Capítulo XII [Su felicidad]

4.8K 355 58
                                    

Malfoy — ¿Qué estás tratando de decir ___?.

_— Esa es la razón... La razón por la cual entré tarde a clases y no solo eso. Cuando era pequeña, cuando acababa de nacer, mis padres me abandonaron y crecí aquí, en Hogwarts. Para mi, mis abuelos son Dumbledore y McGonagall y mi padre es el profesor Severus Snape.

Malfoy — *Se quedó pensando por un tiempo* Eso no tiene nada de malo ___. — ella sonrió y sacó una piedra de su bolsa para dársela a Draco — ¿Qué es?. — Dijo tomándola.

_— ¿Tu qué crees?... En realidad no fue destruida, me la dieron a mi, pienso que sabrás la forma correcta de usarla.

Draco miró la piedra como si de estar hipnotizado se tratara y a sus pensamientos llegaron unas fuertes imágenes de ___ siendo asesinada.

Malfoy — ¡No la quiero! — Se la regresó rápido a ___ poniéndola en sus manos.

___ sonrió y la volvió a guardar.

Malfoy — Ese día, en el vagón. Siento haberte dicho eso, como lo escuchaste. Mi ego me termino ganando, aunque debo de admitir que me dio risa. — sonrió — Pero en realidad, yo no mentí en mis palabras, en lo que dije — agachó la mirada en forma de vergüenza — En todo este tiempo nunca había sentido lo que contigo. Me sentí raro desde la primera vez que te vi... Extendiste tu mano hacia mi con una sonrisa y en ese momento no supe que hacer. En algún momento todos comenzaron a ignorarme, a tratarme del malo, a rechazarme o hablarme por conveniencia, lo que me hizo sentir frustrado y enojado, pero tu... Sonreiste, me ayudaste, me trataste bien y así fue siempre, aún cuando sabias quien era, aún cuando te hice lo que te hice, nunca me dejaste solo, y cuando intenté engañarme en cuanto a lo que sentía, llegó el momento en que ya no pude y sabía que era necesario decirlo. Soy una persona que teme seguir perdiendo a personas importantes y no podía correr ese riesgo contigo.

___ se volteó quedando en frente junto a el y le dio una sonrisa a lo que el le correspondió tímido. Después de verse unos segundos a los ojos, poco a poco la inercia hizo que los dos fueran acercando sus rostros, hasta que al final sus labios se unieron rápidamente en un beso tierno pero apasionado. ___ lo tomó del cuello envolviéndolo con sus manos y el la acercó un poco más a su cuerpo tomándola de la cintura, cuando sus respiraciones estaban levemente agitadas los dos se separaron sin dejar de tomarse y se miraron a los ojos para darse una sonrisa, ___ escuchó un ruido por las escaleras, lo que hizo que ella tomara a Draco tapándole la boca con su mano y agachándose para que no los vieran.

_— Guarda silencio — le susurró y no hicieron ruido durante dos minutos hasta que no escucharon nada.

___ le destapó la boca y los dos rieron para después levantarse del piso.

_— Deberías de regresar a tú habitación, ya es muy tarde, nos pueden castigar y no queremos eso.

Draco asintió levemente y soltó la mano de ___ para comenzar a irse.

_— ¡Draco! — Le dijo ___ lo demasiados fuerte para que el escuchara y corrió hacia el para darle un beso en el cachete, le sonrió y salió corriendo dejando a Draco solo en el lugar.

Cuadro — *A Draco* Se ven muy lindos juntos... — Draco lo miró asustado y avergonzado y salió del lugar.

(...)

Al siguiente día, Draco salió de su habitación y se sentó en uno de los sillones de la sala común de Slytherin, poco después le hicieron compañía Crabbe y Goyle.

Goyle — ¿ya estás aquí?... — Draco no contestó ya que estaba pensativo.

Malfoy — ¿Ustedes saben lo que es una musa?

Goyle — ¿No has leído los libros?. Todo está allí.

Malfoy — ¿Ustedes leen?.

Goyle — *Rodó los ojos* Una musa, es una chica que posee la magia mas poderosa e infinita de todo el mundo mágico, claro... Sus poderes crecen con forme ella se hace mas grande de edad, a sus 18 años, esa chica es demasiado fuerte.

Crabbe — No es como si nosotros leyéramos, la historia de ese tipo de chicas ha pasado por lo años entre las generaciónes, según los libros las han definido como chicas que poseen los dones de las 4 casas de Hogwarts y cualidades de las demás escuelas del mundo... personas hermosas, que enamoran con su canto y pueden hacer lo que deseen... - hizo una pausa para beber un poco de leche - Mi padre dice que muy pocas veces se sabe quienes son estas mujeres y mi madre me dijo que son personas de corazón débil.

Crabbe — Su "misión" aquí, es salvar a su gente. Si su felicidad debe de ser destruida, si incuso debe de morir, a una musa no le interesará y lo dará todo con tal de ver bien a las personas que quiere.

Malfoy — Claro... — Se quedó sorprendido, no solo por lo bien informados que estaban Goyle y Crabbe, si no por todo lo que sabía que era ___.

Las melodías del aire [Draco Malfoy Y Tu]Where stories live. Discover now