Capítulo 1

12.7K 759 680
                                    

Lian Hua * permaneció en silencio frente al fregadero, permaneció en silencio como un idiota, y miró a la persona en el espejo en silencio. De hecho, se quedó allí como un tonto durante media hora. Su cuello estaba rígido, por lo que giró ligeramente la cabeza. El joven en el espejo también volvió la cabeza. Lian Hua parpadeó y la persona en el espejo parpadeó con él.

* El nombre de Lian Hua suena como loto, pero está escrito con diferentes caracteres.

Por lo tanto, Lian Hua levantó una mano y cubrió su rostro, sin tener el corazón para mirar directamente. Vomitó sangre en su corazón. Fudge, ¡la persona en el espejo definitivamente no era él!

Mirarse en el espejo lo hizo sentir como si todo fuera un sueño. Una nariz pequeña y linda, una boca pequeña, labios tan delgados como pétalos de flor de cerezo, cabello negro suave y corto que llega a sus orejas, esa mano, esa cara ovalada, esa piel blanca, esa cintura delgada.

¿Por qué esta apariencia es tan afeminada? ¿Dónde está su pelo puntiagudo de erizo, su piel de cebada saludable, su rostro cincelado masculino, y lo más importante, su abdomen con ocho paquetes, aaaaaaaaaa, ocho paquetes, ocho paquetes, lo entiendes? La dignidad de un hombre!

Espera, espera, Lian Hua de repente se sintió estupefacta, ¿podría ser? Apresuradamente extendió su mano hacia la parte inferior de su cuerpo y buscó a tientas por un rato, luego suspiró. Usó el dorso de su mano para limpiar el sudor frío que se acaba de formar y no pudo evitar soltar una exclamación de alivio. Por suerte, todavía era un hombre, si fuera una mujer, simplemente moriría para acabar de una vez.

En cuanto a cómo Lian Hua llegó a este lugar, pensar en ello daba la impresión de que una cara goteaba sangre, es cierto, ¡era una cara llena de sangre! Lian Hua fue traído aquí por algo que cayó del cielo. Estaba pasando por un edificio residencial cuando una persona ingobernable en el piso superior tiró una novela. Por lo tanto, el transeúnte Lian Hua inmediatamente se encontró con el desastre y vino aquí con una cara llena de sangre. Recordó vagamente que el título de ese libro parecía ser algo "apocalipsis", algo que Lian Hua no podía ver bien.

Él no sabía a quién pertenecía este desafortunado cuerpo que robó, así que Lian Hua decidió esperar y ver con paciencia.

"Bai Lianhua [1] *! ¿Cuánto tiempo vas a acaparar el WC? ¡No puedo soportarlo más! ¡Date prisa y vete!

* Apellido significa blanco, por lo tanto su nombre suena como "loto blanco".

El sonido de gritos y gritos vino de afuera de la puerta, inmediatamente despertando a Lian Hua de su estupor.

"¡Fuera de aquí!"

La esquina de la boca de Lian Hua se contrajo ligeramente, maldita sea, ¡tu voz ronca es realmente agradable para los oídos! Pero rápidamente ajustó su expresión y utilizó el esfuerzo para evitar que su cara se distorsionara, luego abrió la puerta.

"Rascal, ¿te caíste en el inodoro? "¡Te he esperado durante medio día!"

Sin esperar a que Lian Hua se fuera, esta persona se abrió la cremallera de los pantalones y comenzó a rociar en el inodoro.

"Ahh, tan cómodo".

Lian Hua miró al joven con cabello rubio decolorado con un peinado "emo *", dos lóbulos de oreja con aretes brillantes, y una acción desinhibida y salvaje, y no pudo evitar que la esquina de su labio temblara.

* Caballo literalmente muerto.

Pero fue debido a este joven que la memoria del cuerpo original parcialmente llenó su cabeza. Este joven se llama Zhou Jing, el compañero de cuarto del cuerpo original, lo que significa que en este momento todavía es un estudiante.

El loto blanco que transmigra a una novela apocalíptica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora