Nacimiento de nuevos sentimientos

54 5 9
                                    

No hace más de algunos meses lo conocí; aquel día para mí era uno como cualquier otro, en la mañana había asistido a un evento de mi escuela "el día de la familia", así es como ellos lo llamaban, no sucedía gran cosa; algunos presentaban bailes, otros obras de teatro, había un karaoke, eso si que era nuevo; creo que estoy perdiendo el hilo de lo que realmente quiero hablar, después de aquel aburrido evento, regrese a casa; ya había quedado con mis amigos el día anterior para ir al parque un rato como lo habíamos empezado hacer periódicamente cada domingo; esta vez había invitado a un chico que no conocía realmente, un amigo me había pasado su número por WhatsApp, me había dicho que teníamos gustos muy parecidos en cuanto a música; me gusta el k-pop, lo se muchos dirán es solo por moda, pero no es así llevo ya tres años en los que le entregue mi tiempo, casi mi vida a este tipo de música, llegue mucho antes de que hiciera tendencia todo este tema.... Estoy volviendo a desviarme, lo siento, soy así. Bueno continuare, él se llama Nicolas; me causaba un poco de gracia al inicio ya que un amigo bastante cercano también tenia ese nombre, por alguna rara razón me recordaba a él y viceversa.

Cuando había terminado de almorzar a eso de las dos o tres de la tarde, estaba bastante apurada ya que mis amigos ya estaban en el parque y como siempre iba tarde a todos lados, me cambie mis botines por unos zapatos deportivos. Al llegar me encontré con ellos; aun faltaba Nicolas el chico que conocería aquel día.

Le escribí a Nicolas por WhatsApp, según el iba llegando pero no sabia donde estaba; unos pocos minutos después llego; mis amigosy yo estábamos sentados en una banca cerca de la entrada; un chico se para frente a nosotros, levante mi vista y al fijarme en él una corriente paso por mi cuerpo dejándome con unas pequeñas cosquillas en mi estomago o como otros lo llaman "mariposas en el estómago", mi corazón latiendo rápido y un extraño nerviosismo que no había sentido antes me invadió.

Nos saludamos con un simple hola, le presente a los dos chicos a mi lado al igual que lo presente a él, caminamos por el parque a aquel lugar que solíamos jugar, la esquina del parque donde nos rodeaban algunos árboles; jugamos un juego nuevo para mi en este momento no recuerdo muy bien como se llamaba, consistía en que uno de nosotros tenia que hacer de bobito y tratar de quitarle la pelota a los otros antes de que llevaran a cierto numero de pases; llevamos un rato jugando, el sol se había vuelto algo molesto, hacia algo de calor a mi parecer; Nicolas llevaba su saco y su capucha puesta, su pelo estaba completamente empapado de sudor; al notarlo me pareció baste lindo, de cierta manera algo tierno y atractivo al mismo tiempo, los nervios volvieron a mí. 

ÉL había traído un bafle, tenía música de varios grupos de k-pop reproduciéndose al azar, había algunos momentos en los que no podía evitar bailar la coreo de la canción, al igual que él, lo cual me causaba algo de gracia y ternura de igual manera.

Eran las 4 de la tarde, todos teníamos cosas que hacer así que nos dividimos y cada uno fue por su respectivo camino; se puede decir que obligue a Nicolas a acompañarme a mi casa, en el camino hablamos de nosotros, algunas anécdotas; de alguna manera me hacia sentir que nos parecíamos, que teníamos algo en común más que nuestro gusto por el k-pop, quizás que ambos necesitamos ayuda, por diferentes razones eso estaba más que claro, pero aun así algo me hacia sentir que tenia que ayudarlo, hacer que mejorara, una extraña sensación de querer estar para él, y no dejar que pasar por la misma situación por la que solía pasar, en la cual nadie me apoyaba y no por el hecho de no tener quien, solo que soy de esas personas que se guardan los problemas graves para sí mismo; no quería que el se sintiera de esa misma manera.

Al llegar a mi casa, nos despedimos y entre a mi casa; ahora con sentimientos realmente extraños, una necesidad de tenerlo, quererlo, ayudarlo y sobre todo hacerlo feliz.

Aquí comenzó todo.... Un amor unilateral, del cual recibiría como pago a un chico cruel pero que aún me gustaba y sentimientos que sin importar cuanto me lastimaran aun seguirían en mi sin importar cuando deseara sacarlos de mí.    

stay with meWhere stories live. Discover now