El mismo Hades en persona; El encuentro

15.5K 1.1K 66
                                    

Los chicos y yo entramos a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos y yo entramos a la casa. Es una casa de dos pisos, la mayor parte compuesta por ventanas del suelo al techo. Las palmeras están plantadas alrededor de las esquinas de la casa. Es un lugar agradable, pero por lo que haremos, no lo será en la mañana de eso estoy segura.

La puerta de entrada está abierta, así que entramos directamente. El lugar está lleno, no puedo ver a dónde vamos. El olor a humo es fuerte y el perfume y la colonia permanecen en el aire. Nadie nota nuestra presencia y cómo hacerlo si están hasta el cuello llenos de drogas.

Pasamos por unas escaleras que conducen al segundo piso, donde un hombre yace boca arriba y dos chicas desnudas le frotan sus tetas por el pecho y una lo está besando. La adrenalina me recorre. Aquí hay mucho sexo, alcohol y sin duda drogas. Levantando la mirada veo a un tipo de pies contra una pared, una chica está arrodillada, con otra debajo de ella, él tipo está recibiendo una mamada de una de las chicas, mientras la otra mujer le está comiendo el coño.

Estamos buscando al Prez, pero este no se encuentra en ninguna parte.

-Hunter, no los vemos por ningún lado, hermano. -Dice, Ford escaneando todo el lugar en busca de alguno de los Riders.

-Quizás estén en el patio trasero. -Mi hermano se dirige hacia allá, y los demás lo seguimos. Pero no sin estar alertas por alguien nos reconozca.

Llegamos a lo que parece ser una fogata. Y ahí están todos los Riders. Algunos están en las esquinas bebiendo mientras los otros están cerca de la fogata hablando con unos tipos. Y por la información que tenemos ellos son los hijos de puta.

Mi hermano se acerca al grupo y los demás los protegemos por cualquier cosa. Él mira en dirección a uno de ellos, este está de espalda a nosotros, tiene el chaleco de los Riders y por sus parches puedo decir que este es el presidente del club, Tanque. Puedo ver qué es grande hace mención a su nombre porque el cabrón ocupa todo el maldito espacio a su alrededor. Detrás de él, casi pegado a Tanque está su vice. Sus labios tienen una sonrisa tensa, su cabeza baja mientras nos fulmina con la mirada. Pero mi hermano no se inmuta. Y dice.

-Tanque. - Este se da la vuelta, primero ve a mi hermano y se detiene en seco, la suela de sus botas raspa contra el suelo del patio. Su pecho asciende cuando inspira, su mano se desliza a través de su pelo oscuro, que se ha movido de lugar.

-Hunter. -Gruñe Tanque, y mi corazón se congela. Sus palabras son pronunciadas con tal filo que rasga mi chaleco. -¿Cómo podría saber que los Bastards mostrarían sus putas caras en mi territorio esta noche? Metiendo sus cochinas narices donde claramente no pertenecen. ¿Haz olvidado nuestro trato?.-Él levanta un dedo, maculle mientras su dedo se mueve de un lado a otro.

Él es más corpulento de lo que pensé; sus brazos son músculos, haciendo que su camiseta blanca, salpicada de sangre, se estiré. Sus hombros son anchos, mostrando lo fácil que sería maltratar a cualquiera que se cruce en su camino. Sus nudillos están abiertos, clara evidencia de que estuvo en una riña recientemente. Él se ve como un animal. Y nunca me sentí tan malditamente atraída hacia uno así.

THE BASTARDS OF HELL MC (1) (+21) {Serie Bastards And Riders}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora