Capítulo 7 (La fiesta).

23 3 0
                                    


Narra Julihan.

Que chico mas grosero, como se le ocurre prácticamente ignorarme, y no solo eso, quedarse mirándome descaradamente, cuando choque con él el otro día paso lo mismo, ¿que le pasara por la cabeza?, ¿andará por el mundo mirando con tanto descaro a cada chica que se le aparezca?

-Julihan... JULIHAN- Escuche la voz de mi amiga desde lejos. Me detuve a esperar que Allyson se acercara.-¿Que te pasa?, llevo llamándote desde hace un rato, ¿es que andas zumbada de la cabeza o que?- Fue lo primero que dijo cuando se acerco a mi.

-Hola, bien y ¿tú?, gracias por preguntar- Respondí con sarcasmo.-No Ally, no estoy zumbada de la cabeza.- Me reí de sus ocurrencias.-¿Qué pasa, para que me llamabas?- Le pregunte.

Se puso una mano en el pecho, abrió los ojos y la boca y se puso en plan ofendida-¿Como qué que pasa?, padre santo ¿que te han hecho? ¿te esta afectando el aire de la tierra?- Contesto o mejor dicho pregunto haciendo su drama de todos los días.

-No Ally, estoy perfectamente bien, no me afecto el aire de la tierra y nadie me ha hecho nada... bueno, tal vez- Le conteste sincera.

-Oh por Dios ¿que ha pasado?, cuéntame- Insistió. Justo cuando le iba a decir sobre Junior, llegó mi salvación.

-¿Que onda chicas?- Dijo Ash cuando llegó hacia nosotras.-¿Que le pasa a Ally? ¿Porque te mira expectante Juli?- Me pregunto, sin embargo, no pude contestarle pues Ally se adelanto a mi respuesta.

-Pasa que alguien le ha hecho algo a Juli- Dijo la imposible de mi amiga Ally.

-Anja Juli, ¿que paso? ¿que te hicieron?- Ahora ella también me miraba expectante.

Les explique lo que paso, recordandoles la vez que choque con Junior cuando íbamos a la reunión, les dije absolutamente todo, la forma en la que prácticamente me ignoraba, luego como me miro por largos minutos, también les conté cuando tuve que avisarle que la profesora esperaba por él en clases, y también como desapareció por la puerta sin volver a hablarme.

-Uy, ese chico es un misterio, aunque, no lo culpo por quedarse mirándote, si estas buenísima Juli, tal vez creo que vio un Ángel- Ash y yo nos miramos y nos reímos de lo que había dicho Ally, al final ella termino riéndose.

Salimos de la escuela después de ese encuentro y de hablar sobre el muchacho ese. 

¨Junior, imbécil, se llama Junior, como se te puede olvidar su nombre si lo dijiste hace menos de 30 minutos¨- Mi adorada conciencia (nótese el sarcasmo) me recordó el nombre de JUNIOR.

¨Si, se llama Junior, ¿contenta?¨-Me respondí a mi misma. Tal ves deba ir a un psicólogo o psiquiatra, porque normal no soy.

-Chicas, recuerdan a Scott, ¿verdad?- Ash y yo nos miramos, sonreímos y asentimos. Scott esta encargado de acompañarnos por ordenes de Karl, quien es nuestro comandante.

-Dejen de mirarme así- Dijo con una enorme sonrisa y tratando de tapar lo sonrojada que estaba.-En fin, el y yo estamos en una clase juntos y pues empezamos a hablar. Resulta que hoy hay una fiesta de un amigo no muy lejos de donde vivimos, el me invito y dijo que podemos ir todas. ¿Que dicen chicas?, ¿quieren disfrutar un poco?- Nos propuso.

-Claro que si, una noche de fiesta, ¿porque no lo dijiste antes?, aunque la que mas disfrutara de esta noche serás tu- Dijo Ash con voz de picara refiriéndose a lo que Ally y Scott harían. 

Me reí por la cara de Ally. Se sonrojo de tal forma que hasta las orejas estaban como un tómate. Ash se unió a mi risa, hasta que después de dos minutos riéndome y Ally propinándonos varios golpes mientras estaba muy avergonzada, detuve mi risa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundos Opuestos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora