.2.

12.2K 1.2K 546
                                    

ㅡ ¡Felices dos años! ㅡ Park saltó sobre su mejor amigo, tomándolo por los hombros ㅡ Waaa, estás todo sudado ㅡ se separó.

ㅡ Estoy haciendo ejercicios, obvio que lo estoy. ㅡ Kim secó unas gotas de sudor que caían de su frente y frenó el vaivén de la bolsa de box que golpeaba hace un momento. ㅡ ¿Dos años de?

ㅡ ¡De nuestra amistad! ¿De qué más? ㅡ sonrío de oreja a oreja.

Taehyung también sonrió. ㅡ No sabía que habías prestado atención a la fecha ㅡ notó una pequeña bolsa colgando de uno de sus hombros ㅡ ¿qué tenes ahí?.

ㅡ Ah sí ㅡ dejó su bolso en el suelo y tomó la pequeña bolsa, sacó de ahí un  collar con un dije en forma de sol ㅡ este es para vos  ㅡ mostró el collar de su cuello, un pequeño dije en forma de luna ㅡ y este el mío. Me tomé la osadía de colocar mi nombre en el tuyo y tu nombre en este ㅡ rascó su nuca por los nervios ㅡ porque yo te considero mi mejor amigo y espero que vos también a mi...

Taehyung dio una enorme sonrisa y lo abrazó fuertemente. Era la primera vez que Jimin hacía algo tan dulce como eso ㅡ ¡Pero claro que sí, tonto! ㅡ nada tenía que ver que fuera el único amigo que tenía, sino que Jimin realmente era un amigo único.
Se separaron en cuanto el entrenador llegó y sus otros compañeros se unieron a ellos.

ㅡ 💕ㅡ

Luego de su clase y de una ducha, ambos amigos salieron del club.
Taehyung se iba a dirigir a la salida, pero vio a su amigo ir hacia la recepcionista.

ㅡ Señorita Yumi, quiero darle esto como regalo ㅡ le extendió una pulsera.

ㅡ ¿Y esto qué quiere decir? ㅡ suspiró la mujer, ya cansada (y acostumbrada) de las bromas que este par podría llegar a hacerle. Sin duda, para ella, los demonios fácilmente podían hacerse pasar por niños de 12 años.

ㅡ Eso es porque Tae y yo cumplimos dos años de habernos conocido ㅡ la mujer frunció el ceño confundida ¿qué tenía que ver ella? ㅡ y gracias a que usted hizo mal nuestras fichas, nosotros nos pudimos conocer antes de entrar al club. Le doy el crédito por nuestra amistad.

ㅡ Pero yo no tengo que ver en la construcción de las fichas, mejor dale créditos a otro ㅡ la mujer nada quería tener que ver con la creación del dúo de sus pesadillas.

ㅡ Pero usted fue la que nos dijo que nos seeentaaaraamooos, sin escucharnos y gracias a nuestra enemiga en común, por esos breves minutos, nos llevamos muy bien ㅡ le dejó la pulsera en el escritorio ㅡ úsela con confianza.

ㅡ ¿Querés que use una pulsera que dice "vieja loca"? ㅡ leyó la leyenda que ésta traía, mirándolo con los párpados caídos.

ㅡ ¡Claro! Bueno, eso era todo. Nos vemos, vieja, se me cuida ㅡ la señaló y volteó a la puerta donde Taehyung lo esperaba, negando con la cabeza en desacuerdo con la estupidez que su amigo acababa de hacer.

ㅡ Esa fue una manera de insultarla muy tierna ㅡ el castaño abrió la puerta y salieron.

ㅡ Era un momento especial y admití que hasta vos le tenés un poco de cariño a la vieja.

ㅡ Si tampoco tenía nada contra ella.
Todo ese mambo de la enemiga en común se te ocurrió a vos porque no le querías decir que te cae bien ㅡ rió un poco ㅡ o que te gusta~ ㅡ canturreó.
Si bien ella sólo tenía 24 años, Jimin había desarrollado un amor platónico por su mal humor y comentarios sarcásticos, y Taehyung lo sabía.

ㅡ Ah, cállate. ㅡ el niño se sonrojó y apresuró el paso para alejarse del castaño, pero su amigo lo alcanzó con ánimos de seguir molestandolo con su supuesto enamoramiento hacia Yumi; así que, cambió de tema ㅡ por cierto, se está notando tu entrenamiento, te ves más esbelto.

ㅡ ¿En serio? ㅡ sonrió de oreja a oreja ㅡ entonces voy a seguir con esto un año más.

ㅡ ¿Eh? ¿vas a dejar el boxeo? ㅡ Jimin hizo un puchero.

ㅡ Sí, esto sólo era para llegar a un buen peso y aprender cómo defenderme. Ya casi tengo ambos, así que, después ya me entreno solo. El boxeo nunca me convenció del todo.

ㅡ Boludo, me vas a dejar ㅡ miró hacia otro lado.

ㅡ Ni ahí. Somos vecinos, vamos a la misma escuela, ¿cómo podría separarme de vos? ㅡ lo abrazó y caminó con él de esa manera.
Jimin mordió su labio para ocultar su sonrisa.
Sin duda, Kim Taehyung es lo mejor que le pasó en la vida.

















[💕]

Les aviso que me estoy muriendo de vergüenza. Releer esto después de tanto tiempo... Ay...

Mi Primera VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora