Lengua atada.

497 49 2
                                    

Jesús podía sentir la adrenalina bombeando a través de sus venas mientras las sirenas chillaban a su alrededor. Oyó el pisotón de los pies que lo seguían, de las voces que gritaban que se detuviera, de las personas en la calle murmurando a su alrededor. Los dedos señalaron, incluso atrapados en el abrigo que volaba detrás de él mientras corría por delante de ellos.

Se escondió detrás de un callejón, con una sonrisa formándose en sus labios cuando vio nada menos que al hombre que había conocido la semana anterior: Daryl Dixon, quien amenazó con golpearlo pero al mismo tiempo arrulló las canciones de cuna a su sobrina; cuyos dedos duros y callosos se cerraron alrededor de su garganta cuando pensó que Jesús era una amenaza, pero un segundo más tarde, peinó el cabello suave hasta la cabeza de la niña.

Jesús tomó su decisión rápidamente: en medio segundo, su sombrero estaba fuera y su cabello libre de su moño. Poco después siguieron su abrigo y sus guantes, y los arrojó sin ceremonias detrás de un contenedor de basura con una promesa silenciosa de regresar por ellos más tarde.

Luego llegó a Daryl, con los ojos bien abiertos y los nervios latiendo con cada latido del corazón. Acercándose, agarró el chaleco de Daryl y tiró sus cuerpos al ras. No se detuvo antes de apretar sus labios, retrocediendo hasta que su espalda estaba plana contra la pared, el cuerpo de Daryl todavía sólido contra el suyo.

No respiró durante varios segundos. Su atención aún estaba en alerta máxima cuando los policías finalmente lo alcanzaron, pero soltó un suspiro de alivio contra los labios de Daryl cuando pasaron junto a la pareja.

Jesús contó con Daryl para alejarse en el segundo que su razón lo alcanzó. Esperaba que lo empujara hacia un lado, tal vez lo empujara a la grava, o incluso lo golpeara.

No había contado con que Daryl lo igualara tentativamente.

Por supuesto, no duró mucho. Tan pronto como devolvió el gesto, retrocedió, pero los brazos de Jesús todavía descansaban sobre los hombros de Daryl.

Los penetrantes ojos azules de Daryl se encontraron con los de Jesús, y por todo lo que abrió y cerró la boca, no salió ningún sonido.

Su sistema aún en alerta máxima, Jesús reveló una sonrisa de oreja a oreja. "Sabía que no me odiabas" bromeó.

Jesús levantó sus manos y se deslizó entre Daryl y la pared. Ablandó su sonrisa, luego besó la mejilla del hombre "Voy a venir mañana, y podemos hacer planes para la cena, ¿de acuerdo?"

Daryl lo vio alejarse, queriendo llamarlo para que le dijera que se fuera a la mierda, pero las palabras no se formaron. En su lugar, soltó un suspiro que no sabía que había estado conteniendo y caminó de regreso hacia la casa de Rick, sin saber cómo explicar lo que acaba de suceder.

End/fin.

•••

Yo solo hice la traducción, créditos de la historia original a cougarlips

(Link de la historia original en inglés: https://m.fanfiction.net/s/12271258/1/Tongue-Tied )

Su tumblr: http://thatsmygvn.tumblr.com

También la pueden encontrar en ao3 como: cougarlips

Links también en mi perfil.

Tongue-Tied by cougarlips.Where stories live. Discover now