°Capítulo 8°

389 24 3
                                    

Narrador Omnisciente

Sigilososamente caminaban juntos de habitación a habitación para encontrar la computadora central de Boxmore, entrar fue fácil considerando que Dendy se especializaba en el hackeo de casi cualquier cosa, evitando cámaras de vigilancia y muchos robots que rondaban por el edificio, lo suficientemente tontos para no notar sus presencias.

Cada habitación era más grande que la anterior sin contar las múltiples maquinarias que se encontraban dispersas por todo el condominio, seguian un complicado mapa que Dendy había robado de Boxmore con anterioridad.

Recorrieron rápidamente con la mirada todo el entorno y cada habitación por la que pasaban, no habían encontrado lo que buscaban y comenzaban a cansarse de estar escondiéndose todo el tiempo.

Se escondieron agachandoce detrás de varias maquinarias y empezó una pequeña conversación en susurros.

Nos hemos perdido? —susurro K.O confundido por tantas vueltas.

No, el mapa es complicado, pero es simple cuando se entiende —susurro determinada a terminar su búsqueda.

K.O esperaba que no se hubiera equivocado al proponer entrar a Boxmore, no quería dar falsas esperanzas a Dendy, si no encontraban una solución se sentiría terrible con ella y consigo mismo.

Después de varios minutos más encontraron por fin el centro de información de Boxmore, una enorme computadora se alzaba sobre ellos con cables dispersos por el suelo y toda la habitación se conectaba por encima del techo al igual que por debajo de este.

Inmediatamente Dendy se acerco a paso rápido sin molestarse en revisar si había alguien más en la habitación, para su suerte no había nadie, conectó su computador con el centro de información en una de las muchas entradas inutilizadas de la máquina y comenzó con su trabajo, revisando y manipulando cada código y contraseña pasando rápida y segura todas las trampas que tenía implementada en su programa.

K.O por su parte le cubria la espalda a su amiga, no necesitaban salir corriendo esta vez.

Revisaba cada entrada al centro de información y esta se conformaba por dos puertas, una por la que entraron y otra que llevaba a quien sabe donde.

Despues de varios minutos sin ningún inconveniente parecía que nadie los encontraría de imprevisto y podrían salir ilesos de aquella misión secreta.

Fue una lástima que la suerte se agotará antes de terminar su trabajo.

Alguien se aproximaba directamente a la habitación, no parecía tener prisa pero el hecho de que se acercara a su posición solo alertaba a K.O, no podían dejar que los atraparan, se metería en un gran lio cuando su mamá estuviera al tanto de la situación.

Dendy ya vienen! Necesitamos escondernos! —susurro en alto para que lo escuchara.

espera, ya casi termino —dijo despreocupada sin tomar en cuenta las palabras de su amigo.

Sin tiempo que perder comenzó a buscar donde ocultarse, aún escuchaba los pasos aproximandoce más y más, sus opciones se agotaban igual que su tiempo.

Después de investigar más a fondo la habitación encontró una ligera entrada detrás de la cubierta de la máquina pero el espacio era un problema, obviamente siguió su búsqueda por más escondites.

El tiempo se le había acabado.

Escucho como la puerta se abría exageradamente lenta, ya no tenia opción.

listo, he terminad —

Dijo Dendy  dejando sus palabras sin terminar en el aire, K.O había tirado de su brazo con fuerza recorriendo hasta la parte trasera de la máquina donde terminaron por ocultarse dentro de la cubierta.

si no puedes abrirla, dilo —mencionó el Doctor Venomus a su pequeña ayudante después de notar el esfuerzo que le costaba.

Claro que puedo! No necesito ayuda! —dijo con orgullo esforzandoce cada vez más para abrir la puerta.

Esta se abrió completamente después de transcurridos algunos segundos, por esta entraron el Doctor Venomus y su pestilente ayudante Fink.

Y... que hacemos aquí jefe? —preguntó con curiosidad por su estancia.

busco información más detallada sobre la plaza lekewood y los llamados "héroes" —dijo acercandoce al centro de la gran habitación evitando pequeños obstáculos que no le llegaban a los tobillos.

—Por qué? No se supone que estamos intentando destruirlos? —confundida siguió a su jefe.

Este después de llegar al centro conectó un aparato pequeño en esta y comenzo a utilizar la máquina.

—exactamente, necesito información para idear un plan, de otra forma solo fracasaremos continuamente —explicó presionando botones casi al azar en la gran computadora —Pero eso no volverá a pasar, vámonos —terminó mostrando una imagen en la gran pantalla, impresionando a su pequeña ayudante y dibujando una sonrisa malvada y algo sadica en ambos.

Já! Esos tontos no sabrá que los golpeó! —dijo entusiasmada por el plan de su jefe, mientras lo seguía de regreso afuera de la habitación.

Dejando solamente a dos jóvenes confundidos por lo antes ocurrido.

Ellos no se habían movido en absoluto, estaban tensos, demaciado nerviosos como para distinguir cualquier otra cosa que no fuera la extraña conversación del científico malvado y su ayudante.

—¿Qué fue lo que acaba de pasar? —se escucho la voz de Dendy.

—Bueno, pues, el Dr. Venomus y —respondió K.O sin terminar de hablar.

—No, yo me refiero a ¿que es lo que quizo decir con "no volverá a pasar"? A caso ¿es algo de lo que preocuparse? —reinterpreto sus palabras cuestinandoce lo que había escuchado.

Yo creo que no, no te preocupes por eso, además ¿cuando nos han vencido? Si no lo hicieron antes no creo que lo logren ahora —dijo K.O despreocupado y tranquilo.

Mhh, bueno creo que tienes razón, de cualquier forma tenemos que salir de aquí —los espacios cerrados no eran lo suyo, no porque fuera claustrofobica si no porque no podía moverse libremente.

Enseguida K.O comenzó a buscar la compuerta para salir de aquel espantoso lugar, tonteo un poco con las paredes a su alrededor, después de todo en un espacio tan reducido y sin poder ver nada por la oscuridad es difícil saber lo que pasa a tu alrededor.

Intento abrir la compuerta empujandola ligeramente para salir, pero esta no se abrió, siguió intentando cada vez más fuerte pero esta no se abría y después de un rato dejo de intentarlo.

Yo... Creo que estamos atorados aquí —



















Hola!

Si, no e actualizado en un buen rato y esto puede ser muy corto y con mucho suspenso de que pasara a continuación, alguien revelará sus sentimientos? (K.O), saldrán a tiempo o los atraparan? La incomodidad se acumulará con cada minuto que pasen juntos?
Descubranlo en el siguiente capítulo *W*

Por cierto no actualize porque e estado más pendiente de mi escuela que de dormir las horas necesarias, espero les haya gustado, hasta la próxima.

—JN125

<¦×Aprendiendo Contigoצ>[¬K.OxDendy¬]Where stories live. Discover now