Capítulo 3.

3.8K 635 238
                                    

El debut de NCT China se acerca lentamente, al igual que el nuevo comeback de NCT 127 y la presentación de los rookies de Vietnam y Tailandia, y el aniversario número doce de la pareja de la casa —posdata, Johnny no hace mucho que se confesó a Ten, así que todavía no los cuentan como pareja...aún—.

—Venga TaeYong, no puedes irte —dice Yuta abrazando por los hombros a JaeHyun, quien le da la razón.

—Chicos, como líder de la primer sub unidad tengo un poco más de responsabilidades, además que tengo que ayudar a Mark por su ida de los dreamies y coordinar algunas cosas con TaeIl hyung, DoYoung y Lucas.

—¿Lucas? —Pregunta confundido Johnny.

—Si...digamos que tiene miedo de fracasar en NCT China por hablar cantonés y eso...nos vemos. —Lee sale por la puerta y cierra la misma detrás de su cuerpo sin dar tiempo de escuchar las despedidas de los demás.

—Entonces...¿qué hacemos?

—No sé, estoy algo cansando —murmura el tailandés ocultando su cuerpo con el de YoungHo.

—Yo también lo estoy, así que iremos a descansar. Deberían hacer lo mismo. —Johnny carga en brazos a Chittaphon y lo lleva a la habitación que comparten y se encierran por lo que resta del día ahí.

—Vamos a hacer caso —dice un poco burlón Jung, dando leves caricias en el muslo del japonés.

—Oh no, no hablas enserio, ¿o si?

—Vamos, es nuestro aniversario cariño.

SiCheng se da cuenta que todo irá mal en peor al escuchar el sonido de besos y gemidos.

[♥]

WinWin tiene dolor en el cuello por haberse escondido en el armario de Yuta, pero ese dolor no se compara a lo que está apretando su corazón.

—¿Qué es este sentimiento?

Saca el teléfono en plena oscuridad para leer los comentarios de la foto que subió el grupo por el aniversario de Yuta y JaeHyun; algo se rompe en su interior al notar que nadie sabe de su inexistencia, además de escribir que el grupo se ve mejor sin su presencia.

Creo que la gente está harto de mí, hyung, ¿así tuviste que haberte sentido por mí, mhm?

Harto | YuWin #2Where stories live. Discover now