1. Ojos azules.

1K 67 8
                                    

-Selena tienes que levantarte.- abrí los ojos y vi a mi hermano Dylan con una sonrisa pícara y un balde rojo con agua en sus manos.

-¡Que ni se te ocurra maldito idiota!- le grite furiosa. El siempre solía arrojarme agua cuando yo no despertaba.

-Son las 3 p.m hermanita.-dijo mi hermano haciéndose el cerio.-De alguna forma te tengo que despertar.

-¡Es domingo! ¡Déjame 10 minutos mas!- al terminar mi ultima frase, sentí todo el contenido de ese balde rojo sobre mi cuerpo.

De la furia que tenia, me Levante rápido de mi cama y le arroje el balde ya tirado en el piso en su redonda cabeza. El solo dijo "Auch", lo que implica que le dolió. Misión cumplida.

-Al menos logré que te levantaras.- dijo Dylan con un hielo en su cabeza.

-Espero que estés feliz.- lo mire de reojo haciéndole una mueca de odio.

La verdad, no tendría que haber reaccionado así ante mi hermano. El podrá ser molesto, insoportable, egoísta, creído, entre otras cosas, pero el ahora me mantendría así que debía respetarlo. De todas formas todo tiene su limite.

-Mañana empezaras el instituto.-dijo Dylan mientras cenábamos. El día se había pasado muyi rápido, o por lo menos para mí.

-Lo sé.-conteste a su afirmación.- Estoy algo nerviosa sabes.-Mire a mi hermano con cara de preocupación.

-Oh Sel, no te preocupes, estará todo bien, confía en mi.- Dylan me golpeo la espalda y se fue a su cuarto para dormir. Minutos después, yo hice lo mismo.

***

Escuche sonar la alarma de mi celular. Quería golpearlo, pero los iPhones cuestan mucho dinero y dudo que mi tío me diera otro. Así que solo lo apague. Me Levante de la cama para abrir mi ropero y extraer de allí una blusa blanca con unos pantalones, me dirigí hacia el baño y me cambié. Decidí recogerme mi pelo negro, ya que lo tengo muy largo. Me puse algo de maquillaje y salí.

-Buenos días.- saludé a Dylan y tome una manzana.

-¿Que tal Sel?-dijo mi hermano con su celular en manos. Yo solo le sonreí como respuesta.

Luego de desayunar, Dylan se ofreció a llevarme al instituto. Yo le agradecí por eso.

Subimos al auto y partimos.

-Debes bajar aquí.- mi hermano me abrió la puerta y me besó la frente. Yo le respondí con un abrazo y baje del auto.

Debía admitir que era un lugar grande. Se veían chicas charlando. Chicos besandose. Chicos mirando a las chicas que estaban charlando y algunos que paseaban sin rumbo. Todo era normal, tal como en mi instituto anterior, así que no creo ver nada nuevo. Me estaba dirigiendo hacia la entrada, hasta que una voz femenina que me llamaba se escuchaba por detrás.

-Oye amiga, ten, creo que se te a caído a ti.- me di vuelta para ver quien era y vi a una chica rubia realmente bonita que me estiraba mi celular con su mano.

-Oh gracias, que torpe soy.- me lamenté.

-No te preocupes.-la chica me sonrió.-¿Eres nueva verdad?

-Si, acabo de llegar, me llamo Selena.

-Hola Selena, bonito nombre, yo me llamo Juliet.- se presento.-¿Eres de ultimo año?.- yo asentí con la cabeza.

-Yo igual, ¿En que clases estas?- yo saque de mi mochila un papel con el nombre de mis clases y se lo mostré.-Genial! estas en las mismas que yo, ven conmigo ahora tenemos biología.-Me tomo del brazo y me llevo caminando con ella. Estaba feliz de tener a alguien a mi lado.

Solo nosotros [Logan Lerman y Selena Gomez].Where stories live. Discover now