°Capítulo 3°

527 36 6
                                    


Narrador Omnisciente

El fin de semana había comenzado cuando todos los estudiantes salieron corriendo de sus salones con desesperación de salir por fin de su "prisión" figurativamente.

Dendy guardaba sus útiles con mucha paciencia mientras K.O la quería apresurar lo más que podía, esperando impacientemente en la entrada de su aula.

Vamos Dendy! No quiero llegar tarde a mi trabajo! —apresuró de la manera más educada posible.

Vamos —dijo terminado de guardar sus útiles para después caminar hacia su amigo.

Caminaban en direccion a la plaza, en otras ocasiones sus padres los recogían pero en caso de que no lo hicieran compartían un breve recorrido acompañados uno del otro.

Hablaban de muchas cosas en su camino, y aunque Dendy prefiriera el silencio, K.O no soportaba estar callado todo el tiempo, hoy parecía no aplicar lo último.

Estuvo más callado que de costumbre, hecho que no pasó desapercibido por su amiga, y aún en su recorrido no había dicho ni una sola palabra, a menos que fuera necesario.

A Dendy le daba curiosidad el porque se amigo cambio repentinamente en estos últimos días, pues no recordaba ningún acontecimiento importante en sus vidas o al menos en la suya para que actuara de tal manera junto a su lado.

Mientras con K.O.

Aún tenía hecho un lio la cabeza, su situación no parecía ser la más adecuada para su edad, no era un niño pequeño para no entenderla pero tampoco tenía la suficiente experiencia para entenderla por completo.

Su amiga harta, estaba decidida por comenzar a preguntar y a deducir que era lo que provocó un cambio drástico a su comportamiento habitual.

Hace algunos momentos solo habían pasado por algunas calles antes de tomar un desvío para llegar más rápido, cortando por una parte del bosque.

El sonido de cantos entonados por las aves se hizo presente junto a algunas hojas que se agitaban conforme el viento soplaba con fuerza para hacerlas caer después de algunos segundos, el ambiente perfecto para hablar entre amigos, no?

Y sin duda alguna Dendy comenzó a romper el hielo.

K.O, a ocurrido algo que explique tu extraño comportamiento, que comenzó hace algunos días? —preguntó directa y con su habitual voz monótona.

que? Ah-h no! —aseguró K.O moviendo su cabeza de un lado a otro señalando un "No" —son sólo... Cosas mías, nada importante

En ese instante desvío su mirada que en ojos de cualquier persona solo lo hacía más culpable de haber dicho una mentira.

Ella sabía muy bien que K.O no era bueno cuando se trataba de mentiras, pero no lo iba a dejar pasar por alto, si algo malo le ocurria a su amigo, era necesaria la ayuda de alguien cercano, tal vez ella no pero podría hablar con su la madre de su amigo.

Después de algunos segundo el le planteo una pregunta a su amiga.

oye te puedo hacer una extraña pregunta? —dijo mirando de reojo a su amiga.

claro —contesto sin darle mucha importancia al tema, mientras pensaba.

Tu sabes que es el... Amor? —dudo mientras preguntaba.

Nunca se espero esa clase de pregunta por parte de él, justo cuando menciono el tema recordó esos momentos que quisiera nunca haber cometido, esa pequeña atracción por un tal llamado "Rad".

<¦×Aprendiendo Contigoצ>[¬K.OxDendy¬]Where stories live. Discover now