Capítulo 4.

73 8 0
                                    

(Skyler)

"¡¡¡¡¡¡Despiertaaaaaaaaaaaa!!!!!!" Escucho mientras alguien me salta encima "¡Skyler despierta hoy es tu graduación!" Abrí los ojos y lo primero que hice fue levantar las brazos para evitar el inminente almohadazo

"¡¡YA YA YA DESPERTÉ!!" grito tratando de zafarme de sus ataques y de contratacarla al mismo tiempo. Empezamos una de nuestras típicas peleas de almohadas

Luego de fuertes golpes en la cabeza y torso, tumbé a Alex en un descuido, ella hizo su dramática caída con sufrimiento y dolor, pero era tan falso que hasta ella se termino riendo. Al rato de andar riendonos es que se me ocurre revisar la hora <7:30am> "oh dios" digo para mis adentros "esta mujer está loca"

"¡¿¿¿POR QUE CARAJOS ME DESPIERTAS TAN TEMPRANO???!!! ¡¡¡ES SOLO MI GRADUACIÓN NO MI BODA!!!" Le empiezo a gritar a mi mejor amiga a la cara, ahora sí que estaba molesta, con mis horas de sueño nadie se mete. Es que la ceremonia solo empezaba a las 11:30 am.

"¡Ya te dije que tienes que lucir perfecta este día!" Me responde ella. "Además la estilista llega en media hora, así que si quieres comer algo tienes que hacerlos ahora, porque con lo babieca que eres seguro te arruinas el maquillaje comiendo después."

"Estúpida, anda cierra tu hocico dinosauria..." le digo y le saco la lengua, ella detesta que le digan así. Como respuesta recibo otro almohadazo .

"No te golpeo más por que tenemos que desayunar" ella me dice saliendo por la puerta en sus pijamas. Por lo menos hoy se puso unas de pantalón.

Mi padre nos había preparado hot cakes. Desayunamos lo más rápido posible, claro con precaución y todo eso, pero debíamos arreglarnos a la velocidad de la luz. En la mesa nada más quedamos Alex y yo pues todos ya habían terminado e ido a bañarse, ni siquiera me dio tiempo de terminar cuando se escuchó el timbre de la casa, en eso baja Mary (mi madrastra) corriendo por las escaleras a abrir la puerta, era la estilista, pero cuando "la chica" entra, Alex y yo tiramos, literalmente, los cubiertos sobre el plato, provocando un ruido estridente de la sorpresa. ¿Saben cuando ven a alguien y logran saber en ese exacto instante que la persona es de una manera en específico? Bueno, este, pues si es hombre, estilista era completa y excesivamente gay, claro no tengo nada contra los homosexuales pero, vaya sorpresa. Es que el tipo era lo que se dice el estereotipo de gay, todo con ropa rosa y escarchada y el cabello lo tenía en un copete desteñido en las puntas.

Bueno luego del shock inicial empecé a pedirle que me esperara un par de minutos nada más para terminar de comer lo que estaba en mi plato, pero como no puedo tener a una persona normal como mejor amiga ahí estaba Alex, jalándome escaleras arriba y metiendome a la ducha con la pijama y todo.

"¡Tienes cinco minutos para salir de ahí limpia y reluciente o te juro que abro la cortina y te termino de bañar yo para que te apures!" me grita mi dulce y sutil amiga

"Como digas mamá......" le digo mientras me empiezo a bañar (luego de quitarme toda la ropa que ya estaba empapada) "......gruñona", iba colocándome el acondicionador cuando oigo como Alex empieza a contar "cuatro y medio... cuatro y cuarenta..." Mierda, termine lo que me faltaba en quince segundos, no vaya a ser que a esta loca de verdad se le ocurriera meterse. Apenas cerré el agua abren la cortina ocasionando que grite de sorpresa tratando de cubrirme. Cuando veo Alex está tediéndome una toalla mientras mira hacia otro lado.

"Menos mal que terminaste rapidito eh? Estaba a punto de entrar, ahora sal de una puta vez y metete en tu bata de princesa" Dice haciendo referencia a la bata de seda que mi papá me compró hace unos años... aun no entiendo por que la compró, pero no me quejo, era demasiado deliciosa.

"¡Agh! ¡Ya basta de estarme dando órdenes!" imito su tono

"A mi no me este formando problemas, eres un tortuga si no estoy yo aquí y lo sabes" me dice ella

Hermanas DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora