Introducción

77 10 3
                                    

Este año participé del 4º Concurso Literario de "Café Entre Libros". La premisa era escribir un microrrelato de no más de doscientas palabras y que incluyera la frase "Estaba escuchando en la radio "Café entre Libros" cuando, de repente...". No sabía si participar o no. Mis cuentos siempre son largos, no estoy acostumbrada a escribir relatos tan cortos. Pero me animé y lo tomé como un desafío, una especie de ejercicio literario. El resultado fue el cuento "La llamada". No se pueden imaginar lo contenta que me puse cuando me enteré de que había ganado el tercer premio. Yo no le tenía fe a ese cuento. Ganar este premio me dio más ganas de escribir y de seguir adelante para, en el futuro, publicar un libro. 

Este año fue muy productivo a nivel literario. Mi cuento "La princesa y el dragón" fue seleccionado por la Editorial Dunken en la iniciativa ROI (Recepción de obras inéditas) y tuve el gusto de que me lo publicaran en la antología "Relatos cotidianos".

Quiero agradecer públicamente al jurado del concurso de "Café entre libros" por haber elegido mi relato. El 5 de octubre, nos entrevistaron a los tres ganadores y fue una experiencia increíble. En mi caso, fue mi primera entrevista radiofónica. Estaba nerviosa antes de la entrevista, pero a medida que avanzó el programa, me fui calmando y disfruté mucho la experiencia.

Les dejo el enlace de la grabación de la entrevista: https://us.ivoox.com/es/ganadores-iv-edicion-concurso-cafe-entre-libros-audios-mp3_rf_29124189_1.html

Ahora los invito a leer mi cuento. Espero que les guste.


La llamadaWhere stories live. Discover now