13. Cuenta regresiva (parte 2)

2.1K 156 51
                                    

LUNES(DÍA 2)

Falta una semana para que sea Halloween y las niñas están emocionadas por salir a pedir dulces por las calles de Malahide el pequeño pueblo donde está ubicada la mansión.

Ayer dormí un poco más, aún me siento cansada y debo tener unas lindas ojeras, pero el deber de madre me llama y debo llevar a las niñas a la escuela y luego ir al laboratorio tengo unas cosas que hacer.

Aparentar ser una muggle fue algo muy divertido y cuando me apunté a clases de manejo la pase riéndome como loca. Ahora ya le encontré el gusto al cacharro ese que sólo utilizo para ir al colegio a dejar a las niñas.

- Niñas a levantarse...- les digo sacudiendolas un poco.

Lily balbucea y se da la vuelta acomodándose para seguir durmiendo, en cambio Amely comienza a tallarse los ojitos y abrirlos de a poquito.

- Vamos Lily despierta, sino llegaremos tarde- sacudo más fuerte y gruñe en respuesta.

- Buenos días mami- saluda Amely.

- Buenos días mi pequeña- le digo dándole un beso en la frente- ya el baño está preparado, ve y luego bajas a desayunar- ella asiente levantándose de la cama e ingresando al baño.

Mi mayor problema por las mañanas es Lily está niña duerme más que un oso en época de hibernación.

▶▶▶

Luego de los esfuerzos por levantar a Lily logré que tomará su baño y ponerle el uniforme, bajamos a la cocina donde Waly les ha preparado el esayuno.

Mientras comen yo las peino. Amely lleva dos coletas que la hacen ver muy adorable y Lily lleva una cola alta con un moño de color azul oscuro combinando con el uniforme.

- Buenos días mis niñas- saluda la madre de Daphne.

- Buenos días abuelita- contestan ambas.

Katya Greengrass una mujer amable y muy cariñosa, sangre pura sin ningún prejuicio en ese tema, con una belleza natural, de cabello rubio con ondulaciones y sus ojos azules que desprenden calidez. Cuido de mí cuando más lo necesitaba, gracias a ella he aprendido como ser una buena madre.

Y mis hijas la aman con todo su corazón.

Una vez terminan el desayuno las mandó a cepillarse los dientes, mientras yo termino mi café.

- ¿Cómo llevas todo lo que ha pasado?- pregunta Katya.
- Bien...- digo no muy segura.

- Sabes que a mí no puedes mentirme- advierte- sé que has pasado por muchas cosas Pansy, y esto sólo es una situación que tarde o temprano llegaría- asiento- él debe conocer a sus hijas y tú tienes el derecho de conocer las razones detrás de su separación.

- Lo sé...- digo suspirando- pero me da miedo enfrentarlo, tenerlo frente a frente, saber que el amor que siento por él está aquí- llevo mi mano al pecho- como si el tiempo no hubiera pasado, sin embargo, no creó poder retomar nuestra relación, he sufrido mucho por su causa.

- Retomar su relación será una decisión completamente tuya- dice tomando mi mano- te aconsejo que escuches lo que tiene para decirte y luego veas que hacer y que tú orgullo no te ciegue a la verdad- termina apretando mi mano.

- Gracias por todo Katya, eres como la madre que hubiera deseado tener- digo sincera- Daph y Tori tienen mucha suerte de tenerte- termino dándole un abrazo que ella responde de inmediato.

- Tú eres como una hija más para mí lo sabes ¿verdad?- me dice tiernamente.

- Lo sé y te lo agradezco.

TitaniumWhere stories live. Discover now