Capítulo 2

21.1K 1K 104
                                    

La crueldad es uno de los placeres más antiguos de la humanidad - nietzsche

Si es uno de los placeres más antiguos de la humanidad , pero en algunos casos las víctimas si tienen como defenderse o por lo menos a alguien quien las defienda en este caso para la desdicha de amber ella no tenia a nadie estaba completamente sola con la bestia.

La pobre castaña se encontraba tan confundida en su recamara se dedicaba a observar las paredes púrpuras de su habitación y se preguntaba porque ella era un imán de los problemas .

No podía conciliar el sueño y a media noche le llego un mensaje de lo que sería su nueva vida .

Estaré Buscándote - West

La chica decidió no contestar el mensaje de decía a si misma que si lo ignoraba el simplemente se aburriría ,pensó en sus carnosos labios rosados y sus ojos azules fríos como el hielo su nariz recta , también se preguntaba cual seria el significado de cada tatuaje que el pelinegro tenía marcado en cada parte de su cuerpo .

En cambio el chico de ojos azules sonreía y pensaba en lo cautivado que había quedado con ella nunca había estado tan, interesado en una persona desde aquella chica ... sonrió al recordar aquellos tiempos .

La alarma sonó y la chica de ojos cafés sonrió al tener el recuerdo de que cada comienzo de un año nuevo escolar su madre , la despertaba y le hacía un desayuno especial , días antes iban de compras juntas se hacían cambios de look , desde eso Muchas cosas habían cambiado en su vida su padre simplemente le daba dinero y la chica compraba lo necesario y antes de irse tomaba un tazón de cocopops.

se colocó unos pantalones de mezclilla , junto a una camisa Hollister de encaje y unas converse blancas su cabello lo dejo suelto . Al llegar al instituto Muchas personas se le quedaban viendo unos curiosos otros con asco , se dirigió a la dirección y se encontró con una señora de un cabello color miel la dichosa mujer llevaba lentes y a simple vista la señora emitía un aire de energías positivas.

- disculpe me podría dardar horario soy nueva - dijo la chica de ojos cafés

- oh claro nombre ? .

- Amber Adams - dijo la chica y la profesora le entregó su horario la chica camino y camino a través del instituto entró a así primera clase Matemáticas en el salón habían una que otras personas amber se sentó en los asientos del medio y poco a poco fue entrando la gente , llego un señor de unos 60 años aproximadamente de su mano derecha colgaba un maletín de cuero marrón, una camisa azul de cuadros se ajustaba perfectamente a el y lo loco que le quedaba de cabello era blanco .

la clase comenzó y algunos prestaban atención , otros hablaban de pronto todo el salón se quedo en silencio entró Kyle junto a uno de los chicos de negro que estaba en su casa ayer a medida que ellos caminaban todos bajaban la cabeza el profesor simplemente hizo como si no vio nada. Matemáticas finalmente término la castaña entró a otras clases y llego la hora del almuerzo vio como alguien le estaba haciendo señas era Kyle.

- Hola - saludo la chica a todos los presentes - Kyle se puede saber qué coño le pasa a tu jodido amigo me envió un mensaje a medianoche diciendo estaré buscándote además se puede saber porque todos te tienen tanto miedo ? .

- Mira amber los asuntos de West a mi no me conciernen y si nos temen es por nuestra reputación - dijo muy secamente

- Joder - fue lo único que dije - pero osea no comprendo en que demonios andas tu con ese chico - antes de terminar lo que iba a decir me llego un texto.

te pasare buscando a la salida no es una pregunta es una afirmación -West.

- oh hablando del rey de Roma- exclamo un tanto exasperada la chica y le mostró el texto a Kyle.

- bienvenida al infierno tienes un boleto sin retorno nena - dijo y se levantó de la mesa dejándome muchísimo más confundida.

Las horas pasaron y en la última clase a la castaña se le ocurrió la idea de salir antes de clase así no se toparia con aquel extraño chico caminaba por el estacionamiento cuando escucho la voz de aquel que estaba evitando.

- Así que pensabas dejarme plantado mocosa - Inquirio un tanto molesto el ojos azules .

- pues.

- sube al maldito auto antes de que pierda la paciencia - la chica ni se inmutó se quedo estática en el lugar - ahora - dijo y esta se subió al precioso Range Rover color negro, en el auto ninguno de los dos dijo nada la chica estaba completamente aterrada y el simplemente quería darle su espacio estaciónaron en una cafetería ambientada en los años 50 .

- Que quieres comer - pregunto el pelinegro.

-pues sólo un helado - dijo un tanto nerviosa .

- no me debes tener miedo amber simplemente tienes algo en ti que me encanta quiero atraparte y no dejarte ir quiero que hagamos las cosas por el lado bueno, quiero que te enamores de mi no quiero hacerlo por las malas contigo, sólo trata de colaborar - dijo y simplemente le robó un beso a la chica el beso era duro para nada romántico .

- eres y siempre seras mía - dijo este

Habia llegado el otoño cuatro meses pasaron y las cosas fueron de mal en peor.

la castaña comenzó a darse cuenta de que todo lo que sucedía a su alrededor no era normal los autos de lujo , los guardaespaldas todo era... irreal, descubrió cada secreto de aquel chico tan cruel.

amber trato de alejarse de el cuando se entero a lo que se dedicaba pero simplemente no la dejo le dijo que si lo hacía su padre pagaría las consecuencias.

a la chica si le atraía el pelinegro pero ella no era ingenua el era un peligro, Kyle trabajaba para West la chica le pidió ayuda y le contó sobre lo que le haría a su padre si se separaba de el él rubio dijo oh que pena y se dedicó a ignorarla todos en la escuela la miraban con pena West Eastwood era conocido por su trabajo la mitad de estados unidos le temía y todos sabían la situación de la castaña ,Kyle no podía mirarla sin lástima su padre simplemente se concentraba en su trabajo y estaba absorto a lo que le sucedía a su hija.

El amor de West hacia ella era obsesivo amber simplemente se canso el pelinegro bajaría el sol la luna y las estrellas por ella Muchas veces se le dejo claro pero eso la.haria que ella olvidará el peligro que ella correría junto a él , Adema ellos dos no eran nada y se lo dijo

- maldita sea déjame en paz West estoy harta de ti , aléjate de mi yo no te Amo ni quiero ser parte se tu maldita vida de mierda - dijo la chica

- pues eso no va a poder ser ya tu eres mía y ya eres parte de mi maldita vida de mierda- dijo para tomarla del brazo y subirla a la camioneta a la fuerza el chófer empezó a andar y por el retrovisor miro con pena a la chica que estaba bañada en lágrimas.

- a donde vamos? - pregunto la chica

- fuera de la cuidad iba a pedirte que te vinieras a vivir conmigo, esta maldita cuidad ya no es segura para las personas que me importan , lo iba a hacer de buena forma incluso iba a dejar que te despidieras amber, pero ya tu escogiste sabes y por las malas será - dijo duramente.

- Qué West por favor no discúlpame déjame despedirme no fue mi intención hablarte así West - dijo la chica llorando y sollozando.

- muy tarde nena - dijo el oji azul - si no aprendes la lección nunca me respetaras.

Error numero tres Nunca llegues al punto de que West te muestre sus lecciones.

CRUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora