Capitulo 4

15.2K 1.3K 68
                                    


—Harry… ¿Puedes decirme de una maldita vez a donde vamos? —Dice Louis entre dientes.
 
Harry le había levantado al día siguiente, lo guio muy dormido a la ducha y le ayudo a ducharse, Louis probablemente hubiera dormida allí parado si Harry no estuviera constantemente despertándole. Louis obtuvo un rápido desayuno de cereal con Harry en el cual solo le insistía a Harry saber donde iban y por qué le saco de la cama de esa forma, ya que no le gustaba demasiado que interrumpieran su sueño, siempre hacia torpe su día y se enojaba la mayor parte, eso arruinaba su día completamente, pero aun así… Solo respondía que algo se le había ocurrido y quería que le acompañara.
 
Louis estaba luchando con sus parpados en el asiento copiloto intentando distraerse mirando la ciudad, pronto tendrían que viajar e ir a alguna otra ciudad y hacer un concierto, a Louis le agradaba conocer y cosas nuevas, pero no era tan bueno como echarse un buen tiempo en el mismo sitio, la misma cama, el mismo olor y el mismo familiar desorden que un simple y plástico hotel, no se quejaba del costo, solo un tanto de la maldita hospitalidad, el maldito servicio al cuarto y las malditas personas que siempre intentaban entrar a su habitación para quien sabe qué cosa tomar y vender en internet.
 
Harry se mordía el labio y de vez en cuando Louis podía observar que el metal en este de giraba, parecía doloroso, pero no se veía tan mal en Harry, se distrajo pensando en cómo verse con uno de esos, quizás no uno en el labio sino bajo este, o en su nariz, aunque siempre había detestado hacer muchos cambios a su rostro, demasiado perfecto para ello.
 
—Harry, estoy esperando tu respuesta desde hace un rato —Dice y Harry está deteniendo el auto, un semáforo en rojo ante ellos.—
 
Harry lo mira y sus ojos son brillantes como su labio inferior por habérselo mordido un buen rato. Le sigue mirando unos segundos y sonríe, es amplia y bastante atrevida como cualquier cosa que venga de Harry. Se veía bien esta mañana, una camisa sin mangas, jeans rotos y su cabello ni siquiera había estado en un intento para peinarse. Louis llevaba unas zapatillas negras bastante rasgadas y sucias, unos shorts con más hoyos que tela y una camisa de mangas cortas que tenía una hoja de marihuana en ella, la camisa era de Harry aunque antes haya pertenecido a Zayn.
Louis observa a través de la ventana mientras Harry de nuevo pone el coche en marcha y gira en la esquina, las calles se le hacen muy conocidas.
 
—¿Iremos con Rex? 
Harry no responde pero sonríe, eso es un gran sí.
Rex es el chico que hizo cada uno de los tatuajes de los chicos, coloco cada piercing y arete en los chicos, era un buen amigo que llevaba el pelo rojo desde que podían recordarlo.
 
—¿Te harás un tatuaje? —Dice Louis frunciendo sus cejas.
 
Harry niega con la cabeza, ¿Por qué no ha dejado la sonrisita? Podría ser fastidiosa para Louis, era tan atrevida y Louis desconocía el motivo, eso lo hacía frustrarse un poco, antes de finalmente… caer.
 
—Oh no, tu no me obligaras a ponerme un piercing, cierto? —Louis aleja la espalda de su asiento alarmado.—
 
—Voy a hacerme uno también y te acompañare en tu dolor —Dice Harry sonriendo hacia el camino, pero la sonrisa va directo para Louis.
 
—Ni lo pienses, así que puedes ir devolviendo el maldito auto ahora.
Louis se cruza de brazos mientras frunce sus labios, oh no, claro que no quiere hacer eso, podía haberlo pensado quizás si le hubiera participado pero ahora mucho menos va a cooperar, el no lo hará, no si Harry pensaba engañarle y luego dejarlo sin salida cuando estén en el local, no.
 
—Louis —Canturrea el rizado.— No seas nena.
 
Louis utiliza su mejor mirada fulminante hacia él, sabe que lo puede observar de reojo si se esfuerza.
—Puedes preguntarme, sabes? No solo puedo hacer siempre lo que se te venga en gana, luego voy a tirar de tu maldito piercing en tu pezón hasta rasgarte la piel si me obligas a hacer esto.
 
Harry ríe, demasiado orgullo y tan pequeño.
—Oh, no lo harás… Tú amas mi piercing —Harry dice en un tono burlón.
 
Louis presiona sus labios juntos, el no puede decir nada en contra, el solo no va a bajar del auto.
 
—Louis, serás una persona corriente y bajaras del auto sin problemas, cierto? —Harry dice mientras va bajando la velocidad al acercarse al local.—
 
Louis no responde, pero se sentía como un  niño malcriado, malcriado y usado, engañado. Terminaría cediendo, Harry lo sabía.
—No dolerá… —Dice Harry mientras busca con la mirada donde aparcar el auto.— Hasta podría sostener tu mano si lo deseas.
 
Louis lo mira aun con más intensidad en sus ojos, estaba muy enojado.
—Jodete, no tomaras mi mano, soy lo suficiente fuerte para resistir algo así solo. No soy tan nena como tú.
 
