Capítulo 4: Cacería

714 55 7
                                    

-"Que vas hacerme?" dije un poco asustada pero firme.

-"Que linda? acaso tienes miedo?" sonrio.

-"No, no te tengo miedo" y ahora que lo pienso, no lo tenía sólo estaba preocupada de mi madre y mi hermano. 

-"Que dijistes?" pregunto serio

-"Yo no tengo miedo" dije con más seguridad.

-"Ah si?" dijo mientras con un cuchillo me cortaba "Te importa hacerme el honor de rasgar tu linda piel?" dijo cortandome más el brazo.

-"Pienso..."

-"Que piensas linda? Habla mientras estés viva cariño"

-"Creo que en el fondo tu eres buena persona" dije respirando entrecortada mientras aguantaba el dolor.

-"Eres una tonta al pensar así, como puedes pensar de esa manera a alguien que lentamente te esta matando?" dijo sorprendido. No lo culpo hasta yo misma me sorprendí al decirle eso a un desconocido que quiere asesinarme.

-"No lo ce es que pareces una persona normal, un tanto loco pero eso no significa que no seas buena persona" le dije sinceramente.

-"Eres una estúpida y por esta misma razón te dejare vivir por ahora, para probarte que estas equivocada linda" y se fue por mi ventana.

Despues de eso yo me mantuve acostada en el piso con muchas cortadas en mis brazos sangrando, mi madre abrió la puerta para decirme que la cena estaba lista pero me encontró asi, me llevo al hospital y luego a un psicólogo ya que pensaba que yo me había cortado por mi propia cuenta. Mi padre llamó y otra vez trate de convencer de que fuera un buen padre, pero mi esfuerzo fue en vano yo siempre tratando de que los villanos sean heroes, que estúpida soy, tal vez ese chico tenía razon. Pasaron días y no lo había vuelto a ver todo iba tranquilo yo iba a mis citas del psicólogo y mi madre dejaba de preocuparse poco a poco pero yo cada vez me preocupo más. Que estará tramando este chico? Nadie sabe, esta loco.

He's Point of View:

   Después de haberla dejado tirada en el suelo  con sangre fui a la creepyhouse.

-"Rayos...porque me toco matar una loca como ella? Es tan estúpida le haré sufrir...y luego...luego la mataré."

Si, eso es lo que haré. Iba diciendo por todo el camino mirando una de mis hachas, mis nenas, han estado conmigo en cada uno de mis asesinatos y están locas por cortar la piel y los huesos de Isabelle. Como había terminado en el cuarto de ella? Ah, cierto la otra estúpida de Jane me había apuñalado en el estómago. Iré a donde Slender Man para que me cure esto y volver a matar. Seguía caminando ya bien adentro del bosque mientras que vi una sombra.

-"Porque no has matado a esa cosa todavía?"

-"Hola Jeff, no estoy de humor y ella no es una cosa es una humana, para matar."

-"Si, eso mismo, da igual no sirve para nada como quiera." no quería responderle, del porque no la he matado todavia, no vaya a ser que me hunda su cuchillo otra vez por ser tan débil.

-"Has visto a Slender?"

-"Si, esta en la creepyhouse esperando para curarte la herida que te hizo la estúpida. "

-"Perfecto." Eso es lo bueno, Slender sabe básicamente todo así que yo no tengo que explicarle nada.

  Llegué y Slender rápido me curó salude a Ben y Sally que habían llegado temprano hoy de su cacería y yo iba a empezar con la mía.

  Llegué a una casa de una familia, estaban peliando todos por lo que vi en ese momento, me escabulli en los arbustos que estaban en la ventana de la sala decidiendo a quien iba a matar primero...-"Que importa morirán igual" me dije a mi mismo. Vi que el padre le pegó a su esposa. -"Ese va a ser el que morirá primero o último..." reí, como disfrutaba de esto.

  La familia se fueron a sus cuartos y es mi turno de trabajar, subí primero al cuarto del chico, había fotos pegadas en las paredes de mujeres en traje de baño. -"Un pervertido...bueno le hago un bien a este planeta" El chico que parecía de 18 años empezó a gritar como un loco pero no tanto ya que lo decapite, con una de mis nenas -"Hahahahaha" le seguí dando con mi hacha hasta que ya no pude reconocer su asustada cara. Luego fui al cuarto de los padres, la mujer dormia, el hombre afeitandose, cogi su cabeza y le di contra el espejo con mi hacha le hacía cortadas a los lados viendo tejido y músculos romperse, estaba riéndome mientras él agonizaba de dolor, sangre salpicando y cayendo en mi ropa y sobre mi -un rojo hermoso- pensaba. Despues de darle la muerte que el se merecía fui a donde la mujer, estaba despierta y con sus ojos desorbitados, con un teléfono en la mano. -Genial esta llamando a la policía- pensé, que humana tan predecible, pero vi sus golpes en su cara y lo triste que ella estaba, me recordaba a mi madre. Así que me fui después de esta dulce cacería, ahora si que estoy de buen humor, debería de visitar a Isabelle...pero luego pensé que ella sería la que terminaría la cacería en el día de hoy ya que debe de estar muy enojada conmigo así que la dejaré en paz por un tiempo en lo que pienso como hacerla sufrir lentamente. Ella es muy divertida, hahaha, que pena que en algún momento la maté, o tal vez no...

~~~~~~~~~~~~~~

Siento haberme tardado ^-^ (Muchas tareas de la escuela) y es que tan bien no estaba muy segura de este capítulo así que lo mejore como .-. 4 veces y le seguía añadiendo cosas y ok ok basta *-* tengo k dejar para otros capítulos xD gracias por leerla ^-^ me hacen muy feliz :3

De Vuelta A La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora