capitulo 28

2.1K 314 30
                                    

"Aunque tu mímica es muy convincente, ¡no eres la Pierna de Cerdo! ¡El hermano Zhi no me llama Lian Hua! "Lian Hua levantó una rama espinosa y la apuntó hacia" Xia Zhi "mientras retrocedía varios pasos hasta una distancia segura. Aunque esta Pierna de cerdo lo trató con cuidado, Lian Hua sintió que no le convenía. Además, la "gentileza" de Pig Leg lo hizo estallar en la piel de gallina. Lian Hua se estremeció y se retiró aún más.

"Hablar. ¿Dónde está el hermano Zhi? "Lian Hua exigió con arrogancia.Cuando su padre, su madre y su hermano menor, que deberían haber muerto, aparecieron frente a él, aunque Lian Hua estaba muy feliz, comprendió que había perdido a toda su familia hacía mucho tiempo. Lian Hua había arreglado personalmente su velatorio y su funeral. ¿Cómo pudo sumergirse en un ambiente tan falso? Cuando aparecieron los miembros de su familia, solo podía fingir estar hipnotizado. Sólo pretendía encontrar alguna información a través de este farsante. ¿Cómo podría alguien saber que este farsante usaría la capa exterior de la Pierna de cerdo para tentarlo?〒_〒 Casi fue seducido por la belleza. Por suerte la mente de tu hermano estaba decidida.

Lian Hua sintió que era muy mal culo. Para entender esta extraña área, se dejó capturar.

"Jaja ... Lian Hua, ¿de qué estás hablando? ¿No soy tu Xia Zhi? "" Xia Zhi "continuó su cuidado del cuerpo. ¡Incluso quiso acercarse y acariciar la cabeza de Lian Hua!

Lian Hua no se atrevió a permitir que un cuerpo extraño sospechoso se acercara. Paso a paso, se dirigió hacia afuera.

"¡Lian Hua, eso es desobediencia!" La cara de "Xia Zhi" finalmente se oscureció.

"¡Tú, imitándote, aléjate de mí!", Gritó Lian Hua y blandió la espinosa rama como si balanceara una espada grande. Su espada fue llevada por el farsante.Para no estar expuesto, lo soportó, pero ahora no sabía dónde ponía su espada este farsante.

"¡Hermano mayor! ¿Tienes que ir? No me dejes atrás, hermano mayor ... "El mocoso apareció de repente debajo de las piernas de Lian Hua y se agarró a sus muslos.

Lian Hua solo sintió una frialdad transferirse desde su pierna. Sacudió la pierna con fuerza, pero el mocoso era como un crecimiento en su muslo. No importa qué, él no podía sacudirse.

"Xiao Hua, ¿a dónde piensas ir? ¿Tienes que dejar a tu madre y a tu padre? "Esa mujer también estaba parada frente a Lian Hua. Lian Hua vigilaba al farsante mientras impedía que su "familia" interrumpiera. En ese momento, sintió un dolor indescriptible.

"Lian Hua, ¿por qué? ¿No podemos ser amigos aquí? "" Xia Zhi "finalmente ya no podía usar una sonrisa amable. Su expresión era muy extraña. Hubo expresiones contradictorias de expectativa, así como odio. ¡Lian Hua no estaba de humor para jugar charadas con este chico! Inmediatamente agitó la mano y tiró una pared de agua para separarlo de su "familia". Él lanzó otro remolino en "espiral" en "Xia Zhi" y aprovechó la presión del agua para sorprender al ataque "Xia Zhi", que no pudo reaccionar a tiempo y fue derribado. Después de eso, salió corriendo.

Lian Hua no tenía un arma en la mano, y las habilidades de tipo de agua y madera no tenían un alto poder de ataque. ¿Cómo podía matar monstruos?Tenía muchas ganas de llorar. ¡Tu hermano no está en una situación ventajosa! Pierna de cerdo, ¿a dónde fuiste?

"¿Incluso quieres correr?" La cara de "Xia Zhi" se torció y la belleza de la piel se agrietó lentamente, revelando una nube negra. Mientras huía, Lian Hua lo vislumbró y casi hizo enojar sus pantalones por miedo. ¡Mierda! Tu hermano sostenía esa pequeña mano [1], ¡y casi besó esa pequeña boca!¡Lian Hua se llevó las piernas al cuello y corrió incluso más rápido que antes!

Las conchas exteriores de la "familia" de Lian Hua también se agrietaron.Ya no eran humanos, sino como raíces cubiertas de tierra. La pequeña casa también se convirtió en una pila de troncos podridos que no podían soportar algunas brisas. Las "patas de pollo" se convirtieron en una especie de carne indescriptible, podrida y llena de gusanos. Afortunadamente, Lian Hua no lo notó. Si lo viera, probablemente vomitaría verde y oro. Por suerte, era inteligente y no tocaba la comida allí.

El loto blanco que transmigra a una novela apocalíptica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora