Sólo por tí.

680 71 4
                                    

Jesús guardó todos sus pañuelos dentro del cajón superior izquierdo de su tocador en la Casa Barrington, dobló cuidadosamente y se mostró de acuerdo con el color y el peso, un hábito de antes que no podía sacudirse.

Incluso si usualmente usaba los mismos día tras día, le gustaba tener la variedad.

También le gustaba el hecho de que Daryl recogiera otro cada vez que salía con Aaron a la carretera.

Daryl, por supuesto, se encogió de hombros. "No hay tal cosa como demasiados" insistía siempre, lo cual era cierto. Pero no explicaba exactamente por qué regresaba con tantos y por qué solo se los daba a Jesús.

Había algunos que eran prácticos: gruesos y oscuros, lo suficientemente pesados como para proporcionar un peso real para evitar que la materia cerebral y la sangre de los muertos se rociaran en su cara, pero algunos eran tan ligeros como podrían ser -patrones de teñido anudado, estampado paisley de arco iris-, y fácilmente podría soplar lejos en una brisa. Incluso tenía algunos que no eran lo suficientemente grandes como para ser bandanas, sino que eran tiras y cuadrados de ropa arrancados de las mangas de las camisas (que Daryl, de nuevo, se encogió de hombros porque: "no era como si tuviera algún uso para él"), y de esos tenía de todo, desde denim hasta lienzo y cuero.

Supuso que podría acolchar juntos los que sabía que nunca usaría, aunque también sabia que simplemente guardarlos en un cajón no estaba haciendo ningún bien a nadie, pero darlos era como una ofensa a Daryl, por el momento los reuniría con exasperación. Sonríe cada vez que Daryl arroja uno en su cama, y todas las mañanas los mira a todos antes de elegir uno de sus habituales.

End/Fin.

•••
Yo solo hice la traducción, créditos de la historia original a cougarlips

( Link de la historia original en inglés: https://m.fanfiction.net/s/12276208/1/Just-For-You )

Su tumblr: http://thatsmygvn.tumblr.com

También la pueden encontrar en ao3 como: cougarlips

Links también en mi perfil.

Just For You by cougarlips.Where stories live. Discover now