V

93 8 2
                                    


Steve Rogers

Vantown era en muchos aspectos mucho más diferente que Timely. Era como cuatro veces más grande, más edificios principales, la alcaldía eran dos casas de tres pisos unidas una a lado de la otra. Había una torre del reloj en una mismísima plaza, a pesar que era pequeña, al parecer el alcalde de verdad se emprendía en mejorar el pueblo, no como Timely que gracias a Fisk es que era el pueblo de Steve, un completo huracán de peligro. Eso lo hizo entristecerse levemente, si tan solo Timely no fuera como es ahora, las cosas serían mucho mejor, para él, el pueblo y Tony...Seguramente no habría sido secuestrado en primer lugar. Mirar la torre del reloj le hizo también recordar el festival de Timely esta semana. Un problema mas para él....Como si ya no tuviera suficientes. Bueno, mientras llegaban a un trote suave al pueblo, se tomó la molestia de hacer una lista mental de los problemas que tenía.

1. Llegar a tiempo para el Festival del Reloj
2. Rescatar a Tony de probablemente una pandilla peligrosa.
3. Para poder entrar al cañón de Silver Spoon, donde seguramente ahí llegará o está Tony, necesita 30.000$ como boleto.
4. Lo más irónico es que es un sheriff y tiene que robar esos 30.000
5. Salvar a Tony a menos de 10 dias y llegar a tiempo a Timely para el festival.

Steven soltó un suspiro pesado, y cuando llegaron, el caballo donde estaban los gemelos montados se acercó a él y Wanda le murmuró, sentada de lado detras de su hermano.

-- Será mejor que te quites ahora si la estrella. Podría traer problemas ver a un sheriff de otro pueblo en uno.

-- Si....Tienes razón. -- Dijo para quitarse la estrella de su pecho y guardarla en su bolsillo del chaleco. Giró su cabeza para ver alrededor, habian varias personas, la mayoría en las tiendas y caravanas para comprar o ver exposiciones de productos, lo típico. En mesas a las afueras de restaurantes, habian mas personas tomando y comiendo, conversando tranquilamente y riendo. Y una vez mas, Steven deseó que Timely fuera así, pacífico y sin peleas. Otra pregunta se formuló en su mente, que como un pueblo podía ser así con semejante banquero tan corrupto? Se encogió de hombros, quitandole importancia al asunto. Primero era lo primero. Antes de formular su plan para robar a Fidrembetch, necesitaba al menos conseguir un cuarto de algún hotel donde quedarse, o algo parecido. No se iba a quedar a dormir, eso quitaría bastante tiempo valioso para conseguir los dólares o ir al siguiente pueblo, acercandose más a Silver Spoon.

La gente conforme pasaba el trío se volteaba a mirarlos, extrañados y a veces con mala cara, como si ya tuvieran suficiente con la llegada extranjera. Pietro le dio unos golpecitos al hombre rubio, su rostro reflejando cierto punto de miedo.

-- Es él...Fidrembetch. El peor hombre de Vantown

Steve giró su cabeza a donde el niño señalaba, y vio a un hombre con todo el pelo canoso debajo de un sombrero elegante, y el bigote bien cuidado, e igual de blanco. Llevaba un traje negro con corbata, no se veía nada de malo en ello. Y estaba sentado en una de las mesas del pórtico de un restaurante, hablando con sus compañeros. Pero el sheriff inmediatamente se dio cuenta de que aquello no era lo importante. El hombre canoso apenas clavó su vista en ellos tres, frunció el ceño y se levantó, ordenando en voz alta que se detuvieran.

-- Hey! Alto ahí ustedes tres! A donde creen que van?!

Steve le dirigió la mirada seriamente, como siempre lo hacía con personas de este punto.

-- Buenos dias, caballero. Vamos a buscar algún hotel por aquí para hospedarnos, quería...Enseñarle Vantown a mis dos hijos.

Vio obviamente a Wanda y Pietro a punto de protestar, pero con la mirada fría, severa y seria del sheriff le hicieron callarse y seguirle el juego, entendiendo el mensaje.

My Song ||1872!StonyWhere stories live. Discover now