Capitulo 23

1.3K 143 22
                                    

advertencia: se recomienda lectura en privado (solo por seguridad) y tener listo el celular para sacar captura.

Jimin se mueve hacia un costado luego de que la balada acabase sin darse cuenta que su comodidad le a salvado cuando el cuerpo de Jungkook aparece de la nada. Alarmado, Jungkook cae justo donde el se encontraba anteriormente con una clara expresión de frustración.

Cayendo en la aterradora realidad queda paralizado una milésima de segundo hasta que su cuerpo intenta correr por si solo, impulsado con el fin de la supervivencia ante un predador que le fulmina con la mirada antes de que lo tomase del pie haciéndolo tropezar cuando aun este se encontraba en el suelo recuperándose del supuesto golpe contra el piso.

forcejeando su pie el conejo se niega a soltarlo dejándolo sin opción más que pisarle el antebrazo con su pie libre. Grita cuando cae al piso por una deformidad del suelo que le hace tropezar. Jungkook aun se soba el brazo a regañadientes pero sonríe al verle en esa posición en una situación tan poco favorable. Gatea con fervor hacia donde se encuentra el por detrás de los telones con el afán de encontrarse la salida de emergencia pero la impotencia le ataca por lo descarado que es el destino al no permitirle salir del laberinto de cortinas en el que se a metido al intentar despistar a jungkook. Los metros de cortina caen del techo dándole un ambiente sombrío y misterioso por la débil luz del reflector filtrándose por las aberturas de tela rota dejando aun mas despistado al gato que tiembla erizado al escuchar la voz de Jeon tan cerca pero no lo ve.

-ven gatito...¡Jimin!...¿Dónde estas?.

El chico rubio con orejas de gato retrocede mirando de un lado a otro cuidando sus pasos pero no su espalda ocasionando que chocara detrás y gritara sin hacer el mas mínimo sonido puesto que el cuerpo es inteligente y no le permitió usar sus cuerdas vocales secándole la garganta pero aun así no puede reprimir el miedo de ver a otra persona tras él...pero resultó ser su reflejo.

Con el espejo ante el, Jimin deja de reírse de si mismo por el susto que se pego al mirar por el espejo como la sombra de dos orejas es marcada en el rojo telar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el espejo ante el, Jimin deja de reírse de si mismo por el susto que se pego al mirar por el espejo como la sombra de dos orejas es marcada en el rojo telar. Jeon mueve la reforzada extensión de tela añejada por el polvo dejando ver sus cautivantes ojos pero estos no concuerdan con su expresión de tristeza y cariño al ver como un gato con la cola entre las patas tiembla al final de una esquina con su respiración descontrolada dejando ver lo aterrado que se encuentra. Jungkook se acerca y jimin cierra los ojos con fuerza aguantando un grito que nunca fue entonado por Park al quedar atónito por culpa de su contrario que agarra su mano con suavidad.

Conejo En Celo 🔞 (2 Parte) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora