-Part 1-

1.6K 69 5
                                    

Hoy es mi cumpleaños, voy a cumplir los 15. Por fin voy a poder sacarme el carné de moto, y por fin voy a tener un poco de libertad. Toda mi vida he deseado poder irme de vez en cuando por la ventana, salir volando. Tener la libertad de un pajaro. Creo que si algun dia pudiera hacerme un tatuaje me haria ese tatuaje de los pajaros en negro en mi brazo.

Me llamo Kris, soy de una ciudad llamada Derby. No es tan conocido como Londres pero no nos podemos quejar, tenemos de todo. Todo el mundo aquí es muy simpatica y nunca tienen problema en hospedar a alguien en su casa. Pero lo mas importante para mi de esta ciudad son mis maravillosos amigos. Siempre he ido con la misma gente desde que era pequeña. Nunca he querido ni querre separarme de ellos porque ahora ya son como mi familia.

Mira si son buenos amigos que esta tarde me han querido organizar ellos mismos mi fiesta de cumpleaños. ¡Son increíbles! Y para hacer honor a su gran fiesta tenia que comprarme algo único para ponerme. Eñl problema es que no encontré nada. Así que ahora iria a ver mas vestidos para por fin allar-lo.

Fui por todas las tiendas posibles, y me prové todos los vestidos que habia en cada tienda que fui. ya estaba a punto de rendirme hasta que lo vi. Era precioso. Era un vestido blanco ancho de abajo y encima llevaba una chaqueta muy fina de flores en tonalidades muy vivos. Y como ya tenia en casa unas romanas de color negro, ya tenia todo el conjunto hecho.

Cuando llegué a mi casa, me duché y me vestí. Iba a recogerme solo unos mechones de la parte superior del pelo. Me quedó todo el pelo ondulado ya que me lo dejé secar solo. Me maquillé un poquito, y me puse colonia. Ya estaba lista para la fiesta.

Solo me hacia falta esperar a que mis amigos vinieran por mi. Estuve media hora esperando a que el enviado llegara. Era Jack, el chico al que toda la classe adoraba por ser el mas divertido de todad la classe. Estaba apoyado sobre la pared en una posición seductora, lo único que hacia que no fuera seductor eran sus estupidas caras que hacian que todo el mundo se partiera de la risa.

Jack: Me acompañas al auto, por favor? Tenemos una fiesta a la que debe asistir.

Kris: Jajaja. De acuerdo

Me dirgí a su coche. Pero antes de entrar, encontré una cinta sobre el asiento. La cogí y me senté.

Jack: Tienes que ponertelo,

Kris: ¿En serio? Buf... que pereza...

Jack: Vaaaamos!

Kris: Esta bien, esta bien!

Me puse la cinta sobre mis ojos. estuve mucho rato inquieta sin saber ni porque debiq llevarlo ni a donde me estaban llevando. Dios que inquietud de momento. De repente Jack paro de golpe y yo me di con lea ventana de delante del coche. Eso habia dolido. Me quise quitar la cinta pero no me dejo. Salí del coche y me llevaron a un lugar donde no me tocaba mucho el sol. Me quite la cinta y pude ver a todos mis amigos mirandome.

Todos: SORPRESAAAAAA!!!!

Kris: Dios, esto es increïble!

Todos se dirigieron a la comida donde se sentaron todos. Nos comimos toda la comida que habia en la mesa execpto unas patatas que las habian cogido para hacer malabares que claramente acabaron en el suelo.

Jack: TOCA REGALOS!

Todos me dieron unos regalos increibles: camisetas, auriculares, libros, un arco, y el mas original, una barra de pan ya que adoro el pan.

Se quedó un regalito pequeño sobre la mesa. Fui a cogerlo cuando alguien me cogió del brazo y me llevó tras unos arbustos muy altos. Me giré y pude esos ojos azules que siempre me habían dado cierto miedo. Estaba mas blanco de lo normal, parecia asustado.

Kris: Harry, estas bien?

Harry: Si, si... Ahora no es eso lo que cuenta. Abre el regalo.

Kris: ¿Es tuyo el regalo?

Harry: Si. Se que nunca te he regalado nada. Pues esto es mejor que cualquier regalo que le puedan dar a alguien.

Kris: Vale,- lo abrí y me encontré con un colgante con una piedra de color azul, que al tocarlo se iluminó por un segundo.- ¿Que es?

Harry: Ahora mismo no puedo decirte exactamente que es. Pero prometeme que no te lo vas a sacar. Es muy importante.

Kris: Gracias Harry. Significa mucho para mi.- le abrace muy fuerte ya que hacia mucho tiempo que intentaba evitarme.

*FlashBack*

Estaba sola en el patio sentada sobre un banco leyendo mi libro favorito. De repente se acercaron a mi los populares del colegio. Siempre que se acercaban a mi o me empezaban a gritar o me criticaban o me empezaban a empujar. En esa ocasión se mezclaron todas las opciones. Me gritaban de todo: estupida, sin padres, huerfana, etc. Siempre me restregaban que mis padres murireron cuando yo era pequeña, y siempre conseguían hacerme llorar.

Me tiraron al suelo, y me empezaron a dar patadas. Me cogieron el libro y le empezaron a arrancar las paginas. Ya estaba hecha polvo cuando de repente, un chiquillo se puso en medio de ellos. Dijo una palabra que nadie pudo oir, y los tiro a todos atras sin siquiera tocarlos. Todos salieron corriendo después, El se fue y yo cogí mi libro y intenté seguirlo per no pude ya que me hacia mucho daño la pierna. Después estuve pensando en o que ocurrió y pude acordarme de lo que dijo en ese momento: Flipendo.

*Fin FlashBack*

De repente pude oir un estruendo que venia de la fiesta. Fui corriendo para alla a pesar de los gritos de Harry de fondo. Cuando llegué todos los invitados excepto Jack habian estado atacados y tirados en el suelo como simples drapos. Jack estab tras un arbol a punto de escapar hasta que un hombre salio de detras suyo y lo cogió.

Kris: ¡Dejelo!

xx: Bien.-lo dejo en el suelo y salió corriendo- Ahora estamos tu y yo. No te conviene contradecirme.

Kris: ¿Porque? ¿Acaso me hechizaras?

xxx: Puede, Asciendo.- me levanto del suelo cogiendome del cuello- Donde esta Harry Potter.

Harry: Aquí, amigo. Bombarda.-el tipo me soltó y me caí al suelo.- ¿Estas bien?

Kris: Creo...-de repente ese tipo vino por detras y aparto a Harry. Iba a atacarme cuando me acordé de lo que dijo harry la última vez que me passaba algo así- Flipendo.

El tipo salió disparado sobre un arbol y se quedó KO.

Harry: ¿Como hiciste eso? Peor aun, ¿Como conoces esas palabras?

Kris: te oí decirlas un dia defendiendome.

Harry: Debo llevarte al colegio Hogwarts.

Kris:¿Donde?

Harry: Duerme...

Lo último que creo recordar es una escoba volando y Derby des de el cielo. Vale, Harry me habia drogado totalmente.

Mi Protector...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora