Part 1

21 4 0
                                    

Mis amigas me habían convencido de ir a uno de los antros mas lujosos en todo Seul, ese día me pare de pésimo humor ¿Por qué? porque ese día a pesar de tenerlo libre, todo la semana de trabajo fue horrible con las hojas de cálculo en en departamento de administración de mercadeo, mis pulgares ya hinchados de tanto teclear la estúpida calculadora, el sonido del teléfono en mi oficina chillando cada diez segundos, mis ojeras oscuras por el desvelo y la luz del monitor de la computadora, el maldito Internet cayéndose a cada rato, el dolor de mi espalda y mis hombros era infernal, las ampollas producidas por los endemoniados tacones.

Si. Era viernes y parecía zombi.

-EunSoo vamos a una fiesta esta noche, HyoSun también vendrá- Decía HyeSook mirándome como preparaba mi desayuno.

-Jódete, ¿Acaso no vez la cara de pestilencia que tengo?- Dije sin ánimos, vertiendo la leche en el cereal.

-Vamos SooSoo precisamente por eso mereces un día de diversión, has trabajado mucho- Insistía con su cara de perrito suplicante.

-...Esta bien- Dije sin cambiar mi tono -Pero que conste que solo voy por HyoSun, no dejare que la dejes sola en un antro de gente morbosa mientras vas a putear-

Ella rió por mi comentario, la verdad es que desde que conocimos a HyeSook ella siempre es la mas imperativa, imprudente y fiestera de nosotras, no se como terminó siendo nuestra amiga ya que al principio pensé en alejarla por Sun, no era buena influencia, por mi no había problema pero Sun siempre fue una persona tímida, insegura y por eso siempre trato de cambiar ya que quería "Experimentar" cosas nuevas, pero para mi HyoSun estaba bien así tal como era, a veces resulta mejor ser como ella.

-¿Quieres mucho a HyoSun verdad?- Pregunto HyeSook de la nada.

-No dejare que le hagas daño- Fue lo único que pude responder o más bien era lo que quería decirle desde hace tiempo.

Quizás Sun había aceptado la invitación a la fiesta por querer experimentar cosas nuevas, pero la conocía mejor que nadie, en estos momentos debía sentirse nerviosa y dudosa, torturándose ella misma, con su mente debatiendo en hacerlo o no.

La noche llegó, HyeSook venía en su deportivo negro ya que sabía manejar con Sun, me había puesto un vestido negro de tirantes, de escote corazón con el corte de la falda tipo A, aun así hacia relucir mis curvas.

-Vaya, te vez sencilla pero provocativa ¿Como lo haces?- Pregunto HyeSook mientras me montaba en la parte de atrás junto a Sun.

-No molestes- Dije cortante.

HyeSook traía puesto un vestido totalmente pegado al cuerpo de un solo hombro y le llegaba a la mitad de los muslos, rodé los ojos y mire a Sun pálida por el nerviosismo, traía un conjunto de un top azul oscuro con una falda del mismo corte tipo A color negra, con una chaqueta de cuero del mismo color.

-Tranquila, no te dejare sola- Pose una de mis manos en su hombro para consolarla, ella asintió y se calmo un poco.

Al poco rato llegamos a un antro muy lujoso, en cuanto entramos la música retumbo fuertemente en nuestros corazones, las luces de colores destellaban por todas partes, el olor a alcohol y cigarro inundaba el lugar, Sun se aferro a mi brazo al sentir las miradas lujuriosas puestas en ella o mejor dicho en las tres, su cara se sonrojo al ver tanta gente bailando y restregar sus sudorosos cuerpos de manera provocativa, en seguida como supuse, HyeSook se había perdido entre la multitud de gente y mi trabajo sería cuidar de Sun, suspire y la lleve a la barra donde nos sentamos y pedí para mi un vaso de maekju ( cerveza ).

-¿Y usted señorita?- Pregunto el que atendía la barra de bebidas, limpiando una copa.

Mire a Sun quien nunca antes había bebido licor y como si no fuera poco no conocía las categorías por así decirlo, así que decidí ahorrarle la vergüenza que pasaría y pedí un makgeolli (vino) para ella.

DRUNKWhere stories live. Discover now