¡Candy!

5.3K 202 8
                                    

[Narras tú]

El viaje no es nada divertido, además de ser mi primera vez volando yo sola, se me hace menos ameno si no paro de pensar en que volveré a ver a mi querida prima.

Tantas ganas tengo de poder volver a ver a mi prima y visitar las calles de Hollywood, y de las cuales ya vi de pequeña que una sonrisa se me escapa de entre los labios de solo pensarlo.

Aburrida busco en mi mochila de mano mi iPod y escuchando algo de música me quedo dormida.

[10 horas más tarde]

Aeropuerto de Los Ángeles

El gran edificio en el que me encontraba no era nuevo para mí, pero mi memoria me falla y no puedo encontrar ni la salida. Mi maleta es algo ligera, y gracias a que tiene cuatro ruedas se me hace menos pesada. Miraba de izquierda a derecha, y mis ojos se posaron en un grupo de chicos, que a mi parecer, podría decir que son de mí edad. Ellos miraban hacía mí, así que me enfoque en buscar a mi prima.

- ¡____! -Dijo una voz chillona.

- ¿Lana? ¡Eres tu! -Dije sonriendo corriendo hacía ella.

- ¡Claro que lo soy candy! 

Se preguntarán por ese apodo ¿Cierto? Pues ese apodo me lo gane un día en el que mi padre me dejo con Lana y mis tíos en su casa. El trabajaba y mi mamá estaba en España, así que me tuve que quedar con ella. Aún era muy pequeña y no sabía nada de inglés, así que cuando Lana me ofreció un caramelo se me iluminaron los ojos. Lana no paraba de sonreír y me enseñaba como se decía en inglés. 

CANDY.

El reencuentro fue algo muy bonito. Extrañaba mucho a Lana y sus abrazos. Pero cuando por fin creímos ambas de que ya estábamos satisfechas de abrazos, Lana me condujo hasta donde estaba su coche ayudándome con las maletas y las dos nos fuimos saltando por el parking del aeropuerto en dirección a las, la cuál, ahora también será parte de mí

- ¿Que tal el viaje?-me preguntó sonriendo Lana

- Bueno, bastante largo, ya me conoces, me aburro si me estoy quieta -sonreí

- Ahora cuando llegues a casa saldré a dar un paseo con mis amigas, ¿te apuntas?

- Estaría bien pero ahora creo que me apetece quedarme en el sofá y conocer a Luzu -le respondí.

- ¡Sure ___!- respondió mi prima con una sonrisa de oreja a oreja.

Casa de Luzana

La casa de mi prima era justo como me lo imaginaba. Paredes de la casa eran de un color blanco muy puro, sin ser algo aburrido, puesto a que con que ella es muy detallista, las decoraba con plantas, cuadros bohemios y por supuesto, también era parte de la casa decoraciones en forma de conejito.

- Justo como siempre creía que era tu casa -dije riendo.

- ¿Te refieres a mis bunnies verdad? -preguntó Lana sonriendo

- ¿Que sino? -reí fuerte con ella.

Después de acomodar mis cosas en una habitación que me dejo Lana para que instalará mis cosas salí y me encontré a Lana en su habitación arreglándose para salir con sus amigas.

- ¡Esta casa es enorme Lana!

- Puede, pero ahora que estas té se hará pequeña -dijo sacando la lengua a lo que yo no pude parar de reír.

××××××

Primer capítulo de mi novela:D

Espero que os guste, así que no se olviden de votar y comentar^^

Welcome to Los Ángeles (Vegetta y tú) {EDITANDO}Where stories live. Discover now