El verdadero

2 0 0
                                    

No quiero salir.
Mi amiga ya vino por mí y estamos yendo a su casa para arreglarnos.. Su casa.. Cerca de la de él. Es probable que nos encontremos. Razon por la cual no quiero salir.
No me siento bien, pero no porque me duela algo ni nada.. No me siento bien con mi cuerpo.. Ni mi cara. No me gusta como me veo y tampoco me gusta como me siento. Eso lo unico que produce es que no tenga ganas de salir.. Pero se lo prometi a Luly asi que lo hare por ella.

Ella como siempre radiante.. Se puso un vestido negro pegado que marca perfecto sus curvas.. Y pues yo quisiera algun dia llegar a verme asi. Estoy segura que cualquier chico la llega a ver en ese vestido y se embobece.

Yo pues me puse unos jeans y una blusa manga larga. Se que no es lo mas sexy del mundo, pero la verdad es con lo que mas me siento comoda y .. Al fin y al cabo no creo conquistar a nadie.

- le voy a escribir a tu chico para que llegue con un amigo.

- Ni se te ocurra.- Dije

- te ves hermosa hoy, se morira cuando te vea.

Lo dudo

Deje que le escribiera.. Respondió como a los 10 minutos que se apunta al plan... Era obvio fijo estaba aburrido y no tenia nada mas que hacer. Ash no queria que fuera, me pondra nerviosa y perderé el control con el alcohol y de esta manera, el control de mis acciones.

Media hora despues... Llegamos

Pedimos unos cocteles, como siempre sin importarme la cantidad de lo que iba a consumir... Ya estaba algo mareada, pero se que necesitaba ese alcohol en mi sistema si el iba a ir.
Llegó.
Wow se veia.. Bueno lo he visto mas wow antes.. Pero igual para mi siempre.. Se vera perfecto.
- donde nos sentamos? -Dice Natalia.
Daniel llegó con ella y su novio.. Almenos con el novio.. Sino me hubiera roto el corazon en mil pedazos. Pero que raro nosotras le dijimos que llegara con un amigo.
Aun no comprendo por que vino.. el no es de las personas que salen a este tipo de planes, y se notaba... Entonces por qué vino?

-Si o no Daniela? Dijo Daniel.

Cuando me miraba fijamente, para hablarme... Sentia algo en mi estomago.. Algo que  me produce él y solo él.
Muchas veces me perdí en las conversaciones, porque solo lo miraba reir, cuando reia.. Cuando el rie. Mi momento automaticamente se vuelve en un buen momento.. Y aun mas si esa risa la causé yo.
Ya el alcohol me estaba afectando bastante.. Estaba muy mareada.
-Entremos a la fiesta. - dijo Natalia
Entramos, no habia mucha gente. Nos sentamos en una mesa para seis personas y hablamos un rato.
Lucia me dijo que la acompañara al baño y yo accedi.. Ya se lo que va a decir.

- Broo, es tu momento, tienes que besarlo.
Es ahora o nunca. Estas peada y el lo sabe asi que no pasará nada. SOLO ROBALE UN BESO.

- si si ye ye lo haru.
Hasta en mi voz se notaba lo mal que estaba.

Pero en mi interior. Por mas ganas que tenia de hacerlo.. Algo me detenia y me decia: "no lo hagas que te vas a arrepentir"
Es que siempre me imagine un beso con el.. Y quiero que sea perfecto.. Se que es estupido. Pero quiero que cuando eso pase el tambien quiera.. Y no porq yo se lo robe.

Asi que Luly y Majo me dejaban a solas con el ya que natalia y el novio se fueron a comer. Esa era mi oportunidad. Pero no lo hice... No podia por lo que ya dije.. No podia porque muy probablemente el no queria.. Y tampoco quiero que cambie nuestra amistad, por un beso.
Hablabamos.. Nos reiamos.. Como siempre.  Pero no veia ninguna oportunidad para un beso. Asi que no sucedió.
Asi que ya se que vendrá después.. Todo sera como antes.. Y yo como siempre queriendolo desde lejos.
.....
Ya era muy tarde.
Asi que estaba buscando en que irme, ya mi mama estaba dormida.
Ash estaba muy mareada, no podia mirar a nadie fijamente cuando me hablaba. Perdi el control del alcohol y me arrepiento.
- yo la llevo.
Escuche eso y estoy 99% segura de que provino de él.
Caminé al lado de el con mi brazo rodeado con el suyo, este gesto creo que se volvió un hábito cuando me emborracho, agarrarme de alguien mientras camino.
Su camioneta blanca estaba parqueada y alrededor no habían carros, este lugar que normalmente esta lleno, estaba vacío. Así de tarde debe ser. Iba a ver la hora pero mi celular se quedó sin baterías...no me sorprende.

