capitulo 19

2.2K 356 47
                                    


Lian Hua estaba sentado en una tienda, mirando los cristales de cadáveres en su mano. Esto se debió a su arduo trabajo en el lavado de cristales de cadáveres para esa Elite inexpugnable. Si quería absorber la energía del interior, tenía que tragar ... ¡tragarlo!

Lian Hua sintió que cuando Pig Leg explica el uso de los cristales de cadáveres, aquellos que sacaron un pedazo, lo arrojaron a la boca y lo tragaron, ¡fueron realmente heroicos! ¡Eran hombres de verdad! ¿Qué podría hacer tu hermano si no podía tragar? Aunque los cristales de cadáveres eran muy útiles, su corazón se negó a aceptarlo. Esto vino de un zombie, además, fue desenterrado del cerebro de una persona muerta.¿Tumor cerebral? Gran Lord Author, tu método de usar cristales de cadáver es de muy mal gusto, ¿sabes? ¿Cómo podría un mortal aceptarlo? Lian Hua estalló en lágrimas.

"¡Maestro!" Lian Yu saltó de su bolsillo, no había nadie por lo que era gratis, "Has estado sosteniendo esa piedra durante tanto tiempo, ¿qué piensas hacer con eso?"

"¡Estoy contemplando el significado de la vida!" Lian Hua hablaba en serio.

Lian Yu "..." ¡El estúpido maestro se agitó!

"¡Si no lo necesitas, déjame comerlo!" Lian Yu giró.

"Después de comer, ¿puedes dar a luz al hongo energético?" El espíritu de Lian Hua se disparó.

"¡Por supuesto! Mientras tenga energía, puedo comer cualquier cosa, yo.Los hongos energéticos son solo subproductos de energía pura ". Lian Yu habló con mucha calma. Por supuesto, la mayor parte de la energía fue absorbida por ella, pero no lo diría.

Lian Hua estaba muy emocionada, "Wow! * beso beso * Xiao Yu Yu, eres * beso beso * amuleto de buena suerte de tu dueño. En el futuro, te daré este tipo de cosas, cariño. ¡Te lo daré todo! "Lian Hua abrazó a Lian Yu como un loco.

"¡Por supuesto! ¡Las personas son el hongo más poderoso, más adorable y más poderoso! "La tapa de hongo de Lian Yu se sonrojó, rodó alrededor de los muslos de Lian Hua.

"Sí, sí, sí, ¿por qué no vemos quién es nuestro Xiao Yu Er?", Felicitó Lian Hua. Mierda, si este hongo tuviera una cara, su piel definitivamente sería más gruesa que una pared.

Lian Hua le arrojó el cristal de cadáver a Lian Yu. Lian Yu tembló y tan pronto como su cuerpo se movió, el cristal del cadáver se convirtió en polvo.

"Está bien, has comido gran parte del jade de tu hermano hoy, ¿dónde está el hongo energético? Entrégalo ". [1]

Lian Yu tembló. Joder, quería esconderse, pero fue atrapado. Bajó la cabeza y, desgraciadamente, sacudió unas cuantas veces, esparciendo esporas que, pop pop pop, se convirtieron en hongos bebé. Lian Hua volvió a ver esta escena, aún sintiendo que era extraño y divertido jugar con ella. Lanzó uno en su boca y se cultivó fácilmente durante algún tiempo, realmente el máximo placer.

"Bang bang bang!" Alguien llamó a la tienda. "Apellido Bai, en este momento eres parte del equipo de apoyo. Es hora de preparar la cena, ¿por qué no estás ahí afuera?" Sonó la familiar voz de una hermana pequeña.

Lian Hua se estremeció. Casi se le olvida que Pig Leg lo lanzó al equipo de soporte.

Lian Hua se encargó de lavar los platos. La tía Li le dio esta tarea después de haber derribado dos fogatas y una cesta de verduras en ruinas. No le permitieron tocar los platos con la mano. Solo se le permitió usar una pequeña bola de agua para fregar cada plato uno por uno. Tu hermano lava los platos tan hábilmente, no admires demasiado. Jiang Siyu estaba tan enojada que su rostro se puso verde. Lian Hua continuó ignorándola. La hermana pequeña era hostil con él, ¿por qué debería ponerle cara?

El loto blanco que transmigra a una novela apocalíptica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora