Díez años atrás, segunda parte

12.1K 964 37
                                    

Casa abandonada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa abandonada.

Abro los ojos y lo primero que me doy cuenta es que estoy acostado. Trato de levantarme pero un dolor en mi hombro y pierna me lo impiden, y es ahí cuando recuerdo que fui gravemente herido, por eso hijos de putas. Ellos pensaron que sería fácil acabar conmigo. Pero se equivocaron.

Pensaron que si me mataban iban a debilitar a mi padre, porque quién no aprovecharía la oportunidad de matar al hijo del presidente de los Riders Of Hades, creyeron que era una presa fácil, pero no lo fui, y se dieron cuenta del grave error que cometieron. Yo jamás fallo una tarea. Nunca.

Tengo que avisarles de que cumplí con mi trabajo. Mi padre no es un hombre muy paciente. Y sé que se estará preguntando si pude terminar mi encargo.

Trato de orientarme, noto y puedo respirar un poco mejor al saber que estoy en la casa a abandonada. Recuerdo que llegue desangrándome y que lo último que vi antes de desmayarme fue a una chica. 

Un ángel de la oscuridad.

La busco por la habitación y en definitiva ella está sentada en una de las esquinas. Mirándome. Puedo ver qué es bastante joven es solo una niña, pero eso no quita la bella que es, porque desde aquí puedo ver los ojos más verdes que yo haya visto en mi miserable vida. No hay mucha luz solo la que dan algunas velas encendidas. Su rostro esta un poco oscurecido. Pero por lo que logro ver me tiene hechizado.

Salgo de mi trance y le pregunto quién es, nunca la había visto y de seguro como el infierno jamás olvidaría un rostro así. Ella no me dice quién es solo me tiene dando vueltas, no estoy para bromas, no sé si es una de ellos, aunque viendo que me curo descartó la idea de que sea alguien que quiera hacerme daño, de eso estoy seguro. Uno nunca sabe quién es el enemigo en esta vida.

— Mira si no me dirás quién eres, puedes irte como el infierno de aquí.— Estoy cansado y lo último que quiero es que una chiquilla juegue con mi mente. Si se que estoy siendo un hijo de puta pero comprenderán que esto es un poco extraño. Y dado de que estoy en desventaja. Sería lo más lógico saber en dónde estoy parado.

Supongo que al ver mi expresión ya no es tan divertido joder conmigo, porque me dice su nombre, bueno, la mitad de ello. Creo.

—Me llamo N'yz,— Dice ella, pero eso siquiera es un nombre.

—¿Qué clase de nombre es ese?— Le pregunto. Ella se ríe, y juro por Dios qué es la sonrisa más bonita que yo haya podido ver; un hombre se puede enamorar de una sonrisa al parecer si, porque yo lo acabo de hacer. Esto es jodido porque esta chica apenas es legal. Diablos.

—Es el mismo que mis padres me dieron, significa Noche.— Si en definitiva estoy jodido y completamente cautivado por esta niña apenas legal, y me iré al infierno por ello.

— ¿Y tú cómo te llamas?— me pregunta algo inocente.

— Tainxer— Digo, no se porque le digo mi nombre, pero lo hago.— ¿Y dime N'yz, como supiste de este lugar?

THE BASTARDS OF HELL MC (1) (+21) {Serie Bastards And Riders}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora