Capitulo 19

3.8K 659 150
                                    

Cuando Shi Qing se cernía en el límite de la realidad dentro del Reino de Cultivo Verdadero (el mundo de Qin Mo) después de abandonar el espacio del sistema, se encontró atrapado en un dilema ...

Examinó a su anfitrión, determinó que obviamente era anormal y se volvió aprensivo en su corazón.

Anfitrión, ¡estás envuelto en humo negro de pies a cabeza! ¡El barro negro profundo de tu corazón está saliendo bien!

Fueron solo cinco minutos, ¿qué pasó?

¿Qué empujó la bola de masa de su anfitrión tan agresivamente que explotó y envió semillas de sésamo a todas partes¡El culpable debe salir rápidamente! ¡No dejes que yo, tu padre, sea el culpable!

 (No sé qué hará con esta comparación, pero supongamos que la bola de masa es Qin Mo y el relleno de semillas de sésamo son los restos finales de su cordura.)  

Shi Qing envió su atención para sondear el área circundante, pero realmente no encontró ninguna otra existencia. Cambió su línea de visión y pudo ver claramente que Qin Mo tenía algo en sus manos. ¿No era esa cosa gris su cuerpo colgante de jade?

Anfitrión, ¿así que tu "mirada cariñosa" es así?

Cuando algunos detalles hicieron clic para él, el corazón de Shi Qing comenzó a latir con fuerza y ​​una nueva idea cruzó su mente.

¿Podría ser que ... Su anfitrión frío pero impresionante se volvió loco cuando pensó que estaba abandonado? Fue arrojado a una cueva fría, oscura y sombría. Estaba solo, solitario y empobrecido, y lamentable ...

Shi Qing quería apoyarse a sí mismo aferrándose a algo: ¡No bromees, el estilo es completamente incorrecto!

Shi Qing no dudó en bajar; era de vital importancia que le entregara todos los artículos que había comprado a Qin Mo para calentarlo. Si continuaba demorándose, el edredón que había comprado sería inútil.

Sin tomarse demasiado tiempo para pensar, Shi Qing se deslizó fuera del espacio del sistema, se lanzó al colgante de jade y miró a Qin Mo cara a cara.

"Qin ..."

Antes de que tuviera tiempo de terminar de hablar, se encontró incapaz de emitir otro sonido.

Una inmensa oleada de poder estalló repentinamente y las paredes de su pequeño bolsillo dentro de la cueva no pudieron soportar el violento torrente. Las paredes cercanas se rompieron, el viento hizo que todas las rocas bailaran sobre el aire, el barro fluyó de manera salvaje y se desató un tornado fuerte y frenético dentro de la enorme caverna.

En medio del vórtice había un hombre, su cabello negro volando en todas direcciones y su rostro hundiéndose en la oscuridad. Su mirada estaba fija en el colgante de jade en sus manos y no dijo una palabra.

En ese momento, Shi Qing estaba obviamente en silencio, porque tenía la inquietante sensación de que si decía algo incorrecto, su cuerpo se rompería y sus huesos serían aplastados.

Su mente quedó en blanco por unos segundos, y luego un pequeño instinto animal lo impulsó a justificarse desesperadamente: "Regresé al espacio del sistema y utilicé algunos puntos para cambiarte de ropa, un edredón y un montón de comida!"

La voz clara resonó en la cueva espaciosa y vacía, y rebotó en las paredes, lo que magnificó el volumen. Permitió que una persona lo escuchara más claramente; los tonos de avidez y una suavidad sutil se revelaron inconscientemente.

Los ojos negros de Qin Mo eran tan fríos como el hielo; fue hasta el punto de que casi podías sentir un fuerte viento, sin embargo, mientras permanecía en silencio, el frío comenzó a desvanecerse un poco ...

Renaciendo Como Un Sistemaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें