Capítulo 4

2.6K 181 35
                                    

CHRISTIAN POV

"Vamos, Elliot! Es sólo una cerveza! Sal conmigo por unas cuantas horas!" Estoy casi en el punto de rogarle.

"Lo siento, hermano. Tengo que manejar esta noche para Portland porque voy a poner una oferta en un nuevo plan de desarrollo en la mañana. Por qué estás tan ansioso de salir de tu casa? La pequeña señorita te está haciendo sufrir?" Él bromea pero yo desearía que ella me estuviese dando sufrimiento.

"Yo no estoy tratando de escapar de propia mi casa, Elliot! Yo sólo quería tomar algo con mi hermano."

"Eso es mierda! Te conozco. Tú preferirías estar en tu casa teniendo sexo con tu esposa que ir a tomar una copa conmigo. Ayer me sorprendiste en el trabajo con el almuerzo. El día antes de ayer tú llevaste a Mia de compras y el día antes de ese te quedaste en la casa de mamá y papá hasta después de la medianoche, porque estaba despejando el garaje porque era, para citar, un jodido peligro para la salud. Ahora, dime lo que realmente está pasando."

No puedo decirle la verdad. Él nunca me dejaría olvidarlo.

"Bueno excúsame por querer pasar tiempo con mi familia. Debo irme. Llámame cuando regreses de Portland." Yo cuelgo después de decir adiós y me recuesto para atrás en la silla de mi oficina.

Son casi las 8pm y Ana ya me ha llamado 2 veces para ver cuando llegaré a casa. Yo no sé si otros hombres con una esposa embarazada de 4 meses tienen este problema pero me está enfureciendo.

Me gusta el sexo. Lo amo en realidad. Pero simplemente no puedo mantener el ritmo de mi hormonalmente impulsada, loca sexual, esposa insaciable!

Yo nunca pensé que ese día vendría cuando yo dijera "Suficiente es Suficiente" cuando se refiere al sexo con mi esposa, aun así aquí estoy. Escondiéndome en la oficina como una perra.

Por los primeros 3 meses de su Embarazo ella siempre estaba sintiendo nauseas por lo tanto eso cortó nuestra vida sexual de varias veces al día a quizás 3 veces por semana. Yo estaba bien con eso porque no soy un desgraciado para demandar sexo de una esposa que estaba enferma constantemente.

Todo eso cambio cuando ella empezó el segundo trimestre.

La primera mañana me desperté con ella chupándome la polla. Lo cual Amé! Después ella se me subió encima y me montó como si no hubiese mañana. Después me tuvo de nuevo en la ducha. Después ella me sorprendió en Grey House y yo la tuve encorvada sobre mi escritorio donde ella demandó que la tomara duro y rápido. Cuando llegué a casa ella casi me abordó en el baño de abajo donde ella rápidamente se me subió como un árbol y no me dejó ir hasta que ella gritó mi nombre para que toda la casa la escuchara. Esa noche ella se salió conmigo dos veces más.

Cada día desde ese día, ha sido una repetición de ese primer día. Al principio yo estaba caminando alrededor con una sonrisa permanente en mi rostro pero después de 3 semanas... Yo empecé a quedar adolorido. Ella ha usado tanto mi polla últimamente que empecé a preocuparme de que no seré capaz de seguirle el ritmo a ella. Mis pensamientos empezaron a estresarme y ahora... Estoy teniendo problemas.

Yo! Christian Grey quien pensó que podía follar como Dios... Tiene una polla que funciona incorrectamente.

He evitado a Ana por 3 días porque eso me destruiría si ella viniera donde mí y yo no pudiese levantarlo. Yo quiero complacer a mi esposa. No me malinterprete yo le he dado placer con mis dedos, mi boca y algunos juguetes y ella ha chupado mi pene una cuantas veces pero no es lo mismo pero yo no quiero dejarla a ella sexualmente frustrada porque no puedo hacerle justicia.

Just The Two Of UsWhere stories live. Discover now