1. El chico de la cafetería

8.3K 440 515
                                    

Lunes, el peor día de la semana para muchos, jeje...estoy de coña, a nadie le gusta el lunes sin excepción de nuestro querido Katsuki, cada lunes al despertar lo primero que hace es maldecir su puta y desgraciada vida según él. Luego va al baño...busca unos calzoncillos limpios...se viste y desayuna un zumo de naranja sin azucar, y a las 7:30 sale hacia su universidad junto con su mejor amigo Izuku Midoriya o como él le llama, Deku. Ambos habían sido amigos desde que prácticamente nacieron. Esa...era su rutina diaria.

-Buenos días Kacchan.- Katsuki se dio la vuelta cuando escucho de donde provenía esa vocezita y le taparon los ojos con unas manos.

-Deku.......¿Que coño haces?- I las manos en sus ojos desparecieron mostrando a un Izuku sonriente con una ramo de flores en las manos.

-Has pensado la propuesta que te hice?- Dijo mientras se arreglaba las mangas de su uniforme.

-Ya te he dicho que no quiero tener una relación con nadie, y menos contigo, dejate de royos homosexuales, y que son esas flores?- Muchas gracias katsuki por esas bonitas palabras.

-Ah, esto...son para ti!- Izuku le puso las flores delante de la cara de Katsuki.-¿A que huelen bien? He ido a comprártelas! - Decia con su típica y agradable sonrisa, quien podia decirle que no? Pues Katsuki.

-Tsk, que cursi, siempre tan meloso, que grima....-Bakugo cojió las flores con poca gana guardándolas en una bolsa de tela que le dio Izuku, Katsuki no era de las personas que dejan de lado los sentimientos de otras, bueno, depende... Pero no del adorable Deku.

-Algun día seras mio Kacchan, y lo sabes.-

-Eres idiota!

7:50

Entraron a la universidad, Izuku fue a buscar a su amiga Ochako y lo primero que le pasó a Katsuki fue encontrarse con Shoto Todoroki, intentó evitarlo pero le fue imposible, el heterocromático le había cojido de la muñeca y llevado al baño encerrándolos con pestillo para que nadie mas entrara. Todoroki lo había acorralado en una pared al lado de la puerta mientras acercaba su cara a la del rubio cenizo.

-Bakugou...Vas a aceptarme de una vez por todas? Llevo esperando mucho tiempo tu respuesta.- Su cara inexpresiva mostraba una mirada de deseo.

-Imbecil, rindete ya, te he dicho que no quiero una relación con nadie!- Katsuki gritó en la ultima frase al ver al bicolor acercase aun mas a su cara.

-No me rendiré hasta que me digas que me quieres.- Acercó su cara hasta el punto de casi besar al oji-rubí pero se detuvo al ver a Katsuki temblando y apartando su cara hacia un lado y empujando su pecho para que se aparte.

-Dejate de tonterías, estúpido.-

-...por hoy te dejaré, pero que sepas que algún día seras mio.- Le dió un dulce beso en la cabeza a Katsuki y se fue del baño.

-Maldito bicolor hijo de puta.-Susurró algunas maldiciones mas antes de lavarse la cara y irse a clases. Katsuki Bakugou era una persona inteligente y popular tanto con las chicas como en los chicos, hace poco se le declararon Izuku y Todoroki, y muchas veces sentía como Uraraka lo miraba. En todas sus clases tanto Izuku como Todoroki discutían y se peleaban con tal de sentarse al lado de su amado Katsuki. Muchas veces lo acariciaban inapropiadamente, lo que causaba de acabaran con moratones en el cuerpo, pero según ellos eran moratones bonitos porque se los había hecho ''su'' Katsuki, sin duda estaban mal de la cabeza, estaban peleando por una bomba.

14:00

Al fin habían acabado las clases, y su turno en la cafetería empezaba a las 15:30, solo faltaba evitar encontrarse con los dos locos y....a la mierda, ahí estaban.

Peleando por una bomba Where stories live. Discover now