La rebeldía no siempre consiste en mero capricho, aveces puede traer consigo miedo, tristeza o noches de insomnio. Claro que las noches sin dormir no siempre se deben a la depresión y rebeldía, aveces simplemente consisten en suspiros profundos y un...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un día bastante soleado para estar tan frío, simplemente extraño pero satisfactorio para el recién teñido cabello negro de Brian, quién había dado un cambió drástico a su vida, sin embargo...
-Hijo de puta- un pequeño chico de cabellos grisaseos fue golpeado por la fría y blanca piel del antes mencionado sujeto.
-La próxima vez, mira por donde caminas maldito enclenque- amenazo con frialdad y lo tiro a un lado abriéndose paso para retomar su camino.
Brian, se sentía orgulloso de no ser él, quien ahora fuese golpeado por matones que invadieron parte de su infancia.
A quién engañaba.
Siguió caminando y al divisar la gran cantidad de alumnos que se encontraban en la única pero amplía entrada de aquella gran y prestigiosa universidad, decidió cubrir su cabello con la capucha del sueter negro que traía consigo.
-Hey- escucho a su espaldar luego de haber cruzado por el monton de gente.
Mierda...
-¿Si?- se detuvo sin desviar la mirada de su camino.
-No pasaste por la revisión, de vuelve- ordenó aquella grave y desconocida voz.
El de orejas teñidas no hizo más que rodar los ojos y obedecer las ordenes retrocediendo hacía el mayor.
-Quítate la capucha- ordeno y este asintió. -Bien, ahora muestrame tu libreta de estudiante- volvió a ordenar.
El contrario obedeció sacando una pequeña libreta en donde se encontraba información basica personal del estudiante y su retrato.
-Así que Brian Kersey, segundo año- posó su mirada en el mencionado y arqueo un poco la ceja. Lo observó con detenimiento y como acto seguido, lo esposo.
-Pero que. ¡¿Que mierda estas haciendo?!- el mas bajo levanto la mirada con irá e intento soltarse con algo de desesperación.
-Te llevo con los directivos-
-Pero, ¡¿por qué?!-
-¿Que acaso no es obvio?- fulmino con la mirada al mas bajito.
-¡Por supuesto que no!- corrió en un intento de escape pero no lo consiguio.
-Pues mira pequeño- dijo con algo de enfado el chico de cabellos rojizos. -Para empezar, el teñir el cabello en la Crosswell Riverdell University está prohibido, no traes el uniforme, tú cabello esta desaliñado, tu vocabulario no es el adecuado y eres irrespetuso con tus superiores- aclaro molesto.