Capitulo 25

1.3K 134 10
                                    

-aaah notan f-fuerte- dice mostrando sus colmillos enloquecido por el placer hacia las descargas en todo su cuerpo que sufre de sobreesfuerzo, exhausto ante la magnitud y energía con la que jungkook lo embiste.-aaaah...MIAWW...ah jungkook.

-calma "gatita en celo" disfrútalo cuanto quieras-aparta una de sus manos de las caderas de jimin para agarrarlo de los cabellos haciendo que su cabeza deje de mirar la puerta de emergencia y lo viera a los ojos, acaricia los suaves muslos ajenos con la blanca cola de gato que se sujeta fuertemente a sus pantalones- siendo Jungkook el único que lleva ropa- Los maullidos se convierten en ligeros jadeos cuando su boca es cubierta por la lengua de jungkook que sube de nivel drásticamente hasta el punto en el que jimin no puede seguirle el ritmo al beso.

"Gatos o gata en celo" es una expresión explicita para la gente que grita mucho a la ahora del acto porque en el apareamiento felino la gata maúlla llamando a algún macho y luego esta grita cuando el gato la pincha para que quede preñada .

-...aaahhh j-jungkook- respira con fuerza-¿que...ocurre?.-dice reprochando la falta de movimiento en su zona erógena.-¿Jungkook?-güira su cabeza hacia un costado mirando intrigado a jungkook quien se mantiene congelado en su lugar a excepción de sus orejas que se mueven de un lado a otro atentas a todo tipo de sonido. -miau-desenvuelve su cola de manera sumisa y calmada pero el sonido de llaves lo hacen percatarse del estado en el que se encuentra Jungkook.

Jungkook agarra las telas de utilería queriendo quitarlas pero en el proceso por accidente mueve su pelvis...

-¡JUNGKOOK!-jimin babea por el impacto inesperado en su próstata después de haber sido dejado.

-¡¿hay alguien aquí!?-dice el conserje desde el otro lado de la puerta del teatro al caérse las llaves al suelo.

El conejo le cubre la boca al de ojos azules con la mano y se acerca a su oreja.

-shh, silencio pequeño. Tenemos que escondernos.

-n-no quiero...j-jungkook me duele...salte por favor.

-no lo hare- lo da vuelta sin salirse. lo levanta- suguetate de mis hombros y envuelve tus piernas en mí cintura. No quiero que por mís irresponsabilidades salgas afectado tu también.-no me mires así-dice apartando la vista para no caer en la tentación de embestirle.-con suerte no revisara los vestidores.

-¡mnhg!- contiene un grito que lo hace incrustar las uñas por el salto que brinco el Conejo para acortar distancias hacia las escaleras que dan hacia su escondite.

-lo siento, debe ser difícil tener el pene de un conejo y guardar silencio- le guiña el ojo. Lo besa para que no efectúe sonidos oyentes hacia el Doverman que tienen como trabajador de limpieza. Lo atrae con una mano junto con la otra que sostiene el cuerpo del gato que ahora envuelve su cola en su propia cintura para no molestar en ningún sentido o aspecto.

.

.

.

-hola- el hombre de uniforme azul camina por los pasillos entre las butacas, sospechando de posibles intrusos en el compartimiento. El reflector encendido delata en su totalidad a los jóvenes que posiblemente se encuentren en alguna parte.

-que diablos es eso...-dudoso mira el liquido blanco de dudosa procedencia derramado por el escenario.-¡los trajes de la función! ¡que les ocurrió!...-se calla al escuchar un estornudo- ¡serán expulsados!- camina hacia las escaleras que dan hacia los vestidores pero sin lograr bajar un escalón este sale corriendo hacia el equipo de luces cuando el reflector explota dejando ver chispas.

si una lámpara de alta magnitud o de alto consumo queda encendida por un tiempo sobre extendido son propensas a sobrecalentamiento y explorar, en el peor de los casos provocar un incendio.

El hombre corre y sale del lugar para servir de electricista pero no sin antes cortar la electricidad, dejando todo en completa oscuridad.

-¡¡MIAUUUHHH!!...

-¿¡que fue eso!?...que importa, seguro a uno de los estudiantes le pisaron la cola por accidente.

.

.

.

Mientras tanto

-que bien se siente.

-Ah~N-no puedo...- dice jimin intentando mantenerse en pie, apoyando sus manos y rostro sobre la pared, en sus temblorosas piernas escurre semen proveniente de su entrada quien desborda de fluidos calientes.-jungkook~no puedo-respira profundo al recuperar el aliento- ...mis piernas.

-vamos jimin una ves más por favor.-lo atrae hacia el, lo abraza por detrás y besa repetidas veces la espalda del cuerpo más pequeño pero con mucha resistencia si llego hasta este punto.

Jimin bufe por lo bajo en señal de advertencia y enojo.

.
.
.

- su pongo que debes estar enterado de porque estoy aquí.

- no, pero si estás en la cafetería y no revolcándose con jimin a de ser serio.

- seré breve. Convence a mamá de ir a visitar a nuestra tía en lo que comienza y termina el celo de jimin. Eres el favorito, no te costará nada, para ella sigues siendo su bebé.

-¡Oye!.- dice Taehyung atragantandose con el pan de queso.

- como no lo vas a ser si ¡Eres virgen! Aún hueles a leche, obvio eres su bebe.- dice burlándose.

- silencio.-se cruza de brazos- ¿Cuánto tiempo y que recibirés a cambio?.

- dura 2 o 3 días el celo de un gato si contamos la etapa inicial y la transformación hasta el día siguiente pero quiero que la alejes 2 semanas...sabes lo metiche que puede ser.
Tengo varios contactos así que solo dime el chico que te gusta y con gusto te diré sus preferencias sexuales o si tiene novia o no.

-¡Trato echo!...oye, que haces con ese Lacer.

- mira por halla.

Tae mira hacia atrás encontrándose con Jimin mirando totalmente concentrado el Punto Rojo posado en la pared con su cola meciéndose de un lado a otro.

- genial. Dame eso - se lo arrebata de un manotazo.

-¡Oye!- dice enojado.

- quiero probar algo, uh este es doble...veamos.

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
Conejo En Celo 🔞 (2 Parte) Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon