CAPITULO 3

542 76 38
                                    

Como todas las mañanas Lisette se levanto temprano para prepararle el desayuno a Any, porque si no seguro no comía nada.

Any: Que haces despierta tan temprano?

Lisette: Te preparo el desayuno

Any: Pero si llegaste en la madrugada, ve a descansar yo me compro cualquier cosa

Lisette: Ya se que ese "cualquier cosa" será una manzana y no es suficiente, te sientas comes y te vas a clases

Any: Ok, no diré nada más

Any obligatoriamente tuvo que sentarse y tomar el desayuno preparado por su hermana, quien exagero bastante, le tenía leche, cereales, tostadas, frutas, café y la observo hasta que se comió prácticamente todo, después finalmente la dejo irse a clases.

Al entrar a la escuela Any iba muy distraída recordando al chico del día anterior y esperando volver a verlo, ya tenía planeado ir al parque después de clases esperanzada de que Poncho también estuviera pensando en ella y fuera al lugar. Como era lógico de un minuto a otro comenzaron las risas, nuevamente el grupito de Álvaro burlándose de ella, prefirió no prestarles atención y siguió caminado hasta que la llamaron.

Álvaro: Anahi! Espera!

Anahi: Tengo que hacer algo

Álvaro: Son 5 minutos te quiero presentar a alguien

Any se giro y no podía creer lo que estaba viendo era Álvaro junto a PONCHO, el chico del parque estaba ahí, iban a la misma escuela, no era posible! Su hermana tenía razón, parece que esta vez sí le iría bien, al menos ya conocía a alguien y se llevaba muy bien con él.

Álvaro: Amigo te presento a nuestra nu..nuu..nue..nueva compañera Anahi

Any solo sonrió sabiendo la sorpresa que se llevaría Álvaro cuando Poncho digiera que ya se conocían y además la defendiera.

Poncho: Me dijiste que estaba guapa, yo creo que estas ciego

Álvaro: Cualquiera se equivoca

Poncho: Así que tu eres la fa..fa...famosa tartamuda....soy Alfonso

Álvaro: Contesta niña! Que te volviste muda?

Any: Hola

Poncho: Vamos, no malgastemos el tiempo con ella, hay cosas mejores que hacer

Ambos chicos se fueron,  Any no podía creer lo que estaba pasando, la trato como si fuera una desconocida cuando ella lo ayudo el día anterior, será que el golpe le afecto un poco, por lo menos a simple vista se veía bien y eso le tranquilizaba, estaba a punto de retomar su camino cuando alguien la tomo fuertemente del brazo y la aparto a un lugar más solo.

Any: Que crees que estás haciendo?

Poncho: El día de ayer no existió, tú nunca me viste tirado en ese parque

Any: Tranquilo no le diré a nadie, pensé que no te acordabas de mi actuaste como si no me conocieras...

Poncho: Y no te conozco, el día de ayer no existió, eres simplemente la nueva, la tonta niña nueva, no me mires y mucho menos me hables...mantente alejada de mi

Any: (con sus ojos llorosos) Que te pasa? Te hice algo?

Poncho: No tengo que darte explicaciones, eres nueva pero ya vas a entender como son las cosas aquí, te quiero lejos de mí, te queda claro?

Any: Lo entendí

Poncho: A..a...asi me gu..gu...gus...gusta (risa)

Poncho se fue dejando a una lastimada Any, quien esta vez ya no retenía las lagrimas, no era posible que la tratara así, siempre le pasaba lo mismo cuando creía que lograba encajar en algún lugar llegaba alguien y de golpe le hacía entender que ella no era parte.

Al llegar a su salón la situación no cambio mucho, ahora quedaba mas que claro que Poncho era el líder del grupito "Los populares" y su única misión era humillar a quienes "no calificaban" para ser amigo de ellos. Por alguna extraña razón Poncho ayer me preguntaba si me volvería a ver y hoy no califico para ser su amiga.

Luego del primer receso Any volvió al salón y al llegar a su puesto se llevo una desagradable sorpresa, su silla estaba llena de pintura roja simulando que había sido ella la que la había manchado por su periodo, en ese minuto Any empezó a sentirse muy mareada, le faltaba el aire, agarro su bolso y rápidamente salió de ese lugar pero antes les grito algo.

Any: Váyanse a la mierda!

Al salir corriendo escucho las risas del grupo de Poncho, corrió por todos los pasillos hasta que encontró un buen lugar bajo la escalera, ahí se abrazo a si misma y lloro todo lo que pudo hasta que sintió que le tocaban el hombro.

Any: Quien eres? Que haces aquí? No estoy para mas bromas (se estaba parando)

XX: No te vayas, no te quiero molestar, por el contrario vengo hacerte compañía, soy Kevin y somos compañeros, vi lo que te hicieron estuvo súper mal

Any: Los ayudaste?

Kevin: Claro que no, digamos que hasta antes de que tú llegaras era yo quien sufría con sus bromas

Any: No eres del grupito?

Kevin: No y la verdad es que no tengo intenciones de pertenecer a el

Any: No te había visto antes

Kevin: Yo si a ti, andas como en una nube por eso no me notaste, no los tomes en cuenta eres la novedad pero ya te dejaran tranquila

Any: Ojala

Kevin: Sabes, este era mi escondite cuando me molestaban

Any: Te lo quite?

Kevin: Podemos compartir, ahora levántate y vamos al patio no tienes que esconderte de nadie

Kevin le tendió una mano a Any y ella no dudo en aceptarla, era la primera persona que se acercaba a ella sinceramente, el primero que le daba apoyo y que de alguna forma compartía las mismas penurias que ella, se veía un buen chico y además estaba bastante guapo.

Kevin: Sentémonos ahí

Any: Estudias hace mucho aquí?

Kevin: Toda mi vida

Any: Y siempre te han molestado?

Kevin: No, nunca fui parte de ese grupo ni nada, pero desde el año pasado que empezaron actuar así, de un minuto a otro cambiaron. Siempre fueron los inalcanzables pero nunca habían abusado de los más débiles

Any: Y sabes que paso que todo cambio?

Kevin: Poncho es el líder del grupo, luego de las vacaciones llego muy distinto y como todos hacen lo que él manda, las cosas cambiaron

Any: Le paso algo?

Kevin: Si, pero no puedo contarlo, es un tema del que no se habla mucho

Any: Entiendo

Kevin: Lo mejor es que te mantengas al margen, de verdad que dejaran de molestarte no enganches con ellos, menos si tus intenciones son seguir estudiando (Any lo observo) Poncho es hijo de los dueños de esta escuela

Any: QUE!?

Kevin: Su abuelo la fundo y ahora su padre se encarga, este es uno más de sus negocios, tienen inversiones en varias cosas más, por eso Poncho hace lo que se le da la gana

Ahora sí que Any estaba perdida, llego precisamente en la época donde el hijo del dueño de la escuela decidió convertirse en "chico malo" y para coronar todo se sentía un poco atraída por él.


***

Les quiero contar algo el nombre de esta historia esta basada una vez mas en una canción "FUERTE" de Camila Gallardo, una artista chilena, les compartí el link para que la escuchen, ME ENCANTA!!! escuchen sus otras canciones son muy buenas ;)

Espero VOTOS y COMENTARIOS

Te Quiero...FUERTEWhere stories live. Discover now