Viernes

141 8 16
                                    

Faltan sólo 2 días para Juanin hacer una prueba de vista, para volver a ver. Él todavía está alojado en la casa de Tulio, con la ayuda de Patana.

En ese exacto momento, esta ocurriendo una enorme lluvia. Era una tormenta, de hecho. Estaba cayendo muy granizo, y el viento era fuerte, parecía que el mundo iba - de nuevo - acabar.

Juanin y Patana están en la mansión de Tulio, asistiendo a 31 Minutos, donde Patana se reía - bien bajito - de la situación de Mario Hugo. El reportero estaba haciendo una materia sobre la tempestad que ocurría, y él estaba casi siendo llevado por los vientos, y cualquier cosa dura / frágil casi lo golpeaba.

-. . . HASTA AHORA . . . AH !!! - Desvia a Mario Hugo de un florero volador. -. . . NO SE SABE CUANDO. . . ¡ESTA TEMPESTAD VA ACABAR! - Desvía de una rueda. - YO SOY MARIO HUGO, TENTANDO VOLVER AL ESTUDIO, Y NO MANDANDO UN "ALO" PARA MIS PERROS !!! - Lleva el golpe de una placa de Tráfico.

- JAJAJAJAJAJAJA !!! - Ri Patana, pareciendo loca, de la situación del colega.

- No sé por qué te estás riendo de la situación de Mario Hugo en esa tempestad. - decía Juanin, quieto y tranquilo.

- Bueno, está pasando el fin del mundo en forma de lluvia, y todo el mundo sabe que si hacen un reportaje en ese tiempo, tiene riesgo de llevar un golpe. No sé por qué hacen este tipo de cosas, pero es gracioso.

- Sí. Yo se. Pero, ¿no crees medio insano reírlo?

- Bueno, yo no río de todos. Sólo de Mario Hugo.

- Entendí. ¿Por qué te consideras molesto para ti, no?

- Sí. Quedarme golpeándote es molesto. Sin hablar de que Tío Tulio no quiere que yo se enamore con él y con nadie.

"Entonces, creo que no sería mal si tuviera usted en la familia.", Son las frases que rodaban la cabeza de Juanin.

- Si ella supiera lo que yo y Tulio hablamos. - Pensaba Juanin, con las mejillas rojas.

- Está un caos aquí en Titirilquén. ¿No es verdad, Tulio? - Pregunta Bodoque.

- ¿Y usted todavía le pregunta? - Tulio dice sarcástico.

- Bueno, Tulio, es normal una tempestad en ese mundo. Es sólo una forma de que Dios cuide las plantas y la energía. Es una hermosa naturaleza.

- Entendí. Pero ahora vamos a continuar con las noticias. - Tulio coge su sujetapapeles, y empieza a leer. - Desgraciadamente, el 31 Minutos será interrumpido por un corte de energía que apagará Titirilquén entero hasta que la tormenta termine? Y eso terminará dentro de 2 horas. . . - Se interrumpe con un corte de energía en la ciudad entera, dejando la casa de Tulio oscuro.

- ¿Pero lo que? - Dice Patana.

- Ahora sí estamos más ciegos de lo que ya estoy. - decía Juanin, riendo.

Patana enciende la linterna del celular de ella, y toma la mano de Juanin.

- Vamos a tomar algunas velas y encontrar una linterna.

- Ok. - Concorda al joven.

Juanin y Patana empezaron a pasear por la casa, buscando las linternas y las velas para iluminar la casa, hasta que la luz regrese. Después de varias caídas, y el Juanin golpeando en alguna parte, ambos encontraron las velas y la linterna.

Una Semana Con Usted ( Patanin )Where stories live. Discover now