Harry se ríe y se encoge de hombros mientras apaga el auto.
—De todas maneras estas afirmando que lo harás. 
 
Louis se mantiene quieto, sus facciones son fuertes y sus brazos están cruzados, el quiere adquirir sus pies al auto y no tener que salir, quizás no era solo un pequeño metal que agregar a su perfecto rostro y que eso lo arruine, se le vería muy bien, pero quizás, solo quizás tenía un poco de miedo por su labio inferior, era un lugar bastante delicado a diferencia de cualquier otro lugar, maldición, como odiaba que Harry tuviera razón.
 
—Está bien tener miedo, gran cabeza hueca —Harry le dice sonriendo, esta odiando su sonrisa burlona, esta restregándola en su cara con mucha victoria en el ella y eso le saca de sus casillas la mayoría del tiempo.
 
—No tengo miedo y deja de ser un maldito idiota y enciende el auto. No entrare allí —Louis dice y le mira con indiferencia, se niega rotundamente mientras sea de esta forma, no podía ceder tanto ante Harry.—
 
Harry lo mira unos segundos más antes de mirar el retrovisor, arreglarse un poco el cabello despeinado sin mucha solución que se diga y salir del auto, Louis cierra los ojos y respira profundo, el no va a hacerlo, no puede. Mira para percatarse si las llaves se encuentran y no, Harry no sería tan idiota.
La puerta se abre y Harry se agacha ante ella sonriendo de nuevo, Louis se pregunta si sus malditas mejillas no duelen demasiado por ello.
 
—De una u otra manera entraras al maldito lugar Lou, así que puedes escoger entre la buena o la aun mejor? 
 
Louis finge una risa y luego pone su dedo medio ante el rostro de Harry, este se encoge de hombros y se adentra un poco más en el auto.
 
—Voy a golpearte si lo intentas, Styles.
 
Harry suelta una risita y toma a Louis de las piernas y el torso, el forcejea un poco, con bastante fuerza, pero Harry es resistente aun cuando intenta tomarse del auto y le dice un montón de improperios, no importa si esto está en el noticiero matutino mañana, Louis ponía su orgullo adelante como una bandera. 
Louis golpeo su cabeza y maldijo a Harry unas cinco veces mientras este le intenta sacar del auto a fuerzas, costaba bastante mientras Louis no mantenía sus piernas y brazos quietos golpeándose constantemente, ganándose unas cuantas maldiciones de Harry también.
Harry dio un tirón fuerte a Louis y sus piernas temblaron por el dolor y tuvo que sacar sus pies del sitio por el brusco constante tirón que tenían y dejo que por fin, sin querer, Harry le sacara del auto. Louis gruño y pataleo cuando este lo echo en su hombro y la mitad del cuerpo de Louis golpeaba, golpeando constantemente la espalda de Harry con menos fuerza, había perdido y lo odiaba mucho más por ello.
 
—Quieto cariño, sigo siendo el campeón —Dice con una sonrisa y palmea el trasero de Louis con fuerza.
 
—Maldito seas… —Louis dice con un bufido.
 

Louis fue dejado en el suelo luego de que Harry hablara con Rex y este se riera un poco por la situación, Louis pateo la pantorrilla de Harry y luego se giro hacia Rex para saludarle apropiadamente mientras Harry se retorcía un poco por el dolor.
Rex le explico algunas cosas y lo llevo al sitio mientras trataba de aligerarle un poco el ambiente por que podía notar a Louis un poco nervioso.
Cuando se sentó estaba tan rígido como una piedra, sabía que Harry estaba cerca, podía oler su perfume y quizás hasta podía sentir su maldita risa.
Todo paso bastante rápido, desde el momento en que esterilizo el sitio, desde que perforo con la aguja, desde que coloco el catete y atravesó su piel, dolió mas de lo que pensó realmente y podía sentir su rencor por  Harry de este día siendo un poco más grande, quizás iba a pagar un poco por ello.
Cuando por fin obtuvo el metal y solo esto en su piel, se sentía extraño y aun dolía, miro a Harry y trato de suavizar sus ojos, Harry le miraba un poco divertido.
Se acerco a él y Harry le tomo de la cintura, acercándole, Louis coloco sus manos en su espalda casi al final de esta.
 
—Luces jodidamente bien —Dice en una sonrisa y presiona un beso en su frente.
Louis aprovecha el momento y deja caer su mano hasta el bolsillo trasero de Harry, coloca su mano casual dentro de este y la deja un buen rato así, no era muy extraño ya que Louis solía hacer esto, pero lo que Louis no solía hacer era sacar las llaves del auto de Harry y sonreírle como si nada sucediera.
 
—Obtendré uno también —Dice Harry.— En mi lengua.

Harry lleva una sonrisa mientras se separa de él, quizás espera que Louis se queje o algo, pero sigue manteniendo su sonrisa pequeña por el dolor en su labio inferior punzante, Louis coloca las llaves en su propio bolsillo trasero y se tiene que detener para no sonreír demasiado y hacerlo notable, pero estaba feliz, claro que iba a vengarse y por supuesto uno de los bebés de Harry saldría dañado, lo pondría completamente furioso.

PARALELO |LARRY STYLINSON|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora