Capítulo 7: LA MUJER

133 20 2
                                    

Buen Lunes!!!
Aquí tempranito les dejo los últimos sucesos en la Nave Espacial jajajajaja.

HISTORIA DE ATRACCIÓN

CAPITULO VII

"LA MUJER"

"Esto es un error... no puede ser" pensó la joven mirando los archivos de su padre en el CD. La bitácora registró cada día de los más de tres centenarios de su padre.
Conmocionada siguió leyendo y escuchando, hasta el último mensaje que dejo su padre para que fueran a buscarla, un mensaje enviado hace doscientos años.

La joven llevo una de sus manos a su garganta, quería gritar pero no podía, un llanto silencioso se quedo atrapado en su garganta pero las lagrimas si escaparon de sus azulados ojos.

Debía calmarse, lo chicos le explicarían lo que estaba pasando, ellos le darían las respuestas que ahora la tenían nerviosa, ella se consideraba una persona paciente, investigar antes de llegar a conclusiones erróneas.

Pero la opresión en su pecho y dolor de haber perdido a su padre aun se sentían y siguió llorando en silencio mientras escuchaba la voz de su padre.

Al día siguiente Miroku fue a verla. Al notar su estado se preocupo, su decaimiento y el no querer comer lo asusto.

-Kagome... ---susurro preocupado, la joven lo miro y se sintió mal por no querer hablar con él, pero aun no estaba lista.

-Lo siento, pero me siento mal ---le escribió en la libreta--- por favor necesito tiempo y estar a solas, estaré bien te lo prometo, te llamare si cualquier cosa sucede.

-Yo... ---vacilo unos segundos y luego asintió triste--- si es lo que necesitas para estar bien, entonces de acuerdo, prométeme que me llamaras cuando estés mejor

Miroku la vio asentir, este espero unos segundos y después se dio la vuelta para salir. Cuando quedo sola, Kagome se sentó en la cama y tomando la portátil siguió leyendo.

***************************************************

Dos semanas después Miroku entro al puente de mando y se sentó al lado de sesshomaru.

-Aun no quiere ver a nadie ---dijo Miroku frustrado soltando un suspiro cansado

-¿No tienes idea de lo que pueda ser? ---pregunto Sesshomaru mirándolo serio

-Ni idea, ahora comprendo lo de que "La mujer es un ser complejo" ---enfatizo las palabras.

Los jóvenes que se encontraban en la estancia sonrieron. En eso entro otro de los del grupo.

-Kouga ---dijo Miroku y el joven se acerco--- ¿Como la viste?

-Bueno, solo tomo la bandeja de la comida y me cerro la puerta en las narices ---dijo Kouga, tanto Kohaku y Yaken sonrieron imaginándose la escena-- no le veo la gracia --- dijo el joven

-A mi me dio unas medidas ---dijo Souta entrando al puente llamando la atención de todos

-¿Medidas? -pregunto Sesshomaru incrédulo

-Sí, ropa ---aclaro Souta- las hice tal como me las pidió

Todos se miraron y en ese instante la puerta del puente se abrieron, la imagen que atravesó el marco con paso firme, espalda recta y aire amenazante los dejo sin habla... y con las bocas abiertas.

-Es hora de hablar ---dijo Kagome en una voz suave, femenina y amenazante.

La joven se había recogido el pelo en una cola de caballo en la coronilla de la cabeza. Calzaba unas botas negras igual a las de los demás hasta el inicio de las rodillas, unos pantalones de color negro que parecían licras de tan ajustados que le quedaban, delineaban sus largas piernas, resaltaba su pequeño trasero y erguida espalda.
Una franela blanca ajustada a su cuerpo, al frente su plano estomago, se notaban sus voluptuosos pechos mas grande de lo normal, largo y esbelto cuello, lo complementaban una chaqueta blanca sobre la franela pero abierta delante, dándole un aire muy sensual y liberado.

HISTORIA DE ATRACCIÓNWhere stories live. Discover now