cap.33

13 1 0
                                    

Ada.

Al dia siguiente cuando desperte el tigre ahí seguía a mi lado, me daba gusto pero sentia un poco de remordimiento por aber besado a ángel, ya no se que demonios hacer ahora si estoy peor que antes, ese beso con ángel empeoro las cosas empeoró mis sentimientos simplemente los quiero a los dos, tampoco quiero quedar como una cualquiera pero no podre elegir a uno de los dos por que los quiero ambos a mi lado, pero con eso que me dijo ángel ayer me daba corage con el nomas de recordarlo que acaso no tenia corazón como para jugar con migo de esa manera, pero sus besos y sus caricias me sacaron de mis pensamientos.

--¿En que piensas hermosa?

--En lo que me dijo ángel ayer.

--Hay hermosa que te puedo decir.--dijo el abrazandome.

--Que no me bas a dejar sola, y que no me bas a lastimar tigre solo eso quiero escuchar.

--Sabes que no lo are hermosa.--dijo el besandome, yo solo lo abrazaba no queria que me soltara con el me sentia protegida, sentia que con el nada me iba a pasar.

--De verdad no se por que ángel me dijo eso tigre, por que ahora, de donde saco eso.

--Sabes hermosa, puedo ver una pisca de esperanza en tu mirada, tu crees que aiga alguna posibilidad por minima que sea de que tu hijo viva.

--No lo se tigre, lo que recuerdo fue que nunca vi el cuerpecito de mi bebé ni cuando lo sepulte, el cajon estaba cerrado.

--Mira hermosa para que tu estes tranquila voy a ir hablar con ángel, para saber por qué te dijo eso y ya después veremos que pasa sale.

--Gracias tigre enserio gracias no se como te pagarte tanto que haces por mi.

--Pero yo si se hermosa.

--Asi ¿como?

--Con muchos besos, con mucho cariño y siendo feliz con eso me doy por pagado.

--Sabes que tu eres unico, los hombres cómo tu estan en peligro de extinción y yo tengo uno de esos pocos a qui a mi lado.--dije subiendo encima de el y besandolo, quite su playera, bese su pecho y fui bajando hasta llegar a su pantalon, pero no podia desabrochar su cinto y el rio un poco.

--Nececitas ayuda hermosa.

--por favor.--dije un poco sonrojada, baje de el me recoste en la cama mientras el desabrochaba su cinto y su pantalon, cuando quedo en puros bóxer, se acomodo entre mis piernas y me beso.

--Entonces todo esto significa que quieres estar con migo hermosa.--dijo el con una sonrisa en sus labios.

--exactamente, te voy a ser muy sincera, me muero de ganas por volver a ser tuya.

--No te imaginas que feliz me haces hermosa.

--Pero ahora yo soy la que manda.--dije sonriendo.

--Asi, entonces soy todo tuyo mi vida.--dijo el recostandose el en la cama, estaba segura de lo que queria hacer, queria hacerlo disfrutar darle a el un poco de lo que el me ah dado ami, asi que subi en el empeze a mover mis caderas y sentí como un bulto crecía debajo de mi, seguí con lo mio dandole pequeños besos húmedos en su cuello, escuche como gruñia el de placer y yo sonreí, el decesperado trataba de quitar mi blusa, yo solo levante mis brazos para que el la sacara, baje de el para quitar mis jeans y quede en pura ropa interior el quiso levantarse pero no lo deje.

--No te muevas--ordene el sonrio y se quedó donde estaba, volvi a subir en el, empece a besar su pecho después baje a su estomago, cuando llegue a sus boxer, los baje un poco liberando su miembro lo tome con mi mano y el gimio, después sin pensarlo lo lleve a mi boca, oh por dios que estaba haciendo, ni yo misma lo sabia jamas pense que seria capaz de hacer esto pero lo estaba haciendo, dude si seguir o detenerme pero vi, como el tigre lo estaba disfrutando asi que me di valor y prosegui con mi tarea.

--Ohh ada mi vida....-- decia el entre gemidos y la verdad me encato verlo así, escuchar como lo disfrutaba me encanto saber que yo le podia dar placer y de esa manera, saque su miembro de mi boca no Queria hacerlo terminar no todavía, termine de sacar sus boxer, luego quite los mios y volvi a sentarme arriba de el aun sin que me penetrara, en cuanto me sente el me jalo asia su boca, lo bese por un rato, después lo solte, tome su miembro y lo coloque en mi entrada, me sente bien sobre el y empeze a mover mis cadera muy lento, el gemia de placer al igual que yo senti como estaba por terminar y me apolle en su pecho y comence a mover mis daderas mas rapido.

--Ohh nena si asi, estoy a punto....--cuando ambos lansamos un grito de placer que se escucho muy fuerte yo sonreí y me deje caer en su pecho aun con el dentro de mi, aun podia sentir su respiración agitada, cuando me recupere un poco me tumbe a su lado y lo abraze.

--Hermosa.

--mmm--dije yo.

--Voltea.

--para que.--dije la verdad si me daba un poquito de pena verlo no sabia como iba a reaccionar, pero el se alejo un poquito de mi para poder ver mis ojos.

--Aver que te pasa.

--Nada, estoy un poquito candasa--dije yo.

--Asi, esque hoy tu hiciste todo ahora deplano tu me hiciste el amor ami.

--Y ¿te gusto?--dije volviendo a esconder mi rostro pero el me iso verlo de nuevo.

--Bromeas verdad.

--Por que Dices eso.

--Hermosa esta fue la mejor experiencia de mi vida y creo que no habra nada mejor.

--enserio--dije emocionada.

--Con decirte que jamas en mi vida habia dejado que me hicieran sexo oral.-- me dijo al oído

--Ahora tu eres el que bromea verdad.
--Para nada hermosa, tu fuiste a la primera que se lo permiti, y jamas dejare a nadie que lo aga, solo a ti.--dijo besando mis labios.

--Me encantas tigre, con tigo disfruto mucho todo, tu compañía, tus besos.

--Y esto.--dijo el subiendo en mi y volviendo a entrar en mi, yo solo lanse un pequeño gemido me tomo por sorpresa, volvimos hacer el amor una vez mas pero esta vez el lo hizo mas despacio, asi duramos mas de dos horas hasta que terminamos rendidos.

--Creo que esto es lo que mas disfruto--dije y el sonrio.

--No te imaginas cuanto te quiero.--dijo el cuando tocaron la puerta.

--¿Que quieren?

--¿Puedo pasar?

--Ni se te ocurra loco.--dijo  el tigre pudimos escuchar la risa del loco.

--Esta bien ya entendi, solo que ramon esta en la sala y quiere verte tigre.

--Ahora bajó loco.

Tigre.

Odio que precisamente cuando estoy mas agusto con ada vengan a molestar.

--Enserio tienes que irte.--me dijo ella asiendo pucheros, se ve tan linda.

--Si linda tengo ir a ver que quire ramon.

--Ya que, tambien yo me voy a bañar y bajo con tigo.

--Esta bien hermosa--dije mientras me vestia--estoy molido, quisiera quedarme acostado todo el dia a tu lado.

--Enserio estas muy cansado

--Si hermosa tu acabaste con migo.--digo riendo, le doy un beso en Los labios y salgo de la habitacion.

Un Sicario También Ama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora