20. Mío

758 71 16
                                    

La posición tan seria que había estado usando el tintado durante todo el camino había asustado a Tyler; trataba saliva de vez en cuando y seguía con sus preciosos y grandes orbes cada movimiento de Josh.
Al llegar a la casa, el menor intentó irse rápido a la habitación, pero se estremeció completamente al sentir como fue apoyado en la puerta de la casa.

-Eres mío Tyler-

Aquellas palabras salieron en un tono ronco cerca de su oido, lo que hizo que su piel se estremeciera aún más.
La suave lengua de Josh pasaba por su mejilla y barbilla, el recorrido terminó cuando Josh decidió besar al menor.
El calor había empezado a aumentar, al igual que los jadeos provenientes de Tyler.
Josh pasaba sus manos por la cintura y cadera del menor, bajo sus besos al cuello empezando a dejar algunas marcas. Al igual que sus besos, su manos también bajaron para posarse en el trasero del castaño, este soltó un pequeño gemido cuando Josh hizo que enredara sus piernas se alrededor del bien trabajado torso del último mencionado.
A tropezones, besos, jadeos y gemidos llegaron a la habitación que ambos compartían.

-Quiero que te pongas de rodillas cariño, ya sabes que hacer- la voz del tintado sonaba tan grave y autoritaria que rápidamente el castaño acató la orden como todo un sumiso.

Las manos tímidas de Tyler empezaron a desabrochar el pantalón del mayor. Al quitar la prenda por completo, tragó duró al ver la apretada erección de Josh.
Pasó lentamente su lengua sobre la ropa interior del mayor, obteniendo un grave gemido como respuesta. Unos segundos más tarde bajó la ropa interior del antes mencionado. Las mejillas del menor se pintaron de un rojo intenso, haciéndolo ver muy tierno.
Su lengua empezó el recorrido en la glande de Josh, este al sentir el contacto soltó un gemido fuerte. Impulsado por tan bello sonido, decidió seguir con Su labor de hacerle un oral al mayor.

Cuando una sensación parecida a la de un tornado se asomó en el vientre del tintado, jaló suavemente del cabello de Tyler para poder besarlo y al mismo tiempo quitarle las prendas que empezaban a estorbar.
Al dejar al menor completamente desnudo, el mayor lo guió rápidamente a la cama y chupó los pezones de Tyler.

Tyler movía sus caderas rápidamente en busca de más contacto. El tintado después de un rato puso al menor en cuatro quedando maravillado por la vista que tenía enfrente, el grande y perfecto culo del menor.

El menor sintió la muerte cuando después de recibir una fuerte nalgada, el mayor se introdujo de golpe. Las embestidas eran rápidas y certeras, los gemidos de ambos podían escucharse en toda la casa.

-Qui-Quiero que re-recuerdes que eres m-mío- Habló el mayor. Los dedos de este se aferraban a las caderas del castaño.

-S-si...... ¡Uh! ¡Si!-

Los gritos del menor salieron rápidamente cuando Josh logró dar en ese magnífico punto que hacía perder el control a Tyler.
Los constantes golpes en la próstata del castaño y los << Eres Mío >> que Josh le decía, crearon una fuerte sensación en su vientre ( de Tyler no mames ), y un fuerte gemido con el nombre de Josh salió de sus labios y su semilla salió disparada hacia las sábanas.
El cuerpo del castaño estaba en un estado en el que no tenía fuerza alguna; Josh aprovechó eso para darle la vuelta y empezar a embestir desde ese otro ángulo, rápidamente consiguió otra erección en el castaño al ver a Josh sudado y mordiendose el labio inferior con fuerza. Cerró sus ojos con fuerza al sentir como Josh apretaba la base de su pene mientras se corría con fuerza en su interior.
El menor arqueaba su espalda y soltaba chillidos al quererse correr por segunda vez, pero el mayor no lo dejaría hasta que salieran las palabras que tanto quería escuchar.

-Jo-Josh! Uhmmm... ¡Por favor!- Rogaba el castaño.

-De quién eres amor?- Insistía el tintado. Su respiración aún seguía acelerada, su cuerpo brillaba a causa del sudor.

-T-Tuyo.... Soy tuyo Jish-
Su semilla salió de nuevo al igual que un sonoro gemido.

Josh se acostó a un lado del castaño abrazandolo, pegándolo a su pecho.

- Te amo mi pequeño Ty-
El tintado depósito un beso en el cabello de Tyler.

-Y yo te amo a ti jish-

Con una sonrisa en el rostro y ambos abrazados durmieron después de haberse demostrado amor.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Amigooooooossssss volví!
Como han estado?
Los extrañé muchísimo :3

Perdón por tardarme en actualizar, pero en verdad aveces no me llega la inspiración:'v

Muchas gracias a mi amiga levitatee- por ayudarme a escribir este capítulo, me encantó y espero que a ustedes también.

Los amoooooooo :3
Gracias por leer ❤

Eres sólo mío-JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora