17. Estás enamorada

415 22 0
                                    

Harry estaba allí con Tracy, él, el mismo Harry la besó, no fue un beso forzado por Tracy ¡No! Vi como Harry se le acercaba y besaba a la chica que hace unas horas yo humillé tan orgullosamente; ahora era al revés, yo me sentía humillada, fueron segundos, segundos bastaron para que dentro de mí sintiera un dolor muy profundo, sentía que todo se había derrumbado, que estaba dolida, que quería desaparecer del mapa, sentía que una lágrima recorría mi mejilla mientras un flash interrumpió mis pensamientos.

───¡Sonríe! ───Exclamó una de las estúpidas que seguían a Tracy mientras me sacaba una foto.

───Eres una idiota ───Dijo mi amiga al mismo tiempo que botaba la cámara de esa tipa al suelo───. Ven Lis.

Di media vuelta junto a Sarah y nos dirigimos al mismo lugar en el que habíamos estado el primer día de clases; el jardín del colegio, ella simplemente me abrazó y dejó que yo llorará en su hombro, me desahogué, todo lo que estaba sintiendo en ese momento solo podía ser expresado mediante lágrimas. No sé cuánto lloré, pero me había secado, o por lo menos eso creía yo, pues no podía más.

───Sonríe, alguien podría estar enamorandose de esa sonrisa ───me imitó cuándo paré de llorar, y efectivamente lo hice... Pues recordé el primer día, cuándo yo le dije lo mismo al verla───. Así me gusta, ahora dilo, todo lo que te pasa no se puede quedar adentro.

───Lo sabes ───Suspiré───. Ver a Harry y a Tracy besarse me derrumbó y es que me dolió de verdad, no sé por qué, pero me sentí devastada, humillada.

───¿Quieres que te diga el por qué? ───Preguntó y yo asentí───. Estas enamorada.

No, no quería escuchar esas palabras, no quería admitir todo lo que yo ya sospechaba desde hace algún tiempo, pero era la realidad, yo estaba enamorada de Harry y ver que eso que yo tanto quería estaba sucediendo con Tracy, simplemente, me devastó.

───Sé que no lo querías escuchar ───Continuó diciendo Sarah al ver que no respondía───. Pero así son las cosas, a veces el amor duele, sé que no me habrías querido escuchar mientras llorabas, por eso te lo digo ahora, pero déjame decirte algo; no debes estar triste, porque aunque hayas visto que Harry besó a Tracy, te aseguro que de una u otra forma ella fue quien lo obligó, no conozco a Harry, pero noté perfectamente cuanto le dolió besar a esa tipa y noté también la preocupación en sus ojos al verte ir... Tracy es capaz de cualquier cosa para vengarse, si es que ella y Harry se conocían antes, seguramente lo chantajeó o algo así para que la besara y tú vieras todo eso.

───Gracias ───Dije a mi amiga, porque de cierto modo, me alegró, tal vez tenga razón, tal vez haya sido eso, tal vez Harry no quería besarla───. En serio gracias.

───De nada ───Respondió abrazándome───. Siempre estaré para ti ¿Quieres hablar con Harry cierto?

───Quiero, pero tengo miedo... ¿Y si él volvió con Tracy?

───¿A qué te refieres?

Le conté todo lo que había pasado con Harry, la mentira que le habíamos armado a su padre, como lo conocí, cuán odioso podía ser. Todo... Ella ya tenía mi confianza, y me hizo bien contarle a alguien todo lo que me había estado guardando desde hace tiempo. Después de una larga charla con ella, decidí irme, era tarde y mi mamá me iba a retar; Diez llamadas perdidas en mi celular no era algo bueno... Cuando estaba yendo hacia mi casa, volvió a llamar y decidí contestarle, era mejor que me regañara por teléfono que en persona.

───Hola mamá ───Contesté nerviosa.

───¡Alisson! ¿Dónde estás? ───Respondió alterada mi madre───. Tuve que hacer un viaje urgente a una ciudad que queda a una hora de Holmes Chapel, te estuvimos esperando un rato pero no llegaste así que tus hermanos y yo ahora estamos acá.

───¿Qué? Ósea que estaré aquí sola ¿Por cuánto tiempo?

───Hasta el lunes, lo siento hija, pero es que el viaje era demasiado urgente, necesitaba venir a un congreso acá y vine con tus hermanos pensando en que tú vengas después, pero ya no hay más vuelos. Así que te quedarás allá, pero no creas que dejaré que estés sola, hablé con la mamá de tu amiga Sarah y te estarás en su casa hasta el lunes.

───Esta bien, supongo que no hay problema, adiós. Suerte ───Me despedí.

Ok, esto no era como yo creí que iba a ser. Por un lado, mejor, me ahorré una regañada y estaré en casa de una amiga, sábado y domingo, supongo que me hará estar mejor. Aunque ya esté más tranquila necesitaba estar sola un momento, me dirigí hacia una banca que estaba cerca del parquecito frente a mi casa y me senté.

───When you try your best, but you don't succeed ───Comencé a cantar───. when you get what you want, but not what you need, when you feel so tired, but you can't sleep, stuck in reverse...

───When the tears come streaming down your face ───Cantó él a medida que se acercaba a mi───. when you lose something you can't replace, when you love someone, but it goes to waste. Could it be worse?

───¿Qué haces aquí? ───Pregunté fría cuándo se sentó junto a mí.

Alisson y Sarah en multimedia

¿THIS IS LOVE? #1 ✔ (Editada y Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora