Capítulo VIII [Parsel]

5.2K 363 62
                                    

Pasaron los días y por alguna u otra razón ___ había comenzado a separarse de los chicos de nuevo, comenzaba a faltar a clases y Hermione, Ron y Harry se habían dado cuenta de que ella se paseaba por la biblioteca la mayoría del día o solamente se sentaba por las noches cerca de la ventana triste.

Un día común en Hogwarts ella se encontraba sentada leyendo un libro de criaturas fantásticas en el campo de Quidditch, ya que sentía que era el único lugar en el que se podía sentir tranquila y sin presión de nadie, apartó la mirada del libro para poder ver el gran campo que estaba frente a ella dándose cuenta de la presencia de Draco quien practicaba de una forma desesperada y brusca. Lo miró con una pequeña sonrisa en sus labios y se levantó asustada al ver como caía el de la escoba dando vueltas en el piso del campo, así que corrió para poder ayudarlo.

_- ¿Estás bien? - se agachó para poder verlo bien y le tocó un poco el brazo haciendo que el se asustara y se apartara.

Malfoy - ¿Qué haces aquí?

_- Estaba leyendo, allá. - señalo a las bancas - Te ayudo - lo levantó del piso - Tienes que tener más cuidado, se que debes de ganar, pero no así.

Malfoy - ¿Cómo qué no así?

_- Mira... Si tú lo quieres, puedo ayudarte a practicar, soy muy buena en Quidditch.

Malfoy - ¿Buena? ¿Qué a caso tú has jugado esto? ¿Practicas?

_- *hizo una mueca* Es un asunto personal.

Malfoy - Tu eres de Gryffindor, ¿cómo es que me ayudaras? ¿Te han mandado cierto? ¡quieren que pierda!

_- Puedes pensar lo que quieras Draco, pero si lo deseas te veo el día de mañana a las 6, aquí mismo - le sonrió y se dio la vuelta para irse.

(...)

Dumbledore miraba por medio de un vaso en la oficina todo lo que pasaba entre ellos mientras los profesores se encontraban intrigados sentados en frente de el.

D - Es muy interesante ver a estos dos jóvenes juntos.

McGonagall - No cree, que podría ser malo. Ellos dos son muy diferentes, usted sabe que tipo de muchachos son, en especial ___.

D - Exacto profesora McGonagall. Son muy diferentes, pienso que esta es una combinación muy curiosa e interesante - Habló sonriendo y los profesores se miraron mutuamente curiosos.

(...)

El profesor de defensa contra las artes oscuras, en ese entonces Lockhart, apoyado por el profesor Snape había organizado un club de duelo para que los alumnos aprendieran a defenderse así que todos ya se encontraban concentrados en el salón principal escuchando la primera clase.

Lockhart - Veamos... ¡Harry potter! Ven aquí - Harry asustado subió a la plataforma.

Snape - Joven Malfoy - Dijo serió y con una mirada maligna, Draco subió mirando a Harry con el rostro ¿preocupado?... ___ sabía que Draco no tenía intención de hacerle daño a Harry.

Hicieron una inclinación y Draco comenzó primero atacando a harry.

Malfoy - ¡Rictusempra! - Harry se hizo para atrás y soltó su barita para después pronunciar otro hechizo - ¡Serpensortia! - Haciendo surgir una serpiente de su barita a lo que todos comenzaron asustarse haciéndose para atrás. Pero por alguna razón la serpiente no fue en contra de Harry, si no que comenzó a acercarse a Justin Finch.

___ quien se encontraba cerca se puso a un lado de el captando la atención de la serpiente.

Malfoy - ___... - se exaltó y comenzó a preocuparse, lo mismo hizo Snape.

___ miró seria y segura a la serpiente y comenzó a hablarle en parsel acercándose a ella haciendo que la serpiente se hiciera para atrás, sacó su varita y hizo que desapareciera.

_- ¡Vipera Evanesca!

Nadie dijo nada, todos callaron en ese momento, ella miró a Draco tranquila y después a Snape quién la seguía viendo preocupado, ___ se dio la vuelta y se fue sin decir nada.

¿Qué les está pareciendo la historia? ¿Creen que debería cambiar algo?.

Gracias por leer.

Las melodías del aire [Draco Malfoy Y Tu]Where stories live. Discover now