Me siento a su lado en el puesto de copiloto. Me encanta cuando me siento a su lado en su camioneta.. Es como si fuera algo habitual, como si tuviéramos una relación... Y el me pasara a recoger tantas veces que se volvió algo que frecuento.

Me encanta verlo desde este asiento.. Veo su perfil perfecto.. Y veo su tatuaje que está detrás de su oreja... Las estrellas.. A veces me preguntó si su tatuaje tendrá otro significado oculto. Amo el hecho que él sea un misterio.

- ¿cómo te sientes?
Me pregunta sacándome de mis pensamientos. Me hizo la pregunta con un tono un tanto burlón por así decirlo.
Ay no. No quiero ni saber que debe pensar de mí. El dejó muy claro el otro día, que no le gustaban las que se emborrachaban.
Debo parecerle patética.

- ti.. Te juro qui yu no soy asi.
Se me trababa la lengua por mi estupido estado de embriaguez. ¿Por qué me hago esto?

- Jajaja tranquila, no hay nada que perdonar.

Minutos después ya íbamos a medio camino y ninguno decía una palabra.
Yo, porque simplemente no queria pasar más pena... Si eso era posible.
El, no se porque no decía nada, fijo ya se cansó de mí y solo quiere dejarme en mi casa.

Él voltea a verme y me hace caer en cuenta de que todo este tiempo lo estuve mirando.
No me culpes... Quien te manda a verte tan perfecto hoy.
Observo como parquea el carro en una cuadra que estoy segura de que no es por mi casa.
¿Por qué se detuvo?

Se queda un rato mirando hacia al frente, con las manos sobre la cabrilla...su rostro mostraba confusión como si... como si estuviera pensando en tomar una decisión, pero no sabía cual tomar.
-¿Que sucede? Yo vivo más adelante.-
Al menos esta vez pude decir dos oraciones sin que se note mi embriaguez.

-sé bien cómo llegar. -dice

No entiendo.

-la cosa es.. la cosa es que aún no quiero dejarte en tu casa.. la cosa es que hoy a pesar de que no quería salir... y a pesar de que no me gustan este tipo de planes.. vine. Vine no porque tu amiga me había invitado, vine porque sabía que estarías tú. Y me vuelve loco el hecho de que ya debo dejarte en tu casa y el lunes cuando nos veamos en la universidad todo seguirá igual... porque para mi nada esta igual.
Se que tu sientes lo mismo, y también se que he sido un idiota sabiendo lo que sientes y no haciendo nada al respecto. Y me vuelves loco. Me vuelve loco el hecho de que no das el paso tampoco pero al mismo tiempo no se ni como lo haces...pero no logro sacarte de mi mente.
Acabo de terminar una relación, y te seré sincero, me destrozó. Pero te conocí.. y me hiciste llegar a preguntarme.. qué hacía con ella.
Odio el hecho de que me haces perder el control hasta de mis sentimientos.
Cuando llegas todos los días al salon con esa sonrisa... cuando llegas con tus chistes y tus locuras... me haces quererte más y más.. y no puedo. No puedo ahora, y eso me destruye.
No entiendo como en tan poco tiempo de conocerte... te haz vuelto la razón por la que no concilio el sueño.-
Estaba paralizada. No sabía que decir, solo sabía que me moría por besarlo en ese preciso momento. Nunca me habían dicho algo así en mi vida, y el hecho de que provino de él...
No puedo creer lo equivocada que estaba.

No aguanté más... Mi cuerpo hizo un movimiento automático y rápido. Cuando me había dado cuenta ya estaba en sus brazos, y lo bese, lo bese intensamente. Se que me prometí que no lo haría, pero después de escuchar lo que me dijo... Fue imposible contenerme.

El me devolvió el beso. Fue cálido.. Fue perfecto. Un beso con cualquier otra persona no se puede ni comparar con un beso con el. Sentí de todo. Me di cuenta que en mi boca se había formado una sonrisa, y al el darse cuenta, sonrió también.
-Eres hermosa.
Se que me he besado con otros antes.. Pero este beso.. Este fue diferente. Este.. Este fue mi primer beso.

UNEQUALWhere stories live. Discover now