seguridad usó Oliver para que la policía aún no pudiese entrar a rescatarnos? Esto me intriga. No hay manera que los de dentro salgan ni que los de afuera entren. Oliver ha perdido la cabeza. Estar aquí es insoportable. La situación se ha teñido de un color negro después de lo que Oliver nos mostró. Sobre todo, el llanto desesperado de Selma mientras era abrazada por Kate y Rita. Durante el resto del día, la mayoría no salió de sus habitaciones, algunos lo hacían para ir al baño o comer algo de la cafetería. La situación es grave. Es desesperante.

Me quedé dentro de mi habitación, no salía nada más que para ir al baño. La noche llegó, el anuncio nocturno de Oliver escuche y me acosté para poder dormir. Caí una vez más en un sueño profundo, pero esta vez estaba cansado mentalmente. Mi cabeza no dejaba de darle vueltas a todo este asunto. Sobre todo, lo que Oliver nos había dicho.

El anuncio matutino de Oliver me despertó, el sexto día aquí atrapado comenzaba.

Oliver - ¡Heeeey! Bueno, este es el anuncio matutino. ¡Buenos días! Son las 8 de la mañana, ¡ya es hora que despierten y comiencen a planear su asesinato!

Adam – Maldición...

Lo peor es que, por lo menos, tendré que oír su voz 2 veces al día. Es extraño, cuando estábamos en la escuela no me molestaba oír su voz, al contrario, prefería que él hablara, él siempre decía algo gracioso.

De repente, alguien comenzó a tocar a mi puerta, no tuve de otra que tener que levantarme y abrir. Me llevé una grata sorpresa al ver quién era.

Adam – Ah, hola Margot.

Margot – Hola, amm, Adam, ¿cierto?

Adam – Sí, así es.

Me sorprendió ver a Margot. Pudo haber sido cualquier otra persona, pero no, era Margot, esa chica que nadie de nosotros conoce y que tampoco conoce a nadie.

Margot – Amm, solo vine a decirte que estaremos reunidos en la cafetería.

Adam – ¿A qué se debe?

Margot – Bueno, hablaremos sobre lo que paso ayer.

Adam – ¿Te refieres ah...?

Margot – Creo que sería bueno que lo habláramos, para poder estar más unidos.

Adam – ¿Unidos?

Margot – Amm, te explicaré cuando estés ahí.

Adam – Seguro, bajaré un momento.

Margot se fue y yo cerré la puerta. Ah decir verdad, pareciera como si ella hubiese organizado esa reunión. No me dijo quién la había convocado, de modo que me cambié la ropa y salí de mi habitación para dirigirme a la cafetería.

Cuando llegué a la cafetería todos ya estaban ahí, de hecho, solo había un lugar vació en la mesa grande y larga que la cafetería tenía, así que me senté y a mí derecha se encontraban Mateo y Brice, mientras que a mí izquierda estaban Sergio y Dan.

Adam – Hola a todos.

Sergio – Hola Adam.

Kate – Buenos días.

Danganronpa Real Life: Total DespairWhere stories live. Discover now