One of those nights- Cameron Dallas

14.9K 353 44
                                    

Holaaaaaa, bueno antes de leer la novela necesitas saber que habrá uno que otro error ortográfico ya que la escribía en mis ratos de ocio, y he decido también cambiar los nombres de las chicas (Karla será Katherine, Michelle será Elizabeth y Sandy será Emma) espero y no logres confundirte, tratare de editar lo más rápido posible. Gracias por su comprensión un beso 😘

Desde que Katherine y sus primas se habían mudado a Los Ángeles, todo había sido muy diferente a como ellas lo han planeado.

-Ya es muy tarde! Estoy aburrida-le dijo Emma a Elizabeth.

Emma es una chica de 12 años de cabello negro, lacio y tez morena clara, alta para su edad, tenia ojos grandes y color chocolate, era muy guapa para su edad.

Elizabeth por otro lado, era una chica de 17 años, alta, cabello castaño claro y ondulado, ojos grandes y café claro, era delgada y tenía rasgos muy finos, era guapa en si.

-¿Pues que quieres que haga?, ¿te aplaudo?- le dijo Elizabeth a Emma.

-No seas tonta-le respondió esta con cara de pocos amigos.

-No lo soy-dijo Michelle riendose-hay que salir a algún lado.

-¿Por que no vamos a ver si encontramos a los chicos en algún lugar?-yo les propuse.

-Mira, llevamos aquí un maldito mes y nada!!!!!-dijo sobresaltada Elizabeth .

-Pues tal vez hoy sea diferente!!!- le dije.

-Vamos, yo quiero ver si por fin conosco a mi Hayes- dijo Emma.

Las tres reímos y salimos de la casa, sin duda alguna hoy tendría que ser diferente.

Íbamos en el auto en camino a Santa Mónica, Emma y Elizabeth iban cantando la canción que sonaba en la radio, y yo no paraba de reírme, sin duda alguna, ellas eran las mejores.

Llegamos después de un rato. Bajamos del auto, Elizabeth y Emma se iban tomando fotos como de costumbre, puse los ojos en blanco y empecé a caminar rumbo a la playa.

El sol acariciaba nuestras caras, y se sentía realmente bien.

-¿Que no íbamos a buscarlos?-pregunto Elizabeth.

-Este Nash puso un tweet que iban a estar aquí para tomarse fotos con sus fans.

-Pues espero Hayes también vaya, si no, maldito!!!-dijo Emma levantando un dedo de forma dramática.

-Ya verás que si-les dije riendo.

Íbamos caminando por la orilla de la playa, y nos detuvimos al ver una multitud de chicas esperando algo, ya estábamos cerca, me emocione mucho.

Me detuve por que había sentido que algo me pico en mi pie, y como no tengo mucho equilibrio, caí en la arena de rodillas.

-¿Que te pasa?-me dijo una voz masculina-¿Estas bien?

-Yo...  -dije levantando la vista, y no podía creer lo que veia. Enfrente mio estaba Cameron, sus hermosos ojos marrones me miraron, y sentí una ola de calor atravesar mi cuerpo, mi corazón lo tenia en la boca, mi cuerpo temblaba y mis manos sudan, estaba muriendo de nervios- uummmm s-si.

-Pues no pareces bien- me miro extrañado- ¿no quieres ir a checarte?-bajo su miraba a mi pie.

-¿Que?- baje mi vista y mi pie estaba ensangrentado, me había cortado con algo, mi cara cambio completamente, odiaba la sangre-Dios mio!!!! Me voy a morir!!! -grite.

Mi grito llamo la atención de las personas, Emma y Elizabeth voltearon, ellas ya estaban formadas para las fotos, y no se movieron de su sitio a pesar de verme así, algunas chicas se salieron de la fila al ver a Cameron y corrieron hacia el.

-Oh dios-dije al ver la avalancha de chicas que veían hacia acá, todas me empujaron y mejor me levante para no ser aplastada por esa bola de gringas locas.

Suspire y mire a Cameron, el estaba tomándose fotos con las fans, pero apesar de estar herida no iba a desaprovechar mi oportunidad, le tome una foto desde donde estaba y guarde mi celular.

-Espera!- me grito.

Yo solo sonreía como tonta.

-Necesitas ir al hospital, una vez eso me paso a mi-dijo con su sonrisa tan encantadora.

-Estoy bien, gracias por preocuparte -mire a las chicas, unas me miraban con odio y otras con cara de miedo por mi cortada-yo sola iré al hospital.

-No, deja que yo te lleve- para ser sincera me asuste un poco, pero sabia que nada malo iba a pasar, de todas formas, me sabia defender muy bien.

-Muy bien-dije.

Paso un brazo por mi cintura y me ayudó a caminar, no podía parar de oler su perfume, eran tan delicioso, no podía creer lo que estaba pasando, toda paresia un sueño.

-Espera!- le dije recordando algo importante- mi hermana y mi prima están alla-señale a Emma y Elizabeth que ya les había tocado su turno de pasar y están abrazadas de Nash y Hayes.

-No pasa nada, le diré a Nash que las lleve-eso le dio un vuelco a mi corazón, cuando Emma y Elizabeth se enteren de que irán con ellos a casa, les dará algo.

-Esta bien- le sonríe. Sabría que no les pasaría nada malo, ellas sabían muy bien como cuidarse, aparte sus celulares traen un rastreador y Elizabeth gusta en su bolso un gas pimienta para cualquier emergencia, estaba tranquila.

Saque mi celular y le envíe un mensaje a Elizabeth.

"Maldita, me estoy muriendo y ustedes sin hacer nada, pero gracias a mi pie se irán con Nash y Hayes, suertudas ;)" y se lo envíe.

-¿Donde esta tu auto?-me pregunto Cameron viendo a todos los autos del estacionamiento.

-Es aquel- le señale mi auto.

-Te voy a cargar para cruzar la calle -dijo sonríendo, pero antes de que pudiera protestar ya estaba en sus brazos caminando al auto, dios, me sentía tan avergonzada.

Me bajo cuando llegamos y le entregue las llaves, abro la puerta del copiloto, y me ayudo a subir, mi pie no paraba de sangran.

-Llegaremos rápido, no te preocupes-se veía preocupado, pero ¿porque?, ni me conoce.

cerro la puerta y se subió al asiento del conductor, y encendió el auto.

Sonó mi teléfono, era un mensaje de Elizabeth.

"No juegues, esto no es verdad, como se que estas con Cameron?, pero si es verdad, me voy a morir", leí.

" Es verdad, vamos a ir al hospital, te envió una foto mas tarde, no pasa nada, avisame de todo" le respondí y se lo envíe.

-¿Con quien tanto hablas?- Me pregunto curioso, sin apartar la vista del camino.

-Con mi hermana, le digo le que tu me habías dicho- Sonreí, ahora si empezaba a sentir dolor, yo Creo que el shock que conocerlos bloqueo el dolor, pero ahora si dolía, y horrores.

-Piensa en otra cosa-toco mi pierna y la apretó, yo solo veía su mano ahí, otra vez mis mejillas se encendían, y sentía mucho calor, que el estuvieras así, no ayudaba en nada. Asenti con la cabeza pero lo único que podía pensar era en el, y que no podía creer todo esto, era como un sueño.

Llegamos al hospital, y me ayudó a bajar.

entramos y una enfermera se acerco a nosotros.

-Pobre chiquita, ¿que te paso?-me miró y vio mi herida, ahora si se veía peor.

-No se, solo me lastime, tal vez fue con una botella o algo así, caminaba por la playa y senti un piquete y paso esto.

La enfermera suspiro y miro a Cameron.

-Llevala al cuarto 234, le vamos a tener que poner puntadas-salio disparaba por las cosas.

-Ya oíste, vamos-me tomo entre sus brazos y me llevo a la habitación, abrió la puerta, me deposito con cuidado en la camilla y fue a cerrar la puerta.

El solo estaba ahí, parado, mirándome, yo por otra parte estaba muerta de los nervios y miedo, sin duda alguna había sido la peor y mejor manera de conocer a Cameron Dallas.

One of those nights (Cameron Dallas) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora