Capitulo 4: No somos hermanos

142 13 0
                                    

Cada vez que el tal Peter llamaba pelirroja a Claire me entraban ganas de golpearlo —Owen tienes un hermano? Logró decir Claire aunque aún parecía que iba a desmayarse, sin su permiso tomo sus dos manos y la llevo hasta su sofá sentándola —el no es mi hermano. Al parecer había palidecido por completo --Clarie mírame por favor. Sus ojos me miran solo a mi, en el fondo agradezco eso, limpio lo corrido de su maquillaje para encontrar unos pequeños ojos, sin tanto maquillaje sus ojos realmente son pequeños y hermosos.

--No estoy seguro de que fue lo que viste pero quien viste no era, era ese sujeto que esta en la puerta. Aun no ha dicho nada, veo que sus ojos pasean entre el y mi para después voltear lo a ver, se levanta y se dirige a el, joder ¿porque? --Peter... lamento lo que ocurrió hace rato. Peter le da una sonrisa algo coqueta deseando de nuevo romperle su cara...¿eso me llegara a doler a mi? --descuida pelirroja lo bueno es que lo aclaramos. Suelto un gruñido cuando la llama pelirroja, Peter es el único que lo escucha pues me lanza una sonrisa burlona; me acerco a Claire y tomo su mano, ella entrelaza nuestros dedos.

--Bien Peter ¿De donde eres? Los tres tomamos asiento.

--De Misuri pero del planeta 65

--¿Que has dicho? decimos Claire y yo sorprendidos

--Que soy de otra tierra, también tiene un parque jurásico como este pero...

--¿pero? digo yo

--Pero en este Owen era el jefe de Operaciones y Claire es la adiestradora de velociraptores machos

--espera un momento ¿has dicho era?

--emm...si es que se escapo un Peterodon y lo arrojo con el mosasaurio.

Siento como Claire aprieta mi mano fuertemente que me encaja sus uñas

--y bueno como ella se quedo sola y yo llegue a esa tierra comencé a cortejarla ella asedio con gusto

--tuviste...

--¿sexo? claro que si y déjame decirte que era una salvaje en la cama....pelirroja ¿todo en orden?

me doy cuenta de que Claire tiene el rostro muy oculto en mi hombro, con una de sus manos apretaba y tiraba de su falda como queriendo detener algo que le daba vergüenza. Miro a Peter quien sonríe de forma malévola y hago lo mismo como si hubiera leído su mente o hubiéramos pensado en lo mismo --cuéntanos sexy pelirroja. Decimos los dos de forma sexy (o eso pensamos) parece que su piel se ha erizado, se voltea pisándome --no quiero! seguido de eso sale corriendo como si intentara escapar de algo --sentí esa pisada. Comenta Peter adolorido, que habrá pasado en la mente de Claire.

De tierras diferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora