ARCO1.5

12K 1.5K 619
                                    

Una hermosa mujer con rasgos delicados estaba sentada en el gran sofá de piel natural, en la sala de recepciones dentro de la mansión de la familia Julián.

Li Lu Kang usaba un colorido atuendo juvenil, que consistía en una ajustada falda con estampados florales, un suéter estilo punk negro y una chaqueta de cuero. Ella se sentó tranquilamente en la glamurosa sala estilo europeo, observando los diversos objetos a su alrededor. Cuadros originales de reconocidos pintores, jarrones decorativos hechos a mano, alfombras con un complejo diseño importadas directamente de China, un candelabro de cristal que colgaba del techo, entre muchas otras cosas. Li Lu Kang no se molestó en dejar de mirar su entorno como una niña pequeña, incluso se podría decir que un leve rastro de ambición y codicia brilló en sus ojos.

"Vaya~ no pensé que la señorita Li me visitara tan de repente, me siento honrado~"

Una magnética voz masculina se escuchó desde las escaleras.

Li Lu Kang se sorprendió un poco, rápidamente cambió su expresión a una pura e inocente mientras dirigía su miraba a la persona en las escaleras. Pero cuando vió al hermoso hombre de cabello castaño, la conmoción apareció en su rostro.

Tao Xi se paró en las escaleras mientras sonreía, como hoy estaba en casa y no tenía intención de salir, no usaba su habitual traje de negocios o el elegante saco blanco que suele vestir, si no que en esta ocasión solo se puso una simple camisa azul rey, pantalones blancos y zapatos negros. Su cabello castaño, largo hasta por debajo de los hombros, estaba suelto por su espalda, dándole una apariencia más fresca y joven. La bella curvatura en sus labios, aumentaban su encanto digno y resaltaba enormemente ese aire de príncipe a su alrededor.

Li Lu Kang se perdió un momento ante esta impresionante apariencia, pero luego recobró los sentidos y tímidamente lo saludó "S-Señor Julián, lamento molestarlo hoy"

"No es ninguna molestia, siempre es un honor servir a tan bella dama" Aunque en el exterior mostrara una cálida sonrisa, Tao Xi no paraba de elogiar la exelente actuaron de la protagonista femenina.

Aparentemente nerviosa, Li Lu Kang sujetó con fuerza los extremos de su falda mientras se mordía el labio, su expresión era la de una lastimosa joven que acababa de sufrir algún agravio.

Aunque la actuación de Li Lu Kang era muy buena, no podía compararse a las habilidades de Tao Xi, el cual fingió una apariencia preocupada mientras preguntaba "¿Que sucede? ¿Por qué esta hermosa mujer tiene que poner una cara tan triste como esa?"

"... Señor Julián" Li Lu Kang levantó la cabeza mientras su pequeña nariz se arrugaba y grandes lágrimas se formaban en sus ojos.

Si un hombre promedio viera esta encantadora apariencia de mujer ofendida, seguramente se levantaría para consolarla.

Pero es Tao Xi de quien estamos hablando...

"Señorita Li, me está preocupando, ¿Qué le sucedió?" Preguntó Tao Xi.

Un rastro de decepción pasó por los ojos de Li Lu Kang al ver que el hombre no se atrevió a tratar de calmarla, pero rápidamente reparó su imagen mientras decía, con un tono lleno de miedo y vergüenza "En la sesión de hoy... uno de los ayudantes trató... trató de propasarse conmigo... le informé de esto a los superiores, pero como no soy más que una recién llegada... no quisieron ayudarme. Esto ahora está sucediendo con más miembros del personal ¡Por favor, quiero que me ayude señor Julián! ¡Nadie más quiere hacerlo!" La voz de Li Lu Kang se rompió y comenzó a llorar.

Un rastro de desdén apareció en los hermosos ojos verdes de Tao Xi, pero solo duró una fracción de segundo antes de desaparecer y convertir su expresión en una grave y enojada "¡¿Qué dijiste?! ¡Eso no debería ser posible!"

Engañando Al Sistema De Dios: El Villano EscoriaWhere stories live. Discover now