Capitulo 10: "Amigos de verdad"

8.2K 445 45
                                    

Los chicos entraron en la sala que me habían asignado. Iban todos comentando algo que les había ocurrido ese día.

- ¿Nos echabas de menos? - me dijo Calum sonriendo.

- Claro, ha sido un día demasiado tranquilo sin vosotros por aquí.

- Dos minutos. - nos dijo Paul, el manager de la gira entrando en la habitación, la verdad es que habían llegado bastante tarde así que no me dio tiempo a peinarles mucho. No pudimos hablar más y salieron al escenario. Como siempre salimos a verles actuar. No había podido hablar con Luke todavía, aunque sí que habíamos cruzado algunas palabras antes no habíamos tenido una conversación decente aun. Cuando acabaron nos encontramos con ellos en el camerino.

- Niall me ha dicho esta mañana que habrá una fiesta en casa de un amigo de ellos. - nos dice Ashton, estábamos todos sentados en unos sofás que habían. Luke estaba enfrente de mi por lo que no había ningún tipo de contacto, hablábamos como amigos y agradecí que no intentara nada más. No podíamos hablar mucho ya que One Direction estaba en el escenario y con la música y el ruido de las fans no oíamos muy bien. Este era nuestro último concierto en Europa por ahora, nos dejaban una semana de vacaciones y después iríamos a Milán. Yo había pensado en volverme a Londres, pero entonces Eleanor me había dicho que ella iría a Milán con Louis antes y pasarían allí la semana. Pensé que podría ser buena idea. Pasar una semana en Milán sin trabajo estaría genial, el problema es que en ese caso el vuelo tendría que pagármelo yo ya que no cogería uno oficial de la gira. Así que tendría que hablar con mi madre.

- ¿Sam? - me dijo Calum. Al parecer no había escuchado nada de lo que habían hablado. - ¿Vendrás esta noche?

- Me imagino que sí. - sonreí.

Después del concierto nos fuimos todos hacia la casa del amigo de Niall, yo me fui en el mismo coche que Niall, Harry, Michael y Calum. Los demás iban en otro coche. Cuando llegamos allí había mucha gente, a algunas personas las conocía de haberme cruzado con ellas por el hotel o por el estadio pero a la gran mayoría no les conocía de nada. Por un momento me sentí abrumada entre toda esa gente, pero entonces noté como alguien me pasaba su brazo por mi cadera, al principio me asusté pero entonces me giré y vi a Luke sonriéndome. Eso me hizo sentirme mucho más tranquila.

- Vayamos a un sitio más tranquilo. - me dijo al oído.

Ese mínimo gesto me provocó un escalofrió aunque al parecer a él se le pasó por alto ese detalle. Empezamos a andar los dos a través de la gente. Entonces a lo lejos vi una mesa con unos sofás alrededor, allí estaban todos los chicos de One Direction y los de 5SOS. ¿En qué momento me había separado de ellos? Luke y yo llegamos y nos sentamos uno al lado del otro. Eleanor y Sophia estaban cada una al lado de sus novios. Las dos me miraron nerviosas ya que querían que hablara con Luke cuanto antes. La verdad es que en esa mesa se estaba mucho más tranquilo ya que la música no estaba tan alta como en la sala principal donde estaban todos bailando. En la mesa no había ningún tema de conversación fijo, Eleanor y Louis tenían ellos su propia conversación al igual que Sophia y Liam. Por otro lado estaban Niall y Calum hablando de futbol y por otro Michael, Harry y Zayn comentando algunos temas varios mientras no paraban de reír. Yo iba centrando mi atención entre la conversación del futbol y la de los otros tres y Luke parecía hacer lo mismo. Aunque me era imposible concentrarme. Luke tenía su brazo por mis hombros y mientras jugaba con mis manos casi de manera automática con la mano que tenía libre. Yo solo podía concentrarme en esa mano que acariciaba las mías. Sabía que no estaba bien si se suponía que éramos amigos pero se sentía tan bien que no podía decirle que parara. Después de un rato empecé a sentirme cansada y apoyé mi cabeza en su hombro.

- ¿Quieres que salgamos a tomar un poco el aire? - me pregunto en el oído como había hecho antes. Yo asentí, Luke se levantó y tiró de mi mano mientras nos dirigíamos al exterior. Fuera hacia bastante frio pero sentaba muy bien ya que no había nada de ruido. Me senté en un banco que había en el exterior de la casa mientras Luke me miraba de pie. - ¿Te encuentras bien? - preguntó.

- Un poco cansada. - dije, en realidad sí que estaba cansada, había sido un día muy largo pero estaba preocupada por tener que hablar con él y sin duda este era el momento. No sabía cómo iba a reaccionar Luke, no quería que todo volviera a ser como era antes.

- Sí, quizás no tendríamos que haber venido. - dijo rascándose la nuca nervioso. - la fiesta no es tan buena como prometían.

- No es eso. - dije para calmarle. - La fiesta esta genial. Solo que ha sido un día un poco largo.

- En eso estoy de acuerdo. - dijo mientras se sentaba a mi lado en el banco. Estábamos muy cerca, ya me imaginaba lo que venía ahora.

- Luke, tenemos que hablar. - le dije seria apartándole un poco. Le miré y vi un poco de miedo en sus ojos.

- Me estás asustando.

- Esto... - dije señalándonos. - no puede seguir así. No sé qué es lo que tenemos pero de verdad quiero ser tu amiga. Y con esto... lo de los besos, dormir juntos... - no sabía cómo seguir. - eso no lo hacen los amigos y tengo miedo de que si seguimos con eso alguno de nosotros confunda los sentimientos o algo y acabe pasándolo mal. O que nuestra amistad acabe por eso. No es lo que quiero. Quiero que seamos amigos de verdad, sin besos, sin dormir juntos. Sin nada de eso. - miré a Luke a los ojos, él me miraba serio, como si estuviera analizando cada una de las palabras que le acababa de decir.

- ¿Tienes más miedo de enamorarte tú de mí y que te haga yo daño o de que yo me enamore y tú me hagas daño? - dijo de repente. Esa pregunta me sorprendió, no me imaginé que me preguntaría eso. Y la verdad tampoco sabía que responder. - Porque si es la primera opción te puedo asegurar que jamás te haría daño, nunca me lo perdonaría, y si es la segunda te puedo decir que no me importa que me hagan daño siempre y cuando la que me haga daño seas tú. - Yo no dije nada. ¿Eso quería decir que no me iba a hacer ni caso de lo que le había dicho antes? - Pero, si es lo que quieres, si quieres que seamos amigos normales es lo que seremos. - sonrió, y por fin pude respirar tranquila. Yo me acerqué y le abracé. - ¿Nerviosa por ver Milán? - me preguntó después de un rato hablando.

- Sí, un poco. - sonreí. - ¿Volverás a Londres mañana? - le pregunto yo, la verdad es que no había hablado de ese tema con ninguno de los chicos.

- No, y tú tampoco lo harás. - me dijo serio. - Mañana tu y yo nos vamos a Milán, no pienso permitir que por una vez que puedes tener una vacaciones decentes en Italia te vayas a tu casa. - La verdad no me apetecía volver a casa porque aunque echaba de menos a mi madre eso de estar por Europa no tenía ni punto de comparación.

- Pero no tengo billete de avión a Milán.

- Eso no es problema, enseguida te consigo uno. - sonrió, saco su móvil y mandó un par de mensajes. - Ya está hecho, mañana por la tarde salimos a Italia. - se acercó y vi cómo me iba a dar un beso en los labios, pero entonces yo me aparté y me lo dio en la mejilla. - Lo siento, por un momento se me había olvidado. - se disculpó avergonzado.

- No pasa nada, venga vamos dentro a bailar un rato. - aunque estaba cansada quería pasar algo de tiempo divertido con Luke. Y así por lo menos con la música no tendríamos que hablar ni pasar por más momentos incomodos. Luke asintió y los dos nos fuimos hacia el interior. Cuando llegamos a la pista de baile la música cambio drásticamente y empezó una canción lenta.

- Parece que el universo no está a favor de esta amistad. - me dijo Luke riendo mientras ponía sus manos en mi cadera y me acercaba a él para empezar a bailar. Yo subí mis brazos a su cuello y apoye mi cabeza en su hombro mientras nos movíamos lentamente.

- Supongo que no lo está. - dije dándole la razón. - Pero no siempre hay que hacer caso al universo.

- Por una vez me gustaría hacerle caso. - dijo él susurrando, seguramente se pensó que yo no le había escuchado, pero no fue así.

----------------------------------------------------------------------------------------

Aqui tenéis el nuevo capitulo, espero que os guste, gracias por comentar y votar y obviamente gracias por leer! Seguid así! :D

Comentad!

Votad!

Different worlds - Luke Hemmings (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora