Todo inicio...

9.6K 281 8
                                    

Como decía estar en schock tartamudeaba temblaba al escuchar su voz me ponían los pelos de punta estremecían cada parte de mi cuerpo mi pecho me paraba de respirar con rapidez presente agitada estaba tan nerviosa aparición haz bien su presencia era escalofriante pero me atraía .

Desde un principio estar con él con gran deseó estar a su lado .

volviendo...

Se quedó parado con sus brazos cruzados hacia su pecho con cara de duda preguntándome; te voy a preguntar una vez más qué haces tú aquí?? Con vos recta y estricta mirándome fijamente a los ojos haciendo que temblara más y más nervios.

Finalmente contesto; estaba en busca de algún refugio porque empezó una gran tormenta de lluvia y de truenos a mis espaldas así que busqué el refugio más cercano.

Es de noche y todo esta oscuro

Él me contesta; está bien, todavía falta un largo camino por recorrer Y a estas horas ya es muy peligroso andar por estos rumbos para llegar a la oficina gubernamental puedes hospedarte en la noche aquí y mañana marcharte por la mañana.

Contesto; gracias por tu generosidad.

Él dice; por nada , por cierto mi nombre es cuatro .,¿cómo te llamas?

Contesto; ________ Smith Parks

Él dice; un placer ,que tengas buena noche.,

Contesta; igualmente y gracias (salto del susto escuchar los truenos afuera mi alrededor)

El dice; necesitas algo de ropa por cierto , olvide preguntártelo ,

Contesto; no en realidad si necesito un poco de ropa, te lo agradecería mucho.,

Sale de la habitación iba a su tocador y regresa con un suéter negro y unas tipo mallas y me los entrega y me dice; aquí tienes ,que tengas buenas noches.,

Contestó; muchas gracias igualmente que tengas buenas noches

Nunca me gusta la idea el dormir sola igualmente mi madre preparo un té de Yerbabuena cuando están estos truenos no les tengo temor pero me pone nerviosa.

No puedo dormir me paseo por los pasillos.

El se ve tan sensual durmiendo pero me alejo y observo que hay un comedor en ese bombazo escucho pasos y me vuelvo servir otro vaso de agua el aparece mi espalda y me dice ;que haces despierta., y le contesto; no logro dormir.,

Y me contesta; eso lo puedo notar.

Quieres dormir en mi cama y yo me acomodaré en el piso.

Contesto; muchas gracias no sería mucho pedir?, Le pregunto

Me contesta; sería un placer.

Caminamos juntos al tocador y es amplio hay un sillón el se acomodo en el sillón y yo en su cama huele a él me encanta sólo a su limpio olor y fuerte y me voy acomodando y rápidamente me quedo dormida.,

Tobias Eaton y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora