Capítulo 30

4.7K 220 44
                                    

Alba's POV:

La cara de Natalia no era la mejor, levantó la foto de la mesa para poner esta entre sus manos y que de esa manera me fuera imposible verla, me incliné un poco para intentar verla, pero fue en vano, ella se alejaba un poco y me negaba verla.

- Natalia ¿podré ver la foto hoy o vas a seguir con la tontería? - ella negó.

- Mejor que no Alba - ¿por qué ella no quería que la viera, qué tenía de malo?

- ¿Qué pasa con la foto Natalia? - le levanté para acercarme a ella a ver si lograba ver la foto de una vez.

- Nada Alba, es un sospechoso más, sólo eso... - le quité la foto de las manos y no supe que decir o como reaccionar ante el rostro que se encontraba en la imagen.

Joan, la cara de Joan estaba delante de mis narices, su foto de dni se encontraba ahí.

Miré a Natalia en busca de una explicación, de algo, pero no encontré nada en su mirada cuando volví mi vista a mirarla, estaba igual de perdida que yo o más.

- N-nat... ¿Cómo me explicas esto? - bajó la mirada sin parar de negar levemente con la cabeza.

- No sé Alba, estoy igual de perdida que tú... no sé a qué se debe... - entró el inspector y no dudé en acercarme a él.

Cogí la foto de Joan de la mesa y me acerqué a paso rudo hasta él.

- ¿Por qué tienen una foto de él? ¿Qué tienen contra Joan? - el inspector alzó un poco los brazos debido a que no se esperaba mi reacción.

- Es sospechoso - yo alcé los hombros esperando una razón de por qué lo era, y él respondió a la duda - tenemos unas declaraciones en las cuales compañeros de clase de Dani mencionan como éste se estaba juntando mucho con Joan Garrido cuando nunca antes lo había hecho, al parecer llevan como una a tres semanas viéndose más a menudo, casi todos los días. - Al fin había respondido.

- ¿Y qué hacían? ¿Para qué quedaban? - él se sentó en la mesa mirándonos esta vez a ambas, a Natalia y q mí.

- No hemos llegado a coger tanta información, los testigos no saben tanto, pero lo descubriremos, os lo aseguro. - él sonrío cogiendo la foto de Joan y poniéndola en la pizarra blanca, para después seguidamente salir del despacho dejándonos solas a Natalia y a mí.

Puse mis manos en mi cabeza agachándome y suplicando por que lo de Joan no fuera real y fuese una simple coimcidencia.

Noté como Natalia posó su mano sobre mi hombro y comenzó a subir y bajar esta por mi espalda, era relajante sentirla tan cerca.

Levanté mi vista un segundo y la ví al lado mía, en su cara se podía ver perfectamente la necesidad de saber que me encuentro bien, y eso era lo más grande que me podía pasar, al fin alguien se preocupaba por mí, al fin alguien me quería de verdad, era reconfortante sentir eso por fin, y más si la que lo hacía era Natalia.

Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa, estuve un rato mirándola como una tonta y me temo que ella estaba igual, pero estaba preciosa, se notaba que había sido una noche movidita, ya que se le notaba algo cansada, tenía una mirada la cual me acunaba una y otra vez, estaba llena de delicadeza y cariño.

- Nat - ella me miró y asintió indicando así que hablara - T'estimo, t'estimo molt - ella frunció el ceño y añadió.

- No me gusta la palabra t'estimo.

- Pues decidido, ya no te lo digo más, total, si ni te gusta... - giré mi cabeza evitando así el área en la que se encontraba ella colocada.

- No, No, no Albi, por favor... - me agarró rodeando mis caderas con sus brazos y me empezó a dar besos por la mejilla, muchos besos, de ahí pasó a toda la cara y cuando se acercó a los labios la evité, vaya, que le hice una cobra, así cariñosa.

Ella exhaló fingiendo sorpresa cuando lo hice y me reí por ello, pude ver de reojo como me miraba cuando me reía, así que ya sí giré mi cuello para tenerla cara a cara, la cogí de los mofletes y la besé, durante bastante tiempo.

No lograba comprender como aún teniendo a tanta gente loca detrás nuestra, tantas locuras que nos han pasado, nada cambiaba, también puede ser por que desde que empezamos "lo nuestro" ya empezó movidito y estamos acostumbradas a que la otra persona sea prioridad, mucho antes que todo lo que nos este ocurriendo, en este caso a ambas.

Mientras la besaba tuve un flashback.

Hace tres años...

Entrábamos por la puerta de una discoteca, íbamos a pasar una noche divertida, como las de todos los viernes en nuestra famosa discoteca tudwel, iba con Julia, con Isabel y con Aura.

Las tres éramos el alma de la fiesta, y se notaba, éramos el centro de las miradas, siempre lo éramos.

Me alejé de mis amigas para ir a pedir algo a la barra, estaba sedienta y sabía que un cubata me iba a quitar toda la sed.

Pedí en la barra y noté como un chico se puso a mi lado y comenzó a mirarme, yo lo miré de vuelta, para ver si le conocía y él me miraba por eso, pero no, para mí era un completo desconocido.

- Hola - dijo él.

Desde ese momento se puso más y más pesado, yo al principio me respondí por educación, pero no iba en busca del premio Nobel de la paz por soportar a un gilipollas en una discoteca.

Así que puse la escusa del baño y me levanté para dirigirme a éste.

Al llegar al baño me enjuagué la cara, raramente no había nadie en el baño, hasta que la puerta se abrió, levanté mi vista del lavamanos y al hacerlo me encontré con la cara del chico, dí un rebote por que no lo esperaba allí, pero fue a peor, intentó meterme mano, lo consiguió, intentó besarme, lo consiguió, e intento violarme, éste último no lo consiguió.

Mientras se quitaba los pantalones para hacerlo yo solo lloraba de la impotencia, y en un segundo alguien entró.

Se acercó a nuestro lugar, al ver el panorama apartó al chico de mí, dándole un puñetazo de regalo.

- ¿Estás bien? - hasta entonces no había caído, pero la persona que me salvó era a la que estaba besando ahora mismo.

Natalia me salvó y seguía haciéndolo, siempre lo haría.

Fin del flashback:

Me separé de Natalia y se lo conté, se quedó igual de alucinada que yo, y en un momento recordé quien era la persona de la discoteca, y por desgracia era la misma que estaba apuntando con una pistola al inspector fuera del despacho frente a toda la comisaría.

¡¡¡¡Fin del capítulo!!!!

¿Quién será, quién será?

Ya sabéis teorías a ÉL TABLERO.

Siento haber tardado tanto hoy, se que es muy mala hora y lo siento, no he tenido nada de tiempo.

Por favor salvad a Marta, gracias, os amo.

Gracias por seguir leyendo la novela y por tragaros el rollazo que me estoy inventando, me motiváis a escribir.🖤

~soul🌙

blurry Friday nights - albaